Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Desmayo
#1
Wink 
Buenas tardes, hace 1 semana fui a una fecha en crobar Bs As argentina, consumi una pastilla Don Perignon, la cual primero tome media y a los 20 min la otra media, al pasar otros 15 min me empece a transpirar, me bajo la presión y me desmayé, mis amigos me llevaron hacia el pasillo del lugar en el cual estuve 2 min inconsciente y luego volví a la realidad, fue un momento horrible y quisiera saber a que se debe esto. Gracias
Responder
#2
Hablando mal y pronto, te pasaste de rosca chango, y el subidón te llevó puesto. A eso sumale el calor, el encierro, la mala hidratacion... Alguna vez escuchaste la frase "caen como moscas"? Ahi tenes. Puede haber sido un golpe de calor, o que tomaste demasiado de golpe y no estas acostumbrado a tanto. La próxima, menos es mas Wink
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • gonzalo1899
Responder
#3
(13-10-2017, 10:13 PM)Hammett escribió: Hablando mal y pronto, te pasaste de rosca chango, y el subidón te llevó puesto. A eso sumale el calor, el encierro, la mala hidratacion... Alguna vez escuchaste la frase "caen como moscas"? Ahi tenes. Puede haber sido un golpe de calor, o que tomaste demasiado de golpe y no estas acostumbrado a tanto. La próxima, menos es mas Wink
Gracias por la respuesta Hammett, la próxima menos cantidad en un tiempo mas prolongado, muchas gracias
Responder
#4
Tambien podes pegarle una leída a estos temas:

MDMA - Información BASICA
[/url]
Como consumir Extasis
[url=https://argenpills.org/showthread.php?tid=961]
Si aun asi te sigue pasando, anda al medico
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#5
(13-10-2017, 10:43 PM)Hammett escribió: Tambien podes pegarle una leída a estos temas:

MDMA - Información BASICA
[/url]
Como consumir Extasis
[url=https://argenpills.org/showthread.php?tid=961]
Si aun asi te sigue pasando, anda al medico

Hammett, ya consumi previamente pastillas, instagram azul, Danger Roja y mismas cantidades y nunca sucedió, la semana pasada fue la primera vez. Debería ir al medico a causa de que? Gracias
Responder
#6
No puedo opinar sobre tal o cual pastilla, mucho menos sin haberlas probado. Si opino que lo que te paso está dentro de lo "normal" y que deberias volver a pegarle una leida a los temas que te mencione, ahi esta todo harto explicado.

Si nada encaja, al medico. No se que mas queres que te diga
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • gonzalo1899
Responder
#7
Seguramente no te bajó la presión, sino que te subió y eso es un efecto tipico del MDMA. Intenta esperar a que pegue para redosificar, para eviar que te suba todo junto. Osea si vas a tomar 2 1/2, tomate 1/2 y a las 2 horas la otra mitad, o cuando ya te haya pegado. Si esperar 20 minutos entre cada redosifcicacion, ni siquiera le das tiempo a tu cuerpo de procesar 1/2 que ya te mandas otro y te cae todo junto.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • gonzalo1899
Responder
#8
En crobar habia mucha gente? yo fui este viernes y casi me desmayo del calor que hacia y la verdad que habia tomado media sola para ese momento. Fui afuera donde estaban pasando un progre re volador y hacia unos hermosos 18 grados. La pase mucho mejor afuera, despues entre tipo 5 para verme con unos amigos y por suerte ya se habian ido varias personas y se podia respirar.

Es muy importante eso, yo puedo estar re pasado pero si tengo aire para respirar no pasa nada. Es cuestion de ir conociendote y ver que te va haciendo falta. Igual un chequeo en el medico no viene mal nunca
Queres o tenes?   Huh 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mobius por este mensaje:
  • gonzalo1899
Responder
#9
(15-10-2017, 04:18 PM)Mobius escribió: En crobar habia mucha gente? yo fui este viernes y casi me desmayo del calor que hacia y la verdad que habia tomado media sola para ese momento. Fui afuera donde estaban pasando un progre re volador y hacia unos hermosos 18 grados. La pase mucho mejor afuera, despues entre tipo 5 para verme con unos amigos y por suerte ya se habian ido varias personas y se podia respirar.

Es muy importante eso, yo puedo estar re pasado pero si tengo aire para respirar no pasa nada. Es cuestion de ir conociendote y ver que te va haciendo falta. Igual un chequeo en el medico no viene mal nunca

Si la verdad que había muchísima gente, tocaba Pan Pot, después de lo ocurrido fui al patio y me sentí un poco mejor pero tengo la conclusión de que fue el calor, la gente, EL SONIDO INCREIBLE DE CROBAR, y el patadon de la pasti me dieron vuelta. Gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Desmayo o se te baja o sube la presión ayer y salir al día siguiente Tomatee 4 6.998 16-12-2019, 07:21 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: