Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Keta mala?
#1
Muy buenas gente. No hace mucho consumo está sustancia, habré consumido en total 0.5 g hasta ahora. Esos 0.5 que consumí eran keta hollyday que la verdad me encantó. Blanca, brillosa y con buen pegue.

Cómo quien me la proveía está sin stock, decidí buscar por otro lado y compré tres papeles de 0.5. Cuestión que ya a simple vista es distinta, tiene un color medio rosado que debe ser alguna escencia de frutilla porque tiene cierto gusto. Tome dos pases generosos, de forma espaciada, y la verdad que no note nada... Ni siquiera gusto al pasar por la garganta. La otra era amarga. Está no sabe a nada. Y la verdad que me dejó un poco tranqui capaz pero nada de ese efecto corporal, ni mental, ni nada. Cuestio , al parecer me re cagaron. Que bronca.
Stitch escribió 29-02-2024, 09:46 PM:
No hablar de precios en el foro, por favor leer las reglas.
Responder
#2
Como recomendación para la próxima, no compres papeles, nunca se sabe que pueden traer adentro. Por ese motivo dudo que alguien te pueda decir que tienen esos papeles que te vendieron.
Si no sentiste los efectos deseados es mejor asumir que te vendieron otra cosa y tirarlo antes de tomar algo que te termine trayendo problemas.
Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich
Responder
#3
Que certeza tenes de lo q anterior tomaste era holliday? Lo q el tranza t dijo?
kingF escribió 01-03-2024, 11:43 AM:
Amigo, practicá la paciencia con la gente que se inicia en los consumos.
Sos un papá del foro y te queremos, pero no andes cagando a pedos de entrada =)
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, gede, Nostalgia
Responder
#4
Amigo, compraste un papel, que es lo mismo que comprar un porro ya armado, o una cápsula del mejor MDMA del mundo ya armada y así podría seguir... El denominador común es que nunca vas a saber qué hay dentro.

Aprendé a controlar la manija, no caigas en esas boludeces, y trata de buscar un buen contacto q te pueda proveer un tacho de keta para que vos lo cocines. Hasta se puede comprar entre 2 y dividir desp. Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, yorugua
Responder
#5
la mejor inversion es que lo tires, la plata va y viene (se va mas de lo que viene) pero la salud una vez que se va, se va.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Lisandrog
Responder
#6
(29-02-2024, 09:32 PM)Sevensky7 escribió: Muy buenas gente. No hace mucho consumo está sustancia, habré consumido en total 0.5 g hasta ahora. Esos 0.5 que consumí eran keta hollyday que la verdad me encantó. Blanca, brillosa y con buen pegue.

Cómo quien me la proveía está sin stock, decidí buscar por otro lado y compré tres papeles de 0.5. Cuestión que ya a simple vista es distinta, tiene un color medio rosado que debe ser alguna escencia de frutilla porque tiene cierto gusto. Tome dos pases generosos, de forma espaciada, y la verdad que no note nada... Ni siquiera gusto al pasar por la garganta. La otra era amarga. Está no sabe a nada. Y la verdad que me dejó un poco tranqui capaz pero nada de ese efecto corporal, ni mental, ni nada. Cuestio , al parecer me re cagaron. Que bronca.

Leí "brillosa" y me emocioné. Es una purpurina nívea.

Por lo que contas en tu experiencia, parece que no era "mala"... Simplemente te vendieron gato por liebre.

Algo que tiene de lindo la keta es que viene de industria farmacéutica (o sea, hay normas IRAM, ISO, que respaldan calidad y seguridad). En el medio, se pierde en el circuito productivo alguna que otra botellita y nos alegra con su presencia. 
Siempre botella con sello de seguridad, nunca papel.

Mejor que un tranza, un veterinario de confianza para estas cosas (es chiste, pero si quieres no es chiste).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Holliday por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#7
Bueno, tuviste suerte entonces... Imaginate si eso que esnifaste, estaba "contaminado" con cosas como Carfentanilo? que es lo que mató a esa tanda de los que tomaban merca. Se dice que fue un ajuste de cuentas, pero quien sabe.

En fin, para mi comprar y tomar de un papel un polvo blanco, es como pegarme un tiro en el pie... Te recomiendo SIEMPRE comprar tachos/chanchas y cocinarlas por vos mismo. 50ml rinden entre 2 y 2.5 o poquito más, en el mejor de los casos. La enooorme diferencia es que si la cocinas vos mismo, el clorhidrato de ketamina es lo único que se cristalizaría y, en caso de que te hayan querido vender gato por liebre, todo ese rebaje se evapora. Es la única forma de asegurarte que no estás tomando cualquier cosa.
Como te dijeron, también podrías buscar ketaminas como la COST, Ketagal, etc, etc... Pero bueno, a veces no se encuentran y cuando si, también tené en cuenta que se falsifican mucho las etiquetas y hay tandas truchas dando vueltas. Peeeero, aún así, es mucho mejor que esnifar un polvo que ni siquiera sabés si es talco o veneno.

Por si te interesa chusmear, te dejo este post que hice hace un tiempo ya, consultando acerca del posible rebaje y post evaporación de la misma, al momento de cocinarla:

¿Puede ser alterado el "clorhidrato de ketamina"?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich, PUNCHICACHI, yorugua
Responder
#8
Lo de las certezas se suele aclarar mucho en el foro ya que hay muchos comentarios de tipo "el que me la vendió me dijo que era tal marca, de tal laboratorio" cuando sabemos que en un 98% esos son chamuyos de la gente que vende. 
Pero como en un principio aclaras que compraste de papel, se entendía cómo que estabas afirmando que tomaste keta holly de un pelpa comprado.

Si era tacho sellado de Holly ta ok (pero ojo, los tachos originales de holly vienen con trazabilidad Wink

De todos modos sí, vuelvo a sostener lo que dije antes, mejor buscar siempre tacho sellado (si está rotulado muchisimo mejor) que un papel...
Entiendo que a veces los dealers ofrecen
"tacho holly
papel de keta"

y por una cuestión economica uno tiende a ir por el papel, pero nada bueno viene de droga ya armada. Saludos
Responder
#9
Borré comentarios con faltas de respeto. Por favor, mantengamos el buen trato entre todos, no ganamos nada peleándonos.

De acá en adelante sólo mensajes relacionados al tema, gracias.
Responder
#10
Adhiero a lo que dicen muchos por acá. Hay que aprovechar que la keta es una droga que se puede conseguir de la mejor calidad posible industrializada y recontra probada. La deshidratás en casa y so vo. Quien no haya caído ante la manija de comprar a las apuradas que tire la primera piedra, pero cuando sale mal y uno se da cuenta de que te vendieron algo que no era, es mejor aceptar la derrora.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda primer consumo de keta iseedeadpeople 4 77 25-04-2024, 07:12 PM
Último mensaje: iseedeadpeople
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 322 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 11.077 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.989 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 1.006 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 949 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 631 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 13.135 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.901 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 1.739 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: