Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Distintos pegues con MDMA
#1
Buenas armo este tema para compartir mi experiencia y ver a cuantos mas les sucede igual, me refiero a que el MDMA sea en pasti o cristal les pegue distinto en distintas salidas incluso tomando misma pastilla de la misma tanda, obviamente por lo general los pegues por más que tengan variaciones siempre suelen ser de la misma onda al tratarse de que siempre se trata de MDMA pero bueno estoy seguro que a alguno más le pasa que tiene distintos pegues, se que puede ser por el set and setting, tolerancia, etc.

Por lo general yo tomo entre 1/2 a 3/4 de pasti, solo 2 veces tome 1 entera y la realidad es que no fue el super cambio con respecto a tomar un poco menos por eso no lo hice más, pero bueno paso a comentarles yo salgo en promedio 1 vez por mes aunque hay meses que salgo 2, siempre intentando espaciar al menos 3 semanas, y tuve unas excepciones donde sali 3 veces por mes por ejemplo octubre pasado pero fuera de eso lo normal es 1 vez por mes o meses que nada por ejemplo enero directamente no sali o mitad del año pasado me tome casi 2 meses de descanso pero no porque este teniendo malos pegues sino por una cuestion de que mi novia estuvo mal del estomago unas semanas y directamente decidimos salir sin pasti.

Ahora si, les describo el pegue tipico que suelo tener, siempre arranco con media pasti suelo tomar tipo 02:30, 03:30 maximo. los pegues que describo con 100% es una efecto en común que tengo en cada salida/toma de MDMA, el resto a veces si, a veces no

100% - EFECTO MUY HABITUAL SIEMPRE SUCEDE: a los 10 minutos me pasa con todas las pastis que flasheo un poco visualmente pero se me va a los 2 minutos

80% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: a los 30-40 minutos siendo cosquillitas en la nuca como que quiere subir, pero se queda ahi y desaparece

90% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: empatia pegue social, me pongo a hablar con desconocidos y hasta incluso a bailar unos minutos, cuando voy al baño voy saludando a gente o paso subiendosela a los que estan bailando y siempre es reciproco la gente me la sube tambien

80% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: a los 50 minutos leve patada pero a los 2 minutos estoy completamente careta nuevamente

60% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: a los 60 minutos fuerte calor, sudoración en las manos y golpe de energia, acá ya se que en unos minutos se viene la patada, muy linda sensación, a esto con mi novia le decimos el efecto "patada", sabemos que va a ser tremendo pegue

100% - EFECTO MUY HABITUAL SIEMPRE SUCEDE: ERUCTO - esto sucede cuando se viene el efecto "groso" de la pasti, no las primeras sensaciones que describi al principio, más allá de si la pasti va a ser de pegue "patada" o pegue "progresivo" siempre me pasa que cuando sube por primera vez de manera grosa o sea que la pasti bajo y después sube una 2da vez o 3ra vez, se me viene un eructo, cuando me mando el eructo se que en segundos pega o sube de nuevo como loco

90% - EFECTO BASTANTE NORMAL PERO NO SIEMPRE: la media pasti más allá del primer pegue, vuelve a subir 1 o 2 veces más

5% - EFECTO POCO COMÚN: solo me sucedió pocas veces, la media pasti me llego a bajar y subir 6 o 7 veces, no lo podiamos creer con mi novia la locura de pegue que fue aquella pasti (Maradona lote junio 2023 por ej.)

50% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: bruxismo (apretar los dientes/muelas)

50% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: temblor de mandibula

100% - EFECTO MUY HABITUAL SIEMPRE SUCEDE: nistagmo vertical (movimiento involuntario de los ojos hacia arriba o abajo)

80% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: nistagmo horizontal, no me sucede siempre pero lo noto mas que nada cuando quiero hablar con alguien o ver el celular y la vista se me va hacia los costados no puedo enfocar

60% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: siento las piernas hirviendo, hasta llegue a pensar que alguien me prendio un caloventor cerca de las piernas una vez

80% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: siento que cuando bailo o me muevo durante el pegue cada movimiento rico como si fuera una especie de masaje

70% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: durante el pegue siento que los pies y zapatillas medias pegadas al suelo, es verdad que a veces derraman bebidas y cosas puede ser que sea eso pero se siente mucho mas y es medio loco

80% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: sensación de estar dormido soñando mientras bailo, sueño despierto cosas muy locas, por ejemplo una de las ultimas veces soñe que era un frasco de Mayonesa Hellmans que estaba adentro de una heladera, y yo viendo todo desde adentro venia una persona y agarraba algo de la heladera y la cerraba, despues magicamente era mayonesa fuera del frasco de color celeste y alguien clavaba una espada, y ahi volvi a la realidad y me di cuenta que no estaba durmiendo y que estaba hipnotizado por la musica y el MDMA en tremendo viaje, muy linda volada.

70% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: cuando ya bajo "completamente" la pasti tipo 06, creer estar completamente careta y de la nada tener una subida más y quedar en un estado similar al de arriba volando

100% - EFECTO MUY HABITUAL SIEMPRE SUCEDE: post hermoso, lo disfrutamos casi tanto como la noche en la que salimos, felicidad por lo general y todo se siente rico, especialmente estar tirado en el sillon o cualquier masaje, la comida se disfruta más

80% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: mucho dolor de cuello y espalda, se lo atribuyo a tantas horas bailando

25% - EFECTO POCO COMÚN - la media pasti tarda más de 1:20 hs en subir, la 1:20 hs es el tiempo maximo que suelen tardar en subirme  

60% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: pegue filosofico, nos ponemos a hablar de cuestiones de la vida y la historia de la humanidad en pleno pegue

60% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: recuerdo de la nada un logro personal y la pasti sube

90% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: si me hacen masajes en los brazos hay un 90% de tener una subida de pasti instantanea (esto posterior a que ya haya subido).

80% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: Modo zombie según mi novia y amigos, es cuando me agarra movimiento involuntario de los ojos muy extremo y me quedo bailando lentamente volando con los ojos blancos de tan arriba que se enfocan.

80% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: sensacion de tener los ojos cerrados pero en verdad los tengo abiertos y estoy bajo el estado descripto arriba, es decir con los ojos "blancos" hacia arriba y yo pensando que me veo normal con los ojos cerrados jaja


Agrego mi peso y altura, : hombre, mido 1.80, peso 70-72 kg
Responder
#2
No esta bueno que digas que dos semanas de descanso “te recuperaste bien” en dos semanas de descanso el cerebro ni siquiera libera serotonina normal como liberaría con más de un mes de descanso.. estás abusando y no está bueno que digas eso porque hay gente que te puede copiar.

Después coincido qué hay pastis que pegan distinto ya sea como dijiste vos por el set y setting , tolerancia etc.
O también por alguna modificación en la cocción (desconozco del tema)
Mi ejemplo es que cada vez que tomo osito violeta es la mejor noche de mi vida , me pega muy arriba , amoroso , enérgico. (Siempre respetando los descansos y el set y setting tiene que ser bueno)
Con otras , me pega más introspectivo menos amoroso y más conexión musical , de igual modo me gustan ambos efectos.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, lixeiro
Responder
#3
Cita:70% - EFECTO HABITUAL PERO NO SIEMPRE: durante el pegue siento que los pies y zapatillas medias pegadas al suelo, es verdad que a veces derraman bebidas y cosas puede ser que sea eso pero se siente mucho mas y es medio loco

varias veces me paso que sentia como el piso todo pegoteado, me fijaba y nada.

Cita: mayonesa
alto viaje metiste ahi

a mi me sube por completo entre los 60 y 80 min, ni bien ingiero pongo el reloj en modo BAILE, asi se bien cuando me va a pegar y no estar boludeando por ahi.

Despues con los descansos no seas boludo (va con buena onda eh!!! como de un amigo a otro), no pienses que a los 20 dias esta todo bien no importa si tomaste 20mg o 350mg es los mismo porque ya le diste la orden a la cabeza que libere todo, no te cagues la cabeza por manija, mirate este videito.

https://www.youtube.com/watch?v=HUngLgGRJpo
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Chambuchito, lixeiro
Responder
#4
(28-03-2024, 01:19 PM)lixeiro escribió: pero siento que 2 semanas ya me recupere practicamente del todo el pegue es igual de bueno

https://descansos.argenpills.info/es
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • lixeiro
Responder
#5
No viene al caso, pero cuánto medis y cuánto pesas? Me sorprende lo fuerte que te puede pegar o lo mucho que podes llegar a volar con esas dosis (suponiendo una pill de carga media tirando a alta).

En cuanto a tu pregunta, creo que te la respondes vos solo. La pasti te va a pegar siempre distinto si el contexto cambia, por más que sea la misma dosis de la misma pasti. Hay cuestiones que son inherentes al MDMA como la empatia, el amor, la charla, el bruxismo, nistagmo, etc.. pero los viajes te van a variar precisamente porque no siempre vivis la misma experiencia en cuanto set and setting y tu propio humor.

Y lo más importante, creo que es necesario que empieces a tomarte más en serio el tema de los descansos. 2 o 3 semanas de descanso no son nada.. es menos de lo mínimo y estás muy lejos de lo recomendado. Pensá un poco a largo plazo y el daño irreversible que te estás haciendo. Tenes que avivarte y también pensar en la salud de tu novia, no la lleves por ese camino a ella tampoco (si salen siempre juntos).

Cuídense mucho
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • lixeiro
Responder
#6
(28-03-2024, 01:26 PM)PUNCHICACHI escribió: No esta bueno que digas que dos semanas de descanso “te recuperaste bien” en dos semanas de descanso el cerebro ni siquiera libera serotonina normal como liberaría con más de un mes de descanso.. estás abusando y no está bueno que digas eso porque hay gente que te puede copiar.

Después coincido qué hay pastis que pegan distinto ya sea como dijiste vos por el set y setting , tolerancia etc.
O también por alguna modificación en la cocción (desconozco del tema)
Mi ejemplo es que cada vez que tomo osito violeta es la mejor noche de mi vida , me pega muy arriba , amoroso , enérgico. (Siempre respetando los descansos y el set y setting tiene que ser bueno)
Con otras , me pega más introspectivo menos amoroso y más conexión musical , de igual modo me gustan ambos efectos.
gracias amigo, edito esa parte para no incentivar de mala manera más allá de concientizar yo mismo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.531 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: