Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La Keta amplia la conciencia? (experiencia)
#1
Antes de hacer esta pregunta busqué en el foro y encontré un comentario que puede un poco contestar a esta pregunta, pero al ser un comentario aislado abro un nuevo post para que la información quede en un solo lugar y si alguien más quiere opinar de este tema en específico sea más fácil encontrarla

El comentario es el siguiente:  

(22-12-2023, 10:50 PM)Nostalgia escribió: Cosa que amo la keta, aunque me cuido mucho. No debo pasar de los 100 mg por mes (y estoy siendo generoso). Creo que es una droga que si le faltás el respeto te va a llevar a lugares bastante chotos, con la keta no se jode. Pero en su justa medida puede ser una gran aliada.
Tengo que reconocer que le veo un uso más funcional que recreativo, aunque no le quito mérito en lo segundo.
Qué obtengo de recreativo? Un rato (lamentablemente no tan extenso) de desconexión del contexto y apreciación por el pensamiento inmediato. Fuera de cierta distancia temporal nada importa, sólo tiene valor lo impermanente que esté pasando por mi cabeza. Escuchar x canción, ver algún video, jugar un jueguito (increíble cómo la desconexión es en cierto punto otra forma de concentración, por lo cual vuelve al gaming una opción más que interesante), quedarme tirado en la cama. Me aleja de las presiones de la rutina y me permite (o me obliga a) disfrutar de cosas simples.
Qué le veo de funcional? Entremedio de ese viaje van surgiendo muy bienvenidas reflexiones, cuestiones de la situación actual de mi vida que en el día a día no podía destrabar y que de un momento a otro parezco encontrar muy fácil respuesta. Hay algo que tiene la keta que considero muy interesante, que es que permite la observación de situaciones propias como si fueran ajenas, es decir, sin el lente del juicio de las emociones nuestras. Sería de manera análoga a cuando alguien te cuenta un problema que no puede resolver, pero como uno está afuera de ese remolino le parece una pelotudez. Luego están sus otras propiedades, como el dormir como un bebé luego de que pase el efecto o ser excelente calmante de dolores varios como muela, garganta, espalda y articulaciones.


En mi caso veo la Ketamina también como tu lo dices "funcional" que como recreativo, y justamente lo que quería saber si era solo mi caso porque no se habla mucho de esa propiedad más allá de tu comentario

En mi caso lo he usado muy poco pero las veces que lo usé pude resolver problemas que primero no había detectado, que sabía que había algo que no andaba bien y por medio de la keta descubrí que era ese malestar y no solo eso sino darle una solución. La primera vez fue simple experimento hacia lo recreacional y di con esto tan maravilloso, y la segunda vez fue ya con la intención el cual tenía algo que solucionar y aproveché para ver si la primera vez fue solo un accidente o si de verdad la keta podría tener propiedades de aumentar la conciencia y/o desperzonalizar los problemas y poderlos ver con una perspectiva simple, más racional y alejándose de lo emocional. Y efectivamente en la segunda ocasión pude llegar a soluciones que me hicieron dar clicks en ciertos aspectos de mi vida que terminé el año con muchas paz y me ayudo a acercarme a personas importantes en mi vida nuevamente

Después de esto he podido analizar más aspectos de mi vida incluso sin ketamina, es como que me hizo ver cosas que ya uno luego sin estar bajo los efectos de esta droga puedo ver y analizar, por tanto incluso no siento la necesidad de meterme más dosis porque estoy más lúcido y más consciente.

También creo que el efecto fue porque lo hice en dosis baja y muy espaciada (dosis baja según la tabla que la han compartido varias veces en este foro y en mi caso por vía esnifada), o sea que no sentí esa parte recreacional de estar en "una nube" sino me quedé muy corto y creería que esa es una explicación, porque si lo llevo a estar más anestesiado dudo que que hubiera sido "funcional", esto lo digo para aclarar que no fue por un k-hole ni mucho menos

Esa es mi experiencia y ojalá hayan más aportes hacia ese lado.

Por otro lado puedes ampliar por favor este comentario "Creo que es una droga que si le faltás el respeto te va a llevar a lugares bastante chotos, con la keta no se jode"
Porque creo que esto aplica para todas las drogas que tienen el potencial de volvernos dependientes y se conviertan literalmente en un infierno, pero si puedes ser más específico, si lo dices por el lado de adicción, sobredosis o malos viajes

Gracias a todos por leer
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a uzer33 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#2
En cuanto a lo último, me refería a que si bien con cualquier droga te podés meter en problemas (y sabemos que con algunas pueden ser muchos problemas), con la ketamina es muy fácil en sentido de dosis y frecuencia irse de las manos, tomar tolerancia, perder los efectos positivos y caer en un espiral de consumir para escapar. Se consigue ketamina pura con mucha facilidad, la cabeza sufre rápido el abuso, la visión de la realidad se altera muy pronto, la vejiga tampoco sale muy agraciada del quilombo y la tolerancia sube rápido y no baja. Y eso sin hablar de combinaciones.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • bobbzz, dust, EdwardElric, Nickname, patricio, Penguin, soulnmagic, uzer33
Responder
#3
(04-01-2024, 08:21 PM)Nostalgia escribió: En cuanto a lo último, me refería a que si bien con cualquier droga te podés meter en problemas (y sabemos que con algunas pueden ser muchos problemas), con la ketamina es muy fácil en sentido de dosis y frecuencia irse de las manos, tomar tolerancia, perder los efectos positivos y caer en un espiral de consumir para escapar. Se consigue ketamina pura con mucha facilidad, la cabeza sufre rápido el abuso, la visión de la realidad se altera muy pronto, la vejiga tampoco sale muy agraciada del quilombo y la tolerancia sube rápido y no baja. Y eso sin hablar de combinaciones.

Totalmente de acuerdo, hace un par de semanas me vi en el canal de youtube de "Vice", como en Inglaterra están adictos a la ketamina y los problemas de vejiga y tolerancia que les está ocasionando. 

Dejo el link si a alguien le interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=99XQY7Elwhc
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a uzer33 por este mensaje:
  • Bubba, Mahninja, MeteleQsonPastele, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, Penguin, PUNCHICACHI
Responder
#4
Y creo que se están olvidando de algo mucho muy importante: Te la regalo someterte a un tratamiento odontológico ya con la tolerancia desarrollada.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, kingF
Responder
#5
(04-01-2024, 09:41 PM)uzer33 escribió: Dejo el link si a alguien le interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=99XQY7Elwhc

Tremendo documental, me acuerdo cuando lo vi, de no poder procesar los lagartos de keta que se manda el flaco que tiene problemas de adiccion. No me entra en la cabeza.
Responder
#6
(05-01-2024, 10:44 AM)soulnmagic escribió: Y creo que se están olvidando de algo mucho muy importante: Te la regalo someterte a un tratamiento odontológico ya con la tolerancia desarrollada.

En dónde te dan keta para tratamiento odontológico? Quiero ir
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • NormanErlich, Penguin
Responder
#7
(05-01-2024, 12:56 PM)Nostalgia escribió:
(05-01-2024, 10:44 AM)soulnmagic escribió: Y creo que se están olvidando de algo mucho muy importante: Te la regalo someterte a un tratamiento odontológico ya con la tolerancia desarrollada.

En dónde te dan keta para tratamiento odontológico? Quiero ir

Me sumo... Le tengo "cosita" al dentista, pero si me tira un pichicatazo de keta no me quejo eh.
Responder
#8
(04-01-2024, 09:41 PM)uzer33 escribió:
(04-01-2024, 08:21 PM)Nostalgia escribió: En cuanto a lo último, me refería a que si bien con cualquier droga te podés meter en problemas (y sabemos que con algunas pueden ser muchos problemas), con la ketamina es muy fácil en sentido de dosis y frecuencia irse de las manos, tomar tolerancia, perder los efectos positivos y caer en un espiral de consumir para escapar. Se consigue ketamina pura con mucha facilidad, la cabeza sufre rápido el abuso, la visión de la realidad se altera muy pronto, la vejiga tampoco sale muy agraciada del quilombo y la tolerancia sube rápido y no baja. Y eso sin hablar de combinaciones.

Totalmente de acuerdo, hace un par de semanas me vi en el canal de youtube de "Vice", como en Inglaterra están adictos a la ketamina y los problemas de vejiga y tolerancia que les está ocasionando. 

Dejo el link si a alguien le interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=99XQY7Elwhc
Muy bueno el video che. Que locura tomar 3 o 4 g de Keta al día.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#9
(05-01-2024, 01:37 PM)Penguin escribió:
(05-01-2024, 12:56 PM)Nostalgia escribió:
(05-01-2024, 10:44 AM)soulnmagic escribió: Y creo que se están olvidando de algo mucho muy importante: Te la regalo someterte a un tratamiento odontológico ya con la tolerancia desarrollada.

En dónde te dan keta para tratamiento odontológico? Quiero ir

Me sumo... Le tengo "cosita" al dentista, pero si me tira un pichicatazo de keta no me quejo eh.

Yo estaba igual eh, incluso estuve varios años sin ir. Ahora enganché una dentista buenísima y me queiro matar porque me tengo que hacer mil cosas por dejarme estar. Pero ya fue eso de tener miedo de ir, encima no sé cómo hace pero ni siento el pinchazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#10
(05-01-2024, 02:18 PM)Nostalgia escribió:
(05-01-2024, 01:37 PM)Penguin escribió:
(05-01-2024, 12:56 PM)Nostalgia escribió:
(05-01-2024, 10:44 AM)soulnmagic escribió: Y creo que se están olvidando de algo mucho muy importante: Te la regalo someterte a un tratamiento odontológico ya con la tolerancia desarrollada.

En dónde te dan keta para tratamiento odontológico? Quiero ir

Me sumo... Le tengo "cosita" al dentista, pero si me tira un pichicatazo de keta no me quejo eh.

Yo estaba igual eh, incluso estuve varios años sin ir. Ahora enganché una dentista buenísima y me queiro matar porque me tengo que hacer mil cosas por dejarme estar. Pero ya fue eso de tener miedo de ir, encima no sé cómo hace pero ni siento el pinchazo.

Y pasa que primero me tocó un pelotud* que me dió, en total, 12 pichicatazos de anestesia, me tocó un nervio y sentí que se me electrificó la cara más o menos... Y, como frutilla de postre, no pudo trabajar porque había una infección. Así que todo mal, un papanata.
Por suerte, al tiempo fui con una mujer que me mando hacer una radiografía para ver la parte ósea, solo me dio un poquiiito de anestesia y me la sacó sin que me duela absolutamente nada.

Bueno, me retiro porque no quiero desvirtuar más el thread del amigo, abrazo grande!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda primer consumo de keta iseedeadpeople 4 76 25-04-2024, 07:12 PM
Último mensaje: iseedeadpeople
  Keta mala? Sevensky7 9 693 04-04-2024, 09:27 AM
Último mensaje: freduti
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 320 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 11.077 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.984 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 949 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 631 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Mi experiencia con Calvin-Klein SinMiDiablo 8 1.268 09-12-2023, 07:50 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 13.132 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.901 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: