Dudas sobre experiencia con K
Hola buenas, soy un fiel seguidor de esta comunidad, ya que tuve la posibilidad de leer muchas experiencias personales con distintas drogas y estados alterados, cosa que me llama mucho la atención.
Quería contarles que ayer por primera vez pude conseguir keta. Si bien soy de Uruguay y acá abunda la ketamina (somos más vacas que personas), siempre se me dificultó hacerme con ella, no había conseguido un dealer que me generara confianza y prefería mantenerme al margen antes de no tener la certeza de lo que estaba consiguiendo.
Bueno, cosa que un conocido empezó a cocinar y pude conseguir cerca de 2 g.
Siempre me llamó la atención esta sustancia, desde experiencias que leí hasta la canción de C.R.O (Bait). Entonces siempre tuve latente ese sentimiento de querer experimentar con la ketamina.
Ayer por fin pude experimentar, lo hice por vía nasal, triturando bien todo y siempre en dosis bajas. Empecé con cerca de 30 mg, cosa que me pareció sensata al no tener experiencia ni saber lo que debía esperar. Me subió bastante rápido, cosa que me llamó la atención, si bien antes había inhalado drogas, como pueden ser coca (dos ocasiones) y pastillas molidas (benzos, ritalina), nunca algo me había subido tan rápido y de forma tan clara por esta vía de administración. 
El fla no es que me haya gustado del todo, te sentís sumamente mareado, disociado y estás medio en la nada, a esa dosis yo lo comparo con el toque que te da el alcohol. Posteriormente dosifiqué un poco más, cerca de unos 15–20 mg y no cambió mucho el pegue. 
Unas cuantas horas después se me dio por probar un poco más de cantidad, cerca de 60 mg (no sé con exactitud si eran 60 clavados, porque mi balanza, si bien es de precisión 0,01 g, anda medio rara). En su peak estaba claramente más disociado que la experiencia pasada, solamente que me sorprendió que no tuve un viaje psicodélico claro; no sé bien si es una dosis como para tenerla, pero al ser novato con la sustancia me daba cosa probar en más cantidad. Leí que una dosis alta era a partir de 75 mg vía nasal. Yo, lejos de querer experimentar un K-hole, creí que con 60 mg ya iba a tener el perfil psicodélico sin la incapacidad absoluta de moverme, cosa que agradecía, pero no fue así.
A todo esto, cabe aclarar que en el día había fumado bastante marihuana, como hago a diario hace ya un cuanto tiempo. ¿Puede ser por el efecto residual de la marihuana que no haya experimentado visión psicodélica o simplemente a la dosis que experimenté no ocurre? Más allá de no haber experimentado esta visión psicodélica que buscaba, puedo decir que sí me sentía, a nivel físico, en ese estado muy parecido a la sensación del LSD, pero sin visuales fractales ni nada por el estilo.
Recuerdo que durante la toma de 60 mg hubo algunos pensamientos acerca de la absurdez de vivir, ya que estaba condenado a la muerte desde mi nacimiento, como si la distancia del tiempo se hubiera achicado y mis sentimientos acerca de la cantidad de tiempo que me quedaba por vivir se hubieran ido, dejándome solamente con la sensación de que en algún momento iba a ocurrir y no podía evitarlo. Igualmente no fue una experiencia que llamaría mal viaje, para nada.
Bueno, nada, agradezco si me pueden comentar el tema de las dosis y el perfil psicodélico que tiene la sustancia en base a sus experiencias, porque para leer lo que se espera de la sustancia ya tengo Google, ¡gracias gente!
Responder
(11-10-2025, 01:43 PM)Unaconcienciamas escribió: El fla no es que me haya gustado del todo, te sentís sumamente mareado, disociado y estás medio en la nada, a esa dosis yo lo comparo con el toque que te da el alcohol. Posteriormente dosifiqué un poco más, cerca de unos 15–20 mg y no cambió mucho el pegue.
Unas cuantas horas después se me dio por probar un poco más de cantidad, cerca de 60 mg (no sé con exactitud si eran 60 clavados, porque mi balanza, si bien es de precisión 0,01 g, anda medio rara). En su peak estaba claramente más disociado que la experiencia pasada, solamente que me sorprendió que no tuve un viaje psicodélico claro; no sé bien si es una dosis como para tenerla, pero al ser novato con la sustancia me daba cosa probar en más cantidad. Leí que una dosis alta era a partir de 75 mg vía nasal. Yo, lejos de querer experimentar un K-hole, creí que con 60 mg ya iba a tener el perfil psicodélico sin la incapacidad absoluta de moverme, cosa que agradecía, pero no fue así.

En "dosis bajas" actúa como efecto anestésico/disociativo, es súper normal el mareo y esa sensación similar a la de estar borracho.

(11-10-2025, 01:43 PM)Unaconcienciamas escribió: A todo esto, cabe aclarar que en el día había fumado bastante marihuana, como hago a diario hace ya un cuanto tiempo. ¿Puede ser por el efecto residual de la marihuana que no haya experimentado visión psicodélica o simplemente a la dosis que experimenté no ocurre? Más allá de no haber experimentado esta visión psicodélica que buscaba, puedo decir que sí me sentía, a nivel físico, en ese estado muy parecido a la sensación del LSD, pero sin visuales fractales ni nada por el estilo.
Recuerdo que durante la toma de 60 mg hubo algunos pensamientos acerca de la absurdez de vivir, ya que estaba condenado a la muerte desde mi nacimiento, como si la distancia del tiempo se hubiera achicado y mis sentimientos acerca de la cantidad de tiempo que me quedaba por vivir se hubieran ido, dejándome solamente con la sensación de que en algún momento iba a ocurrir y no podía evitarlo. Igualmente no fue una experiencia que llamaría mal viaje, para nada.
Bueno, nada, agradezco si me pueden comentar el tema de las dosis y el perfil psicodélico que tiene la sustancia en base a sus experiencias, porque para leer lo que se espera de la sustancia ya tengo Google, ¡gracias gente!

Al menos desde mi experiencia: no. Primero probé la keta "clean" (sin fasito) para ver que se sentía y después, ya empecé a consumirlos 'de la mano'.
Si lo que buscás es una experiencia psicodélica con fractales y visuales así, como las del LSD, podeeees llegar a encontrarla en la keta pero hay más probabilidades de que "te pases de rosca" y termines completamente disociado, en un K-Hole, intentando tener visuales. Así que si ese es el punto, yo me quedaría con el LSD.
Ahora, si tu pregunta viene por el lado de: "y entonces qué genera la keta en dosis medias?", como todo, depende la tolerancia de la persona... En tu caso, que es la primera vez que experimentás (teniendo en cuenta que cada cuerpo es único, además...) justamente pega mucho por ese lado disociativo. Eso de "pensamiendos acerca de la absurdez de vivir". Lo cual no estoy criticando ni juzgando, para nada eh, solo que te diría, con todo el cariño del mundo que tengas cuidado, porque hay una "línea muy finita" (lol) entre que te divertís y te pasás a quedar medio "mal mambeado" y pareciera que nada tiene sentido.
En lo personal, me ayudó a resolver muchas cosas... Pero siempre las micro-dosis. Por eso te digo que tengas cuidado, porque me ha pasado experimentar esa sensación de vacío vaaaarias veces y algunas, se vuelve más heavy que otras.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down Mi experiencia con la ketamina money 7 3.994 20-11-2025, 12:45 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  Duda sobre cocinar peringa 27 57.508 01-09-2025, 09:07 AM
Último mensaje: fpeople
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 14 8.243 18-06-2025, 08:37 PM
Último mensaje: ElSeñor
  Mi experiencia con Calvin-Klein SinMiDiablo 10 6.412 16-08-2024, 06:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Dudas ketamina Sevensky 2 3.235 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda sobre DXM z420 1 4.268 22-09-2021, 01:22 PM
Último mensaje: Stitch
  Consulta sobre Keta COST - Calcular rendimiento keta jblez95 12 22.898 06-02-2021, 02:07 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Keta dudas primer viaje Malu3103 11 18.004 09-11-2020, 08:45 AM
Último mensaje: Malu3103
Question duda sobre secar la ketamina gonz4lez1 2 12.907 16-01-2020, 09:42 AM
  Dudas primera vez ketamina manij4 3 14.676 09-05-2019, 04:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: