[MALA EXPERIENCIA] Desmayo - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13) +--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14) +--- Tema: [MALA EXPERIENCIA] Desmayo (/showthread.php?tid=2204) |
Desmayo - gonzalo1899 - 13-10-2017 Buenas tardes, hace 1 semana fui a una fecha en crobar Bs As argentina, consumi una pastilla Don Perignon, la cual primero tome media y a los 20 min la otra media, al pasar otros 15 min me empece a transpirar, me bajo la presión y me desmayé, mis amigos me llevaron hacia el pasillo del lugar en el cual estuve 2 min inconsciente y luego volví a la realidad, fue un momento horrible y quisiera saber a que se debe esto. Gracias RE: Desmayo - Hammett - 13-10-2017 Hablando mal y pronto, te pasaste de rosca chango, y el subidón te llevó puesto. A eso sumale el calor, el encierro, la mala hidratacion... Alguna vez escuchaste la frase "caen como moscas"? Ahi tenes. Puede haber sido un golpe de calor, o que tomaste demasiado de golpe y no estas acostumbrado a tanto. La próxima, menos es mas RE: Desmayo - gonzalo1899 - 13-10-2017 (13-10-2017, 10:13 PM)Hammett escribió: Hablando mal y pronto, te pasaste de rosca chango, y el subidón te llevó puesto. A eso sumale el calor, el encierro, la mala hidratacion... Alguna vez escuchaste la frase "caen como moscas"? Ahi tenes. Puede haber sido un golpe de calor, o que tomaste demasiado de golpe y no estas acostumbrado a tanto. La próxima, menos es masGracias por la respuesta Hammett, la próxima menos cantidad en un tiempo mas prolongado, muchas gracias RE: Desmayo - Hammett - 13-10-2017 Tambien podes pegarle una leída a estos temas: MDMA - Información BASICA [/url] Como consumir Extasis [url=https://argenpills.org/showthread.php?tid=961] Si aun asi te sigue pasando, anda al medico RE: Desmayo - gonzalo1899 - 13-10-2017 (13-10-2017, 10:43 PM)Hammett escribió: Tambien podes pegarle una leída a estos temas: Hammett, ya consumi previamente pastillas, instagram azul, Danger Roja y mismas cantidades y nunca sucedió, la semana pasada fue la primera vez. Debería ir al medico a causa de que? Gracias RE: Desmayo - Hammett - 14-10-2017 No puedo opinar sobre tal o cual pastilla, mucho menos sin haberlas probado. Si opino que lo que te paso está dentro de lo "normal" y que deberias volver a pegarle una leida a los temas que te mencione, ahi esta todo harto explicado. Si nada encaja, al medico. No se que mas queres que te diga RE: Desmayo - Bhaskara - 14-10-2017 Seguramente no te bajó la presión, sino que te subió y eso es un efecto tipico del MDMA. Intenta esperar a que pegue para redosificar, para eviar que te suba todo junto. Osea si vas a tomar 2 1/2, tomate 1/2 y a las 2 horas la otra mitad, o cuando ya te haya pegado. Si esperar 20 minutos entre cada redosifcicacion, ni siquiera le das tiempo a tu cuerpo de procesar 1/2 que ya te mandas otro y te cae todo junto. RE: Desmayo - Mobius - 15-10-2017 En crobar habia mucha gente? yo fui este viernes y casi me desmayo del calor que hacia y la verdad que habia tomado media sola para ese momento. Fui afuera donde estaban pasando un progre re volador y hacia unos hermosos 18 grados. La pase mucho mejor afuera, despues entre tipo 5 para verme con unos amigos y por suerte ya se habian ido varias personas y se podia respirar. Es muy importante eso, yo puedo estar re pasado pero si tengo aire para respirar no pasa nada. Es cuestion de ir conociendote y ver que te va haciendo falta. Igual un chequeo en el medico no viene mal nunca RE: Desmayo - gonzalo1899 - 15-10-2017 (15-10-2017, 04:18 PM)Mobius escribió: En crobar habia mucha gente? yo fui este viernes y casi me desmayo del calor que hacia y la verdad que habia tomado media sola para ese momento. Fui afuera donde estaban pasando un progre re volador y hacia unos hermosos 18 grados. La pase mucho mejor afuera, despues entre tipo 5 para verme con unos amigos y por suerte ya se habian ido varias personas y se podia respirar. Si la verdad que había muchísima gente, tocaba Pan Pot, después de lo ocurrido fui al patio y me sentí un poco mejor pero tengo la conclusión de que fue el calor, la gente, EL SONIDO INCREIBLE DE CROBAR, y el patadon de la pasti me dieron vuelta. Gracias |