[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432) |
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 05-12-2023 (05-12-2023, 02:29 PM)NormanErlich escribió: Line Up Boris - MERIENDA PARK Ya estoy sufriendo lo apretado que voy a estar. Encima no hay señal pero bue , a disfrutar igualmente. Alguno tiene un after copado dsp de boris? que claramente, no sea crobar. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Aspry19 - 05-12-2023 (05-12-2023, 12:11 AM)Honguito escribió: Tengo amigos que fueron y me dicen que esta buenísimo pero que hay partes de la pista que no se escucha del todo bien. Sobre todo hacen referencia a una parte que se escucha un rebote bastante notorio. Que parte sería esa? Igual a mi me gusta ir cambiando de lugar cada tanto así que quizás me de cuenta. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 05-12-2023 (05-12-2023, 02:29 PM)NormanErlich escribió: Line Up Boris - MERIENDA PARK Merienda park jajajajaja Salvo por lo de estar al sol a mi me encanta ese horario, después te vas a casa a dormir tranqui sin perder todo el otro día o a chillear con amigos a un barcito, lo que sea. Atardecer good amanecer bad RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 05-12-2023 ajajja siii quedo justo el nombre Ojo, a mi tambien me gusto el horario, lo malo es el solcito, pero bueno, tendremos que llevar sombrerito piluso. El problema es para los que vienen del interior. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Honguito - 06-12-2023 (05-12-2023, 03:40 PM)Aspry19 escribió:(05-12-2023, 12:11 AM)Honguito escribió: Tengo amigos que fueron y me dicen que esta buenísimo pero que hay partes de la pista que no se escucha del todo bien. Sobre todo hacen referencia a una parte que se escucha un rebote bastante notorio. No sabría decirte porque nunca fui. Pero si es muy notorio es fija que te das cuenta. RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Mateo33 - 06-12-2023 No iba a salir hasta diwid, pero es la despedida de un amiga, nos vemos en el Palacio Sardina. pd: sería la tercera vez en el año que lo escucho a Howells https://www.instagram.com/p/C0aIo14Ro8w/ RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 07-12-2023 Los que tengan ganas de encontrarse en Digweed este sabado, manden PM por aca, o escriban por Instagram, y coordinamos Nos vemossss RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 07-12-2023 @Stitch ahi te mande por la "WEB", asi no tenes tantos mensajes por aca RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - gede - 07-12-2023 DIWID IS COMING RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 07-12-2023 Se acerca el sábado y yo me quedé duro de la lumbar el domingo, estuve tomando analgésicos y antiinflamatorios toda la semana, y hoy en el estacionamiento del Jumbo pisé una mancha de aceite, me resbalé y me dio un tirón en la espalda. Si tengo que ir en silla de ruedas, voy en silla de ruedas, NADA ME VA A PARAR. BTW, si hay juntadita en la fiesta aunque sean 2 minutos para vernos las caras y brindar con un vasito de whisky, yo toy! RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Honguito - 08-12-2023 (07-12-2023, 07:10 PM)Anonimo escribió: Se acerca el sábado y yo me quedé duro de la lumbar el domingo, estuve tomando analgésicos y antiinflamatorios toda la semana, y hoy en el estacionamiento del Jumbo pisé una mancha de aceite, me resbalé y me dio un tirón en la espalda. Si tengo que ir en silla de ruedas, voy en silla de ruedas, NADA ME VA A PARAR. Colorado yeta? Me acuerdo que para el Metro estabas hecho mierda también? O no eras vos? Yo la primera vez que fui a verlo al Metro era un viernes 13. Fuimos en micro con una buena banda y pasaron varias cosas malas, jaaaaaa RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 08-12-2023 (07-12-2023, 07:10 PM)Anonimo escribió: BTW, si hay juntadita en la fiesta aunque sean 2 minutos para vernos las caras y brindar con un vasito de whisky, yo toy! Se esta armando algooooo RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 08-12-2023 WEP WEP WEP https://www.instagram.com/p/C0mPw_qM0AK/ RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - FernetBranca - 08-12-2023 Una horita menos de Martín García... O que hagan la de Guy J y lo extiendan hasta las 4AM... Copate redhead RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Anonimo - 08-12-2023 (08-12-2023, 12:35 PM)Honguito escribió:Anonimo dateline="<chrome_annotation data-index="6" data-data="c26587d5-77b6-41a7-99b4-5c06da927956" data-annotation="1701987028" data-type="PHONE_NUMBER" role="link" style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(51, 51, 51);">1701987028</chrome_annotation>' escribió: Se acerca el sábado y yo me quedé duro de la lumbar el domingo, estuve tomando analgésicos y antiinflamatorios toda la semana, y hoy en el estacionamiento del Jumbo pisé una mancha de aceite, me resbalé y me dio un tirón en la espalda. Si tengo que ir en silla de ruedas, voy en silla de ruedas, NADA ME VA A PARAR. Jajajaja me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha dos semanas antes, era yo! Acá ando operado y lo suficientemente recuperado como para bancarme 6 horitas bailando. Espero poder! |