Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024)
#91
(03-05-2024, 05:23 PM)Anonimo escribió: Qué onda los globos? Los compran afuera y los dejan entrar? No les revisan los globos a ver si tienen algo adentro? Yo siempre pensé que los compraban adentro, pero nunca pregunté porque jamás se me ocurrió comprar uno.

Buena pregunta, creo que los podes entrar. A lo sumo si los traes desinflados los palpan y listo.
Responder
#92
(03-05-2024, 05:23 PM)Anonimo escribió: Qué onda los globos? Los compran afuera y los dejan entrar? No les revisan los globos a ver si tienen algo adentro? Yo siempre pensé que los compraban adentro, pero nunca pregunté porque jamás se me ocurrió comprar uno.

Y pero en teoria son globos de helio q ya los llevan inflados. Va por lo menos en las viejas epoca siempre veia gente q caia con el globo en la mano o atado a una parte de alguna mochiila.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#93
Mmmmmm, creo que se compran adentro.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#94
No tengo ni idea, nunca llevé globo. Lo voy a llevar comprado, a los sumo son 1200 pesos. Si me hacen quilombo, aviso por acá que estoy sin globo y vemos donde encontrarnos si quieren. Pongo en el celu ARGENPILLS en esa app que va pasando texto jajajaja


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede, matuhh
Responder
#95
(06-05-2024, 10:54 AM)Anguilini escribió: No tengo ni idea, nunca llevé globo. Lo voy a llevar comprado, a los sumo son 1200 pesos. Si me hacen quilombo, aviso por acá que estoy sin globo y vemos donde encontrarnos si quieren. Pongo en el celu ARGENPILLS en esa app que va pasando texto jajajaja

Se va a mal interpretar(?
Responder
#96
Será la fecha que más convoque gente del foro?
:o

Histórico
no es para tanto
Responder
#97
(06-05-2024, 10:54 AM)Anguilini escribió: No tengo ni idea, nunca llevé globo. Lo voy a llevar comprado, a los sumo son 1200 pesos. Si me hacen quilombo, aviso por acá que estoy sin globo y vemos donde encontrarnos si quieren. Pongo en el celu ARGENPILLS en esa app que va pasando texto jajajaja

El metro anterior no se veia, literalmente, una garcha adentro. Nada, cero, re pocas luces.
Por ahi podriamos poner una ZONA de encuentro (por decir algo "la barra que esta contra la pared de la izquierda mirando al escenario" para mirar hacia ese lado y ver el telefono/globo.

PD: No pongas esa palabra porque los de seguridad se te van a venir al humo. Pone tipo "GLOBO DE CABALLO" o el emoji de los caballitos repetidos, y los que ya estamos adentro vamos mirando hacia ese punto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede
Responder
#98
van a pensar que tenes keta ajajaj y se te va a llenar de duros ajajja
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, pynchon17, Stitch
Responder
#99
PERO LA PUCHA, ya no hay respeto jajajaja
El emoji del globito? "Van a pensar que tenes forros" JAJAJAJA
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Cool


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
¡QUÉ MANIJA! Según me comentaron se vienen no menos de seis horitas de Digweed. A disfrutarlo.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • gede
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.512 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 78 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Máquina latina (24 de mayo) Nickname 0 179 16-04-2024, 03:25 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.892 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 429 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] ASTRIX [Groove, 24 y 25 de mayo] lenup 9 1.258 10-04-2024, 10:14 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.089 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 189 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 819 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.872 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: