Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Duda primer consumo de keta
#1
Buenas como va? Vengo a consultar aca ya que dudo que haya mejor lugar que este. Me interesa consumir keta por primera vez, lo haria SOLO pero con un grupo de amigos (que no van a consumir). Estuve averiguando bastante y por lo que vi lo mas seguro es comprarla en pote y cocinarla. Pero el tema es que veo innecesario hacer esto ya que seria un "poquito" lo que quisiera probar por lo que tenia pensado comprar un papel y ya, lo cual tambien se que hay grandes chances de que venga cortada con algo raro y  me da un toque de "miedo".
Otras dudas que tengo es si tiene after effects tipo el MDMA ? Ya que el 10 de mayo tengo una techno y no me gustaria seguir "bajon" o recuperandome por el consumo de la keta y volver a consumir MDMA. Me gusta respetar los tiempos de consumo y no "maltratar" al cuerpo jajaj. El tema de la dosis tambien me tiene en duda ya que no quiero excederme pero tampoco quedarme corto. Mido 1.75 y peso 62kg aprox cuantos mg seria una dosis adecuada? (si no averigue mal creo que entre 0.1 y 0.2 mg )

Gracias de antemano
Responder
#2
holaaaa como va, primero que nada leete estos 2 posts que tienen toda la info, desde que es la keta y este otro con dosis recomendadas
https://argenpills.org/showthread.php?tid=273
https://argenpills.org/showthread.php?tid=254

Siempre es mejor comprarla liquida y cocinarla uno. Con el tema de la dosis, es muy subjetivo, y como es una droga nueva que estas probando, yo siempre iria por lo minimo, probas y esperas a que haga su efecto, siempre trata de hacerle saber a otra persona, de confianza que vas a tomar algo, ya sea keta, pasti, lo que sea, y en el caso que tengas un bajo o algo, el otro sabe como proceder.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, Stitch
Responder
#3
Buenas, cómo va?

Mencionas "Me gusta respetar los tiempos de consumo y no "maltratar" al cuerpo". Este es un foro de reducción de daños, y siempre vamos a intentar aconsejar lo mejor posible en torno a reducir los daños que pueda producir el consumo de sustancias en el cuerpo. Por eso es importante tener en cuenta que, más allá de que haya o no tolerancia cruzada entre las sustancias que consumís, si consumís sustancias psicoactivas seguido, no le das tiempo suficiente al cuerpo (incluyendo la cabeza) para recuperarse. El cerebro, la psiquis, todo va de la mano, y por más que no consumas sustancias que tengan tolerancia cruzada, cada vez que consumís una sustancia psicoactiva estás causando un desequilibrio en la cabeza que afecta a determinadas partes de la misma; si yo tomo keta este finde, el siguiente faso, el siguiente alcohol, el siguiente LSD, y el siguiente MDMA, el bocho me va a quedar hecho pedazos igual, haya o no tolerancia cruzada, porque más allá de la tolerancia lo que importa también es la integridad de la cabeza, que con cada consumo la dañas de una forma u otra. Fue una exageración a modo explicativo, pero yendo a tu caso: Si este finde consumís keta y dentro de 2 findes consumís MDMA, no es lo mismo que si dejas más espacio entre ambos consumos. En mi caso particular, si voy a consumir keta este finde, esperaría al menos 2 meses para consumir MDMA o cualquier otro tipo de sustancia; si priorizo el consumo de MDMA del 10 de mayo, esperaría al menos 2 meses para consumir ketamina o cualquier otro tipo de sustancia (excepto MDMA, estoy descansando más de 3 meses entre tomas). Algunos dirán "Che, es una banda de descanso" y otros dirán "Me parece muy seguido", es una cuestión un tanto subjetiva, yo prefiero tener 100% de seguridad de que tengo la cabeza lo más recuperada posible para disfrutar al máximo cada consumo y cuidarme a la vez. Por último y no menos importante: Independientemente de que hayas consumido o no alguna sustancia en los últimos tiempos, es fundamental que no consumas ninguna sustancia psicoactiva si no estás pasando un buen momento (si estás con mucho estrés, estás pasando una situación difícil como una ruptura amorosa o un duelo, estás sobrepasado por responsabilidades que atender, y demás), lo mejor es escuchar a la cabeza antes del consumo para saber si consumir o no.

Saludos!
Responder
#4
(25-04-2024, 09:41 AM)NormanErlich escribió: holaaaa como va, primero que nada leete estos 2 posts que tienen toda la info, desde que es la keta y este otro con dosis recomendadas
https://argenpills.org/showthread.php?tid=273
https://argenpills.org/showthread.php?tid=254

Siempre es mejor comprarla liquida y cocinarla uno. Con el tema de la dosis, es muy subjetivo, y como es una droga nueva que estas probando, yo siempre iria por lo minimo, probas y esperas a que haga su efecto, siempre trata de hacerle saber a otra persona, de confianza que vas a tomar algo, ya sea keta, pasti, lo que sea, y en el caso que tengas un bajo o algo, el otro sabe como proceder.

El tema de comprar el pote es que ademas que lo voy a comprar solo porque voy a ser el unico probando despues lo tengo que tirar pq me vuelvo en avion (voy de viaje con amigos). por eso queria ir a lo mas "facil" y comprar solo un papel (sabiendo que puede venir cortado) y probar poca cantidad como para sentir el efecto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a iseedeadpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#5
(25-04-2024, 12:39 PM)Anonimo escribió: Buenas, cómo va?

Mencionas "Me gusta respetar los tiempos de consumo y no "maltratar" al cuerpo". Este es un foro de reducción de daños, y siempre vamos a intentar aconsejar lo mejor posible en torno a reducir los daños que pueda producir el consumo de sustancias en el cuerpo. Por eso es importante tener en cuenta que, más allá de que haya o no tolerancia cruzada entre las sustancias que consumís, si consumís sustancias psicoactivas seguido, no le das tiempo suficiente al cuerpo (incluyendo la cabeza) para recuperarse. El cerebro, la psiquis, todo va de la mano, y por más que no consumas sustancias que tengan tolerancia cruzada, cada vez que consumís una sustancia psicoactiva estás causando un desequilibrio en la cabeza que afecta a determinadas partes de la misma; si yo tomo keta este finde, el siguiente faso, el siguiente alcohol, el siguiente LSD, y el siguiente MDMA, el bocho me va a quedar hecho pedazos igual, haya o no tolerancia cruzada, porque más allá de la tolerancia lo que importa también es la integridad de la cabeza, que con cada consumo la dañas de una forma u otra. Fue una exageración a modo explicativo, pero yendo a tu caso: Si este finde consumís keta y dentro de 2 findes consumís MDMA, no es lo mismo que si dejas más espacio entre ambos consumos. En mi caso particular, si voy a consumir keta este finde, esperaría al menos 2 meses para consumir MDMA o cualquier otro tipo de sustancia; si priorizo el consumo de MDMA del 10 de mayo, esperaría al menos 2 meses para consumir ketamina o cualquier otro tipo de sustancia (excepto MDMA, estoy descansando más de 3 meses entre tomas). Algunos dirán "Che, es una banda de descanso" y otros dirán "Me parece muy seguido", es una cuestión un tanto subjetiva, yo prefiero tener 100% de seguridad de que tengo la cabeza lo más recuperada posible para disfrutar al máximo cada consumo y cuidarme a la vez. Por último y no menos importante: Independientemente de que hayas consumido o no alguna sustancia en los últimos tiempos, es fundamental que no consumas ninguna sustancia psicoactiva si no estás pasando un buen momento (si estás con mucho estrés, estás pasando una situación difícil como una ruptura amorosa o un duelo, estás sobrepasado por responsabilidades que atender, y demás), lo mejor es escuchar a la cabeza antes del consumo para saber si consumir o no.

Saludos!

Claro entiendo tu punto, la ultima vez que consumi MDMA fue hace aprox 5-6 meses. En caso de esta vez consumir KETA, la proxima semana NO consumiria nada salvo un toque de escabio y faso. No quiero consumir K y MDMA en un periodo de 7 dias por lo que tengo que decidirme bien por cual voy jaja. Por eso queria informarme lo suficiente como para probar la keta o sino ir al MDMA que ya tengo conocimiento. Queria aprovechar a probar ya que voy de viaje con amigos y creo que seria un buen momento para probar rodeado de gente confiable en un buen ambiente. Gracias por los tips!!
Abrazo grande !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a iseedeadpeople por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta mala? Sevensky7 9 740 04-04-2024, 09:27 AM
Último mensaje: freduti
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 354 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 11.296 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 10.136 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 1.079 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 1.016 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 670 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.612 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 13.484 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 5.048 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: