Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
#91
(04-12-2023, 12:40 PM)Nostalgia escribió: A ver levanten las manitos y griten desde sus entrañas un TALEEE MONOOOOO bien fuerte quienes vengan este sábado a la planchifest del Tomás Juan DIGBUID. Sale saludillo y vernos las caras de piedra?

Nada me duele más que perderme una fecha del colorado pero bueno, tendré mi desquite en las sierras cordobesas en enero.

Eso si, voy a estar pendiente de sus experiencias, sobretodo para ver que tal el madero boardwalk
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#92
(04-12-2023, 12:40 PM)Nostalgia escribió: A ver levanten las manitos y griten desde sus entrañas un TALEEE MONOOOOO bien fuerte quienes vengan este sábado a la planchifest del Tomás Juan DIGBUID. Sale saludillo y vernos las caras de piedra?

Solo si no me exigen sacarme las gafas, pues voy a estar PUESTA COMO UN SOMBRERO jajaja
Fuera de joda, si quieren organizar, avisen!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, Mateo33, Nostalgia
Responder
#93
(04-12-2023, 02:43 PM)Stitch escribió:
(04-12-2023, 12:40 PM)Nostalgia escribió: A ver levanten las manitos y griten desde sus entrañas un TALEEE MONOOOOO bien fuerte quienes vengan este sábado a la planchifest del Tomás Juan DIGBUID. Sale saludillo y vernos las caras de piedra?

Solo si no me exigen sacarme las gafas, pues voy a estar PUESTA COMO UN SOMBRERO jajaja
Fuera de joda, si quieren organizar, avisen!

Pero por supuesto, hay que mantener la línea. Go pm for PM
Responder
#94
siii, de una, y les reparto stickercitos de AP.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#95
(04-12-2023, 03:03 PM)NormanErlich escribió: siii, de una, y les reparto stickercitos de AP.

Son los que tienen el QR? Una amiga el otro día me mandó una foto de uno pegado en nosedonde
Responder
#96
Buenas, les hago una consulta! Saben hasta que hora puede llegar a durar la fecha de digweed el sábado?
No tenía pensado ir pero me escribió un amigo que me pasa su entrada porq se le complico para ir. No puedo dejar pasar la oportunidad asiq me estoy organizando para poder ir. Como tengo que viajar me gustaría saber más o menos hasta que hora durará para ver como vuelvo a casa o buscar algún lugar para quedarme.
Responder
#97
(04-12-2023, 03:06 PM)Nostalgia escribió:
(04-12-2023, 03:03 PM)NormanErlich escribió: siii, de una, y les reparto stickercitos de AP.

Son los que tienen el QR? Una amiga el otro día me mandó una foto de uno pegado en nosedonde

ajajajajjaj siiii, vamos que de apoco se hace visible, lo meti en pasaje echeverria, ayer en cuervo cafe de palermo, en un cafecito por saavedra y donde vea que hay stickers
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nostalgia, Stitch
Responder
#98
(04-12-2023, 03:14 PM)NormanErlich escribió:
(04-12-2023, 03:06 PM)Nostalgia escribió:
(04-12-2023, 03:03 PM)NormanErlich escribió: siii, de una, y les reparto stickercitos de AP.

Son los que tienen el QR? Una amiga el otro día me mandó una foto de uno pegado en nosedonde

ajajajajjaj siiii, vamos que de apoco se hace visible, lo meti en pasaje echeverria, ayer en cuervo cafe de palermo, en un cafecito por saavedra y donde vea que hay stickers

tenes q ir al bar el limon en villa crespo q el baño de pb es sticker friendly jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#99
Gente, para año nuevo saben alguna fiestita copada por zona norte?
Responder
(04-12-2023, 03:07 PM)patricio escribió: Buenas, les hago una consulta! Saben hasta que hora puede llegar a durar la fecha de digweed el sábado?
No tenía pensado ir pero me escribió un amigo que me pasa su entrada porq se le complico para ir. No puedo dejar pasar la oportunidad asiq me estoy organizando para poder ir. Como tengo que viajar me gustaría saber más o menos hasta que hora durará para ver como vuelvo a casa o buscar algún lugar para quedarme.

fui a Guy J el 23 de septiembre y el evento fue de 18:00 a 04:00, estimo que este también

vuelvo a viajar de mdp para verlo este finde, la manija es total y voy a estar flotando xq llego con 3 meses de descanso, no creo volver a tener la tolerancia asi por unos cuantos meses jajajaj, me prendo tambien si quieren mandar alguna avisen!

me dijeron que el mejor after es en la galeria asi que seguro alli estaré tambien
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • NormanErlich, patricio
Responder
Holaa yo tambien voy con un amigo a digweed, soy nuevo en este foro pero me gustan los stickers y la reduccion de daños
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pynchon17 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(04-12-2023, 03:07 PM)patricio escribió: Buenas, les hago una consulta! Saben hasta que hora puede llegar a durar la fecha de digweed el sábado?
No tenía pensado ir pero me escribió un amigo que me pasa su entrada porq se le complico para ir. No puedo dejar pasar la oportunidad asiq me estoy organizando para poder ir. Como tengo que viajar me gustaría saber más o menos hasta que hora durará para ver como vuelvo a casa o buscar algún lugar para quedarme.


Arranca a las 18hs el evento y hay dos warm up. Para mí van a intentar hacer lo mismo que Guy J, que arranque a tocar alrededor de las 23hs.

El redhead son sets de 4hs mínimo asique, de ser así, estamos hablando que, al menos, 3AM debería terminar. Guy J lo extendieron hasta las 4AM asique quizás ahí podamos tener una sorpresita... 

Pero bueno, yendo a tu pregunta, no creo que termine antes de las 2AM. Apuntaría más tipo 3/4AM.

------------------------------------------------------------------

(04-12-2023, 01:53 PM)Aspry19 escribió:
(04-12-2023, 12:40 PM)Nostalgia escribió: A ver levanten las manitos y griten desde sus entrañas un TALEEE MONOOOOO bien fuerte quienes vengan este sábado a la planchifest del Tomás Juan DIGBUID. Sale saludillo y vernos las caras de piedra?

Nada me duele más que perderme una fecha del colorado pero bueno, tendré mi desquite en las sierras cordobesas en enero.

Eso si, voy a estar pendiente de sus experiencias, sobretodo para ver que tal el madero boardwalk


El Madero Boardwalk está años luz de Mandarine. Lo único único que si me la baja es que haya tanta contaminación lumínica por los edificios de los alrededores pero así y todo Madero Boardwalk >>>>>>>>> Mandarine (organización, comodidad, sonido, todo).
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • Aspry19, NormanErlich, patricio
Responder
Tengo amigos que fueron y me dicen que esta buenísimo pero que hay partes de la pista que no se escucha del todo bien. Sobre todo hacen referencia a una parte que se escucha un rebote bastante notorio.
Estimo un set de 5hs para el Colo, como suele ser generalmente. Ojalá sorprenda y meta mas horitas. Los eventos que se hicieron ahí la mayoría terminaron a las 4 y algunos a las 3.
Se re contra vieneeeeeee!!
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • patricio
Responder
(04-12-2023, 11:50 PM)FernetBranca escribió: El Madero Boardwalk está años luz de Mandarine. Lo único único que si me la baja es que haya tanta contaminación lumínica por los edificios de los alrededores pero así y todo Madero Boardwalk >>>>>>>>> Mandarine (organización, comodidad, sonido, todo).

siiii me pasa lo mismo con la luz, me la re baja

En la entrdada dice: Ingreso general. Válido hasta las 23:00hs.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Line Up Boris - MERIENDA PARK

18:00 HS - 19:00 Opening act: mens of clam
19:00 HS - 20:00 moritz hofbauer live
20:00 HS - 21:00 ann clue
21:00 HS - 23:59 boris brejcha
Mejorar es un acto de amor!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.082 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 661 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 978 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.042 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.956 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.622 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: