Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Rendimiento y dosis de keta
Buenas, quería compartir mi experiencia cocinando y probando keta por primera vez. La idea es que los que tienen experiencia comenten tanto por la dosis como por el rendimiento de la cocción, más allá de mi propia experiencia que me pareció un poco distinta a lo esperado.

Presentación de la keta: Frasco líquido de 50ml.
Método de cocción: Baño María

Coloque 13gr de líquido (todo fue pesado en balanza) a baño María y al cabo de 15 min se comenzó a evaporar en los bordes. Fui raspando un poco a medida que avanzaba y a los 40min totales ya estaba completamente evaporado. De 13gr de líquido obtuve 0,64gr de cristales. No sé si es poco, mucho o promedio. No quise cocinar todo porque me requería un recipiente muy grande y la verdad quería probar cómo salía.
Dudas que tengo es respecto al guardado: Yo lo puse en una ziploc pequeña y protegido de humedad, no entendí lo del papel que algunos comentan en otros hilos.

Bueno ahora el consumo en cuestión. Por lo que estuve leyendo en comentarios (y sin tener tolerancia) decidí comenzar con una dosis de 30mg (vía nasal, peso 87kg) en un ambiente relajado con música bien tranqui . Al cabo de 20 min solo sentí una muy leve sensación parecida a los efectos del alcohol, por lo tanto decidí agregar una segunda (también nasal) llegando a los 50mg totales. La realidad es que no llegué a sentir efectos notables más que lo comentado anteriormente. No tuve efectos del tipo disociativo (al menos perceptible) y la relajación apenas fue notoria. Tampoco hubo alucinaciones. Creo que la mente me jugó un poco en contra porque estuve muy pendiente de sentir algo como un “pegue” o una escalada más notable. Incluso la música empezó a sentirse muy fuerte e incómoda, cosa que me pareció raro.
Decidí no volver a tomar por los consejos de no redosificar.
Al sentirme un poco frustrado, a la hora prendí un canuto y la relajación fue muy buena, no sé si ambos efectos son potenciadores, pero la ketamina por sí sola (al menos en esa dosis) no me provocó casi nada (solo una leve disminución de coordinación motriz como el alcohol).

Cuál era mi objetivo? Para que puedan opinar y decirme si es lo correcto. En primer lugar, buscar lograr el efecto disociativo para poder “ver las cosas desde un punto de vista externo al cuerpo” y poder encontrar otro pensamiento reflexivo disminuyendo el control emocional de la conciencia y la propiocepcion (muy largo no?). En segundo lugar, poder recrear con algo distinto al consumo de mdma y pasti para darle más tiempo de recuperación al sistema serotoninérgico (sabiendo que apuntan a otro tipo de experiencia).
Me intriga el hecho de administrar vía oral, que leí que, si bien la dosis es más grande, el trip es más fuerte. Alguno tuvo experiencia de esta forma? Para saber si vale la pena la diferencia.

Gracias y acepto consejos en lo que sea.
Responder
cuando cocine lo separaba en papeles de 100 mg asi sabes cuanto tomas, en los de cigarrillo.
siempre lw consumi por la nariz.
para llegar a ese punto que queres tenes que tomar una banda
para ver bien como combina fijate aca https://combo.tripsit.me/
aca te podes fijar bien la dosis https://energycontrol.org/sustancias/ketamina/

Vía oral:

Dosis baja: 50-100 miligramos.
Dosis media-alta: 100-300 miligramos.

Vía nasal (esnifada):

Dosis baja: 15-30 miligramos.
Dosis media: 30-75 miligramos.
Dosis alta: a partir de 75 miligramos.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • avocado, Fekka, Nickname, Penguin
Responder
(04-03-2025, 01:17 AM)Fekka escribió: Buenas, quería compartir mi experiencia cocinando y probando keta por primera vez. La idea es que los que tienen experiencia comenten tanto por la dosis como por el rendimiento de la cocción, más allá de mi propia experiencia que me pareció un poco distinta a lo esperado.

Coloque 13gr de líquido (todo fue pesado en balanza) a baño María y al cabo de 15 min se comenzó a evaporar en los bordes. Fui raspando un poco a medida que avanzaba y a los 40min totales ya estaba completamente evaporado. De 13gr de líquido obtuve 0,64gr de cristales. No sé si es poco, mucho o promedio. No quise cocinar todo porque me requería un recipiente muy grande y la verdad quería probar cómo salía.
Dudas que tengo es respecto al guardado: Yo lo puse en una ziploc pequeña y protegido de humedad, no entendí lo del papel que algunos comentan en otros hilos.

Bueno ahora el consumo en cuestión. Por lo que estuve leyendo en comentarios (y sin tener tolerancia) decidí comenzar con una dosis de 30mg (vía nasal, peso 87kg) en un ambiente relajado con música bien tranqui . Al cabo de 20 min solo sentí una muy leve sensación parecida a los efectos del alcohol, por lo tanto decidí agregar una segunda (también nasal) llegando a los 50mg totales. La realidad es que no llegué a sentir efectos notables más que lo comentado anteriormente. No tuve efectos del tipo disociativo (al menos perceptible) y la relajación apenas fue notoria. Tampoco hubo alucinaciones. Creo que la mente me jugó un poco en contra porque estuve muy pendiente de sentir algo como un “pegue” o una escalada más notable. Incluso la música empezó a sentirse muy fuerte e incómoda, cosa que me pareció raro.
Al sentirme un poco frustrado, a la hora prendí un canuto y la relajación fue muy buena, no sé si ambos efectos son potenciadores, pero la ketamina por sí sola (al menos en esa dosis) no me provocó casi nada (solo una leve disminución de coordinación motriz como el alcohol).

Cuál era mi objetivo? Para que puedan opinar y decirme si es lo correcto. En primer lugar, buscar lograr el efecto disociativo para poder “ver las cosas desde un punto de vista externo al cuerpo” y poder encontrar otro pensamiento reflexivo disminuyendo el control emocional de la conciencia y la propiocepcion (muy largo no?). En segundo lugar, poder recrear con algo distinto al consumo de mdma y pasti para darle más tiempo de recuperación al sistema serotoninérgico (sabiendo que apuntan a otro tipo de experiencia).
Me intriga el hecho de administrar vía oral, que leí que, si bien la dosis es más grande, el trip es más fuerte. Alguno tuvo experiencia de esta forma? Para saber si vale la pena la diferencia.

Hola.

Si estoy en lo correcto, un tacho de 50ml equivale a 50grs de líquido, ¿cierto? (1ml = 1gr). En caso de ser así, que cocinaste 13ml (poquito + que 1/4 del tacho) y te dió un 0,64grs en polvo, está perfecto... El tacho de 50ml, suele rendir entre 2.3 y 2.8, en el mejor de los casos. Así que te dio bastaaaante bien la cantidad de producto final.

Respecto a la dosis, por más que haya leído la tabla de recomendaciones, la verdad nunca pesé la keta cada vez que voy a tomar porque me da una paja tremenda. No sé si será "más" o "menos" de lo que tomaste vos, pero es un "puntín" de una tarjeta/documento, literalmente una esquina muy pequeña. Empiezo con uno de cada lado y, cada tanto tiempo que veo que baja, redosifico de a poco.

Respecto al pegue, acá ya entramos en un área bastante SUBJETIVA ya que "cada organismo es completamente diferente" (frase cliché, pero real). Es decir, yo la primera vez que probé keta, estaba como vos y no entendía muy bien cual era el mambo, pero si que me sentía como alcoholizado, con menos capacidad para calcularle y no chocarme una pared ponele. Tampoco es que me iba a estampar contra una pared, pero como que sentí la anestesia que me dejaba poca capacidad de coordinación motora.
Por otro lado, tengo un conocido que probó tomar keta y NO LE PEGÓ. ¿Tomo poco? no. Empezó tomando dosis pequeñas y al ver que con el pasar de los minutos nada de nada, redosificó; una, dos, tres, cinco veces. Nada, no le pegaba la keta, no tengo idea que tendrá su organismo que no la procesa o asimila correctamente... También hay gente acá, del foro que no les pega o les da dolor de cabeza y nada satisfactorio. En fin.

Creo que "el fin" de lo que buscabas, era por el lado correcto; filosofar un poco de la vida desde otras perspectivas que no hayas explorado y cambiar de droga para disfrutar otro tipo de mambo y no quedarte sin serotonina. Lo que si, tené en cuenta que la Ketamina inhibe los receptores de serotonina para que no te pase que tengas un cruce de drogas o un posible "síndrome serotoninérgico" que, incluso, muchas veces se da en el CRUCE de drogas y no solamente con las que te "elevan los niveles de...". Tené en cuenta la página de "tripsit" que te dejó @NormanErlich, siempre.

A mi la keta me deja en mi prime, como quien dice... Me ayuda en casi todos los aspectos de mi vida. Pero te sentís "tan bien" que es difícil no querer volver a sentir el efecto... Tuve que dejarla porque venía ya de casi medio años, todos los días, sin parar. El hecho de Esnifar, así como fumar un bareto (pitar) se vuelve una "manía". Lo digo tanto como consumidor de keta, como fumador de cannabis.
Respecto a consumir vía oral, ahí no tengo experiencia, lo único que te puedo decir es que si esnifás mucho, puede que te suenes la nariz y salga mucosa con sangre, cuando te estás dañando los tejidos o cosas como que te duela al costado/fondo del tabique, una sensación rara que, curiosamente, al mes de dejarla, ya no sentí más. Vía oral quizás sea buena opción, pero no lo sé, no estoy informado al respecto y habría ver bien CÓMO es el método de absorción y si hay interacción alguna con los ácidos estomacales, supongo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Fekka, Nickname
Responder
(04-03-2025, 02:13 AM)NormanErlich escribió: cuando cocine lo separaba en papeles de 100 mg asi sabes cuanto tomas, en los de cigarrillo.
siempre lw consumi por la nariz.
para llegar a ese punto que queres tenes que tomar una banda
para ver bien como combina fijate aca https://combo.tripsit.me/
aca te podes fijar bien la dosis https://energycontrol.org/sustancias/ketamina/

Vía oral:

Dosis baja: 50-100 miligramos.
Dosis media-alta: 100-300 miligramos.

Vía nasal (esnifada):

Dosis baja: 15-30 miligramos.
Dosis media: 30-75 miligramos.
Dosis alta: a partir de 75 miligramos.

Crack muchísimas gracias, me vino de 10 la página de tripsit, la otra la tenía. Supongo será cuestión de probar la tolerancia del cuerpo. Venía con la idea de que esos 50mg era una carga media y se sintió como muy leve. No se cuanto será lo necesario para poder llegar a lo que dije, pero imagino debe ser una carga de por lo menos el doble (un papel de 100).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Fekka por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(04-03-2025, 06:40 AM)Penguin escribió:
(04-03-2025, 01:17 AM)Fekka escribió: Buenas, quería compartir mi experiencia cocinando y probando keta por primera vez. La idea es que los que tienen experiencia comenten tanto por la dosis como por el rendimiento de la cocción, más allá de mi propia experiencia que me pareció un poco distinta a lo esperado.

Hola.

Si estoy en lo correcto, un tacho de 50ml equivale a 50grs de líquido, ¿cierto? (1ml = 1gr). En caso de ser así, que cocinaste 13ml (poquito + que 1/4 del tacho) y te dió un 0,64grs en polvo, está perfecto... El tacho de 50ml, suele rendir entre 2.3 y 2.8, en el mejor de los casos. Así que te dio bastaaaante bien la cantidad de producto final.

Respecto a la dosis, por más que haya leído la tabla de recomendaciones, la verdad nunca pesé la keta cada vez que voy a tomar porque me da una paja tremenda. No sé si será "más" o "menos" de lo que tomaste vos, pero es un "puntín" de una tarjeta/documento, literalmente una esquina muy pequeña. Empiezo con uno de cada lado y, cada tanto tiempo que veo que baja, redosifico de a poco.

Respecto al pegue, acá ya entramos en un área bastante SUBJETIVA ya que "cada organismo es completamente diferente" (frase cliché, pero real). Es decir, yo la primera vez que probé keta, estaba como vos y no entendía muy bien cual era el mambo, pero si que me sentía como alcoholizado, con menos capacidad para calcularle y no chocarme una pared ponele. Tampoco es que me iba a estampar contra una pared, pero como que sentí la anestesia que me dejaba poca capacidad de coordinación motora.
Por otro lado, tengo un conocido que probó tomar keta y NO LE PEGÓ. ¿Tomo poco? no. Empezó tomando dosis pequeñas y al ver que con el pasar de los minutos nada de nada, redosificó; una, dos, tres, cinco veces. Nada, no le pegaba la keta, no tengo idea que tendrá su organismo que no la procesa o asimila correctamente... También hay gente acá, del foro que no les pega o les da dolor de cabeza y nada satisfactorio. En fin.

Creo que "el fin" de lo que buscabas, era por el lado correcto; filosofar un poco de la vida desde otras perspectivas que no hayas explorado y cambiar de droga para disfrutar otro tipo de mambo y no quedarte sin serotonina. Lo que si, tené en cuenta que la Ketamina inhibe los receptores de serotonina para que no te pase que tengas un cruce de drogas o un posible "síndrome serotoninérgico" que, incluso, muchas veces se da en el CRUCE de drogas y no solamente con las que te "elevan los niveles de...". Tené en cuenta la página de "tripsit" que te dejó @NormanErlich, siempre.

A mi la keta me deja en mi prime, como quien dice... Me ayuda en casi todos los aspectos de mi vida. Pero te sentís "tan bien" que es difícil no querer volver a sentir el efecto... Tuve que dejarla porque venía ya de casi medio años, todos los días, sin parar. El hecho de Esnifar, así como fumar un bareto (pitar) se vuelve una "manía". Lo digo tanto como consumidor de keta, como fumador de cannabis.
Respecto a consumir vía oral, ahí no tengo experiencia, lo único que te puedo decir es que si esnifás mucho, puede que te suenes la nariz y salga mucosa con sangre, cuando te estás dañando los tejidos o cosas como que te duela al costado/fondo del tabique, una sensación rara que, curiosamente, al mes de dejarla, ya no sentí más. Vía oral quizás sea buena opción, pero no lo sé, no estoy informado al respecto y habría ver bien CÓMO es el método de absorción y si hay interacción alguna con los ácidos estomacales, supongo.

Mil gracias, supongo que me habrá pasado como a tu amigo si bien sentí unos muy leves efectos. La dosis la pesé porque quería saber bien la cantidad y como me pegaba, pero sin dudas fue un poco más que una punta de tarjeta (habrán sido dos).
Lo de que inhibe receptores de serotonina me lo llevé un poco de sorpresa, estaba convencido que solo afectaba los receptores NMDA, pero es bueno saber que no se queda solo ahí.
 Cuál fue el efecto que más recalcas en lo que te sentías “tan bien”? Entiendo que la keta tiene un poco de efecto antidepresivo, o era el poder  ver las cosas con más claridad (por la disociación)?. Costo dejarlo luego de tanto uso? Mi idea es darle un uso recreativo esporádico, para reflexionar un par de mambos y quizá en alguna salida. Le tengo mucho respeto tanto a la keta por sus riesgos físicos como al resto, así que intentaría no tomar  mas de un par de veces al mes, o una sola vez por mes.

De nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Fekka por este mensaje:
  • Penguin
Responder
(04-03-2025, 10:41 AM)Fekka escribió: Mil gracias, supongo que me habrá pasado como a tu amigo si bien sentí unos muy leves efectos. La dosis la pesé porque quería saber bien la cantidad y como me pegaba, pero sin dudas fue un poco más que una punta de tarjeta (habrán sido dos).
Lo de que inhibe receptores de serotonina me lo llevé un poco de sorpresa, estaba convencido que solo afectaba los receptores NMDA, pero es bueno saber que no se queda solo ahí.
Cuál fue el efecto que más recalcas en lo que te sentías “tan bien”? Entiendo que la keta tiene un poco de efecto antidepresivo, o era el poder  ver las cosas con más claridad (por la disociación)?. Costo dejarlo luego de tanto uso? Mi idea es darle un uso recreativo esporádico, para reflexionar un par de mambos y quizá en alguna salida. Le tengo mucho respeto tanto a la keta por sus riesgos físicos como al resto, así que intentaría no tomar  mas de un par de veces al mes, o una sola vez por mes.

De nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo!

Es difícil de explicar, pero la keta suele "bajarme un cambio" y poder ver las cosas desde otra perspectiva... Con pequeños tiritos, siento que las luces cambian un poco y se ponen más brillosas, la música la disfruto diez mil veces más y a nivel mental, es como que todo funciona a la velocidad que tiene que funcionar. No hay ansiedad por idioteces ni tampoco es que me voy al otro extremo de estar tirado... Va, depende, si te pasas de keta ya quedás un poco "anulado" de cuerpo, pero sino, me pega super bien.
También lo he usado por sus propiedades antidepresivas y es INCREÍBLE el efecto que tiene. Lo cual "no soluciona las cosas de fondo", pero te permite hacer ese break para que puedas replantearte lo que necesites.

Mmm dejarla me costó y no, es "raro" de explicar. Tomo casi todos los años pero un par de tachos y me doy ciertas pausas (mías, no respeto las tablas y eso, pésimo de mi parte), pero este año me terminé enganchando al punto que ya últimamente me levantaba desayunando unos tiritos y estaba todo el día así. Me "costó" a nivel psicológico, pero corporalmente no sentí ningún tipo de abstinencia... Es como cuando dejás el pucho/faso, es la abstinencia esa de estar pitando. Bueno, en este caso, esnifando.
Ojo porque quizás hay personas que si pasen por abstinencia eh, no digo que no la provoque, pero al menos a mi, comparándola con las benzos, los opiáceos y ese tipo de cosas, no me hizo ni cosquillas... Dejar otras cosas como las que mencioné, uff si, eso fue heavy. Sobretodo cosas como la Oxy... Tengo ahí, guardada, pero no la pienso consumir. Al menos por ahora...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Fekka
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 33 22.142 04-01-2025, 03:03 AM
Último mensaje: Bluelight
  Keta mala? Sevensky7 13 3.642 28-07-2024, 10:25 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 11 4.100 23-05-2024, 02:29 PM
Último mensaje: San34
  Duda primer consumo de keta iseedeadpeople 5 2.103 19-05-2024, 02:50 AM
Último mensaje: Belgrano35
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 1.390 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 16.661 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 14.707 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 3.213 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 2.056 18-12-2023, 09:58 AM