ArgenPills
[ATENCIÓN] Moncler verde (Febrero 2023) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [ATENCIÓN] Moncler verde (Febrero 2023) (/showthread.php?tid=6911)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - M94 - 01-05-2023

(01-05-2023, 02:26 PM)Honguito escribió: La desinformación y el no chequear la data siguen en auge en el 2023, increíble que hoy en día la gente siga con la misma costumbre de no chequear nada, desinformar e inyectar miedo.
No digo que esta pastilla pueda ser buena o mala. Simplemente digo que esta persona (capitán ácido, que no sé quien es) que supuestamente "está en contra del prohibicionismo", comparte y viraliza un post en el que dice que la pastilla esta adulterada y mató al pibe cuando ni siquiera se sabe qué tomo y cuánto tomó. Cuando no sabemos absolutamente nada de la persona e incluso desapareció de la fiesta estando en buen estado.
Y después todos compartiendo el post sin ninguna data certera...
Y ahí empieza todo. Ahora está en los medios y mañana andá a saber que carajo pasa/hacen.
Uno peor que el otro.

Nadie dice que haya sido por esa pastilla puntualmente, sólo que hay que tener cuidado (como siempre) ya que si en teoría el pibe consumió eso y murió (no sabemos más data que esa) es eso, para estar atentos. Después si la gente saca conclusiones bueno, cada uno sabrá.


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - ProgressivePsy - 01-05-2023

Ya estan diciendo en los noticieros que hay una nueva droga llamada moncler que esta haciendo estragos. Los odio mal a los periodistas que no buscan la mas minima información y se creen con el derecho a hablar de todo.

Igualmente, nobleza obliga, el mismo periodista esta diciendo que tiene que haber reducción de daños por parte del estado


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - SamARG - 01-05-2023

Fecha de la última toma:
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

EN LAS NOTICIAS ESTAN DANDO QUE UNA PERSONA MURIO EN UNA FIESTA. INFORMAN QUE TOMO ESTA PASTILLA. DEJO EL ARTICULO POR LAS DUDAS. PRECACUCION!


https://www.c5n.com/sociedad/conmocion-una-fiesta-electronica-investigan-la-muerte-un-joven-un-paro-cardiaco-n109278


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - Stitch - 01-05-2023

Buenas gente. como andan? Anoche sali y recien ahora vuelvo a la vida. Ya sabemos como es esto... ahora pongo el alerta, pero la realidad es que si a UNA sola persona le paso, puede haber sido por policonsumo, o por tener algun tema previo que nadie sabia. Me duele en el alma por la familia y amigos de este chico, y por eso LA FALTA DE INFORMACION MATA. Cuantos de nosotros conocemos gente que mezcla extasis con cocaina? Yo conozco al menos 3 en mi grupo de amigos. "Eh, no pasa nada, lo hice mil veces". No digo que eso haya sido el causal, ojo, pero el policonsumo aumenta TERRIBLEMENTE las probabilidades de que pase algo. El ahora tan consumido TUSSI, que se piensan que es? Una mezcla de todo, incluso puede tener cocaina, ketamina, paracetamol, MDMA, cualquier cosa.

Cuidense, cuiden a sus amigos, mandenles los cuadros de la compatibilidad de las sustancias (ni siquiera les digo que manden la pagina del foro), pero:

1) Manden informacion certera. NO COMPARAN TELEGRAMS O INSTAGRAM de personas que se encargan de hacer publicidad y venta de pastillas. "Pero tienen un monton de seguidores, seguro saben lo que dicen!" -- las moscas que comen mierda son un monton, y eso no quiere decir que la mierda sea rica.

2) No hagan policonsumos. No tomen extasis si toman antidepresivos, o si estan tomando antibioticos. NO MEZCLEN DROGA, si van a tomar, elijan una y vayan con esa sola. El alcohol tambien es una droga.


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - clubber2004 - 01-05-2023

(09-03-2023, 08:36 AM)Donbarredora escribió: Fecha de la última toma: hace 3 meses fiesta con amigos anana bicolor
Tolerancia: / media / (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):89kg
Pastilla consumida (nombre y color): moncler verde
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no
Me la vendieron como carga altisima salgo hace 15 años de fiesta y como el dealer es de confianza le creí tome una entera a los 30 minutos patada descolocadora desde ahí todo para atrás quede todo transpirado mal con la mandíbula dura no podía abrir la boca ni para tomar agua visiones raras caras deformadas y arcadas de a ratos, aclaro no es el típico bruxismo de MDMA, se me trabo la boca y a la hs me dolía la mandíbula quede muy loco la verdad no fue lo esperado a las 3 hs aprox de golpe pufffr careta la verdad malísimo me hizo acordar a las ruedas de anfeta del 2008 cerraba los ojos y cero efecto de m sensación de bienestar: NO, empatia: NO. diría que si tienen MDMA es solo para arrimar el marquis…. luego resosifique con cristal gracias a dios y mejoró mucho mi noche no las volvería a tomar el post fue horrible la verdad recién hoy me pude recuperar no pude ni entrenar el lunes ni el martes y me dolió la cabeza 3 dias. olvidable experiencia.
mi grupo de amigos todos gente de +35 años con experiencia sentimos exactamente lo mismo y estuvimos deacuerdo esto no es MDMA es algo distinto más parecido a la meth
A LA NOCHE SUBO EL MARQUIS TENGAN CUIDADO GENTE QUE ESTO ES PELIGROSO

Alguien recuerda este review?.


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - MeteleQsonPastele - 01-05-2023

(01-05-2023, 07:30 PM)clubber2004 escribió:
(09-03-2023, 08:36 AM)Donbarredora escribió: Fecha de la última toma: hace 3 meses fiesta con amigos anana bicolor
Tolerancia: / media / (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):89kg
Pastilla consumida (nombre y color): moncler verde
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no
Me la vendieron como carga altisima salgo hace 15 años de fiesta y como el dealer es de confianza le creí tome una entera a los 30 minutos patada descolocadora desde ahí todo para atrás quede todo transpirado mal con la mandíbula dura no podía abrir la boca ni para tomar agua visiones raras caras deformadas y arcadas de a ratos, aclaro no es el típico bruxismo de MDMA, se me trabo la boca y a la hs me dolía la mandíbula quede muy loco la verdad no fue lo esperado a las 3 hs aprox de golpe pufffr careta la verdad malísimo me hizo acordar a las ruedas de anfeta del 2008 cerraba los ojos y cero efecto de m sensación de bienestar: NO, empatia: NO. diría que si tienen MDMA es solo para arrimar el marquis…. luego resosifique con cristal gracias a dios y mejoró mucho mi noche no las volvería a tomar el post fue horrible la verdad recién hoy me pude recuperar no pude ni entrenar el lunes ni el martes y me dolió la cabeza 3 dias. olvidable experiencia.
mi grupo de amigos todos gente de +35 años con experiencia sentimos exactamente lo mismo y estuvimos deacuerdo esto no es MDMA es algo distinto más parecido a la meth
A LA NOCHE SUBO EL MARQUIS TENGAN CUIDADO GENTE QUE ESTO ES PELIGROSO

Alguien recuerda este review?.

Esperemos a ver q opina cuando se conecte al foro. Igualmente tome lapastilla en 2 oportunidades diferentes y sinceramente en ningun momento me senti mal.  Una pastilla mas del monton de esta decada si en cuanto al pegue pero para mi hay mas q solo una moncler. No perdamos de vista q levantas una baldoza y sale falso tusi de la calle.


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - Aspry19 - 02-05-2023

El amigo del fallecido en un posteo de facebook dijo que el muchacho mezcló con otras cosas y encima no comió nada en todo el día.... yo no entiendo como hacen eso.

La alimentación es fundamental también, ojalá la gente le empiece dar más bola cuando sale de gira. No se puede no comer nada


MONCLER VERDE (Abril 2023) - Cadatantosoygd - 03-05-2023

Fecha de la última toma: 29/04/2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): moncler verde
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? no

Para Mariano Mellino compramos 3 pastillas moncler verdes. Somos 3 amigos. Cada tanto vamos a la joda. Arrancamos con media que nos pego lindo, buen viaje. A las 2 hs queremos hacer la segunda toma, dos de nosotros tomamos media y yo, como no me la pego seguido, tome solo 1/4 más de pastilla. Pego bien pero a los 40min/1hr empiezo a sentirme mareado y con nauseas. Terminamos uno de mis amigos y yo vomitando todo todo hasta que seguíamos teniendo arcadas y ya no teníamos más qué vomitar. Nunca me había pasado en años de experiencia. TENGAN CUIDADO


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - Ollivander - 03-05-2023

Creo que con los resultados a la vista se tendría que cortar el vigilanteo que nos hacemos entre nosotros con eso de que no te sabes drogar. El horno no está para bollos como para ir tirando esos comentarios a la ligera y rebajar experiencias de quienes vienen acá a aportar lo que vivieron con las ruedas. Cada vez están inundando mas el mercado con porqueria y a medida que pasa el tiempo esto empeora. Si empezamos a pegarle reglazos a la gente en vez de tomar en serio lo que nos están transmitiendo le estamos haciendo juego a los tranzas


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - Arztinnerinnen - 05-05-2023

Fecha de la última toma: 5/3/2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 60
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler Verde
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Buenas! Vengo a hacer mi aporte, por si a alguien le paso como a mi que tenia compradas desde hace un tiempo las Moncler y no sabia si tomarlas o no despues de todo lo que paso.
Ayer en Amelie Lens, fuimos con unos amigos. Yo tenia media instagram, asiq arranque con eso tipo 22:30 hs, (no tome alcohol, solo agua) bastante porro en el medio, y decidí tomar un cuartito de la moncler tipo 23:30 para hacer refeel. La verdad es q ese cuartito lo senti bastante fuerte. Estaba muy muy bien, y en un momento estabamos muy apretados (ese momento q no dejan de cambiarse de lugar la gente en vez de quedarse tranqui bailando en un lugar jaja), yo estaba meta chicle por q mandibuleo siempre una bocha (cualquier pasti me hago mierda la boca) y estaba con sed, me tome de golpe un trago de agua y tuve dos arcadas y vomite ese agua, eso fue lo unico raro, tuve un momento medio de panico ahi, pero paso enseguida, sali del medio donde estaba, me fui para un costado y termine la noche muy muy bien (me suele pasar q me den arcadas cuando la pasti esta buena, me paso con la DJ y la visa rosa cuando me las mande de una por inexperta jaja). Tipo 2 am de manija le di un mordisco a un cuarto q me quedaba (nose cuanto fue la verdad). Y nada nunca mas ninguna sensacion fea. Muchisima empatia, ganas de bailar, etc.
Dormi bien, normal. Hoy ya desayune, almorce y merende sin problemas. Cero resaca.
Se que mezcle, pero bueno, yo tenia como 4 pastis de estas y no las iba a tirar entonces probe un pedacito.
Uno de mis amigos (Tolerancia: media ultima toma 05/03/2023 peso 90 kg no tomo alcohol, mucho porrito en el medio nomás), fue de a cuartitos con la moncler, se tomo 1/4 22 hs, 1/4 22:45, 1/4 a las 23:30 y estaba loquisimo, pero bien, a el no le dio arcadas ni nada malo, lo mismo, empatia, muchas ganas de bailar, y si como a mi mucho mandibuleo tb. Despues se mando media instagram tipo 12 de la noche y siguio todo ok. (quizás este review sirva mas que el mio por q el arranco con la moncler de una hasta 3/4) Hoy perfecto, durmio bien, comio, sin resaca ni dolor de cabeza.
Otros dos amigos, tomaron una tomorrowland de a medias (nose bien los horarios) y yo les di un cuartito a cu de la moncler por q se quedaron manijas, y lo pasaron joya. Hoy tambien estan bien.

Se me ocurrio contar todo esto, por q capaz les paso como a mi que me clave con una compra de 4 pastis y me daba pena tirarlas por q estan carisimas las rolas jaja. Además habia visto buenos comentarios aca, y de la misma tanda compraron otros amigos q tomaron y tb lo pasaron bien. Asiq bueno, dejo esto, por si alguien le sirve.

Me encanta el foro, me sirve un monton. Adhiero a q dejemos de vigilantearnos en si sabemos o no drogarnos. Y sigamos contando las experiencias asi mientras no haya una ley q nos proteja nos podemos cuidar entre todes.

Saludos!


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - fpeople - 05-05-2023

En estos días estaba con que queria postear en algun topic referido a lo que pasó el último sabado el hecho de que, tal cual como pasó en febrero con las EA SPORTS BICOLOR, se siguieron viendo reportes de la pasti semanas despues... Colgué en postear y dije no creo que vuelva a pasar... pero bueno...

Entiendo y comparto el punto del vigilanteo de que no nos tenemos que tirar la pelota entre nos sobre si nos sabemos drogar o no ya que todos, alguna vez nos mandamos una....

pero ahora eso si, si ves que se murió un pibe, que sale una pastilla en el ojo de la tormenta y vas y te la tomas... no se trata de si te sabes drogar o no, se trata de que sos un pelotudx hermano dale media pila viejo.

Si les sobro una moncler verde o se la dan a ine de chill_and_safe que se rompe el ojete para poder testear hoy en dia con la situación que vivimos, o tiran la pastilla a la mierda... un poco de coherencia loco "me daban pena tirarlas porque estan carisimas las rolas" dios mio boludo


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - Stitch - 06-05-2023

Movimos los mensajes off-topic a este tema ➡ https://argenpills.org/showthread.php?tid=7077

Desde aca en adelante, solo comentarios de la pastilla en cuestion. Gracias Smile


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - GoldenTeacher - 06-05-2023

esta pastilla se llevo una vida?
tirenla a la basura, descartada la pasti descartado el transa y toda la movida detras.
asi tendria que ser


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - Donbarredora - 11-05-2023

(01-05-2023, 08:13 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(01-05-2023, 07:30 PM)clubber2004 escribió:
(09-03-2023, 08:36 AM)Donbarredora escribió: Fecha de la última toma: hace 3 meses fiesta con amigos anana bicolor
Tolerancia: / media / (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):89kg
Pastilla consumida (nombre y color): moncler verde
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no
Me la vendieron como carga altisima salgo hace 15 años de fiesta y como el dealer es de confianza le creí tome una entera a los 30 minutos patada descolocadora desde ahí todo para atrás quede todo transpirado mal con la mandíbula dura no podía abrir la boca ni para tomar agua visiones raras caras deformadas y arcadas de a ratos, aclaro no es el típico bruxismo de MDMA, se me trabo la boca y a la hs me dolía la mandíbula quede muy loco la verdad no fue lo esperado a las 3 hs aprox de golpe pufffr careta la verdad malísimo me hizo acordar a las ruedas de anfeta del 2008 cerraba los ojos y cero efecto de m sensación de bienestar: NO, empatia: NO. diría que si tienen MDMA es solo para arrimar el marquis…. luego resosifique con cristal gracias a dios y mejoró mucho mi noche no las volvería a tomar el post fue horrible la verdad recién hoy me pude recuperar no pude ni entrenar el lunes ni el martes y me dolió la cabeza 3 dias. olvidable experiencia.
mi grupo de amigos todos gente de +35 años con experiencia sentimos exactamente lo mismo y estuvimos deacuerdo esto no es MDMA es algo distinto más parecido a la meth
A LA NOCHE SUBO EL MARQUIS TENGAN CUIDADO GENTE QUE ESTO ES PELIGROSO

Alguien recuerda este review?.

Esperemos a ver q opina cuando se conecte al foro. Igualmente tome lapastilla en 2 oportunidades diferentes y sinceramente en ningun momento me senti mal.  Una pastilla mas del monton de esta decada si en cuanto al pegue pero para mi hay mas q solo una moncler. No perdamos de vista q levantas una baldoza y sale falso tusi de la calle.



A ver qué opinar no? 
Mira tomo ruedas desde antes que este grupo exista tome en muchos países de el planeta y tome de todo lo que te puedas imaginar, tome esta rueda la de la primera tanda de todas porque la tuve en mano al principio que salió al menos esa tanda estaban zarpadas en meth o ice presumo yo. no es la primera vez que experimento algo así y te digo tomate una entera de pecho de esto y tomate 1/4gr de m y fíjate la diferencia esto es peligroso y no por agrandarme total ya me dijeron Flojito arriba pero se las cante la primera semana qué pasó tómalo o déjalo pero me conozco y si a mi me dejo como me dejo tomándola entera de una y no había tomado nada mas antes de la rue esta tranquilamente a uno de experiencia medio o baja que encima toman de todo lo pateo.

P.d la meth en dosis bajas se confunde como análogo del m porque te da la sensación física del MDMA por eso te las venden como 250mg porque si vos la partís te comes la peli de que te tomaste alta bomba que te pega pero esta rueda cuando cerras los ojos no te da empatía ni bienestar te deja mareado....eso desde la toma pero desde el marquis te lo digo como ya lo hablamos con otro moderador en otro thresd marquis con jumó y burbujas en pastilla! Lo aclaro no en MDMA en pastilla es indicativo de otra cosa.


(05-05-2023, 05:35 PM)fpeople escribió: En estos días estaba con que queria postear en algun topic referido a lo que pasó el último sabado el hecho de que, tal cual como pasó en febrero con las EA SPORTS BICOLOR, se siguieron viendo reportes de la pasti semanas despues... Colgué en postear y dije no creo que vuelva a pasar... pero bueno...

Entiendo y comparto el punto del vigilanteo de que no nos tenemos que tirar la pelota entre nos sobre si nos sabemos drogar o no ya que todos, alguna vez nos mandamos una....

pero ahora eso si, si ves que se murió un pibe, que sale una pastilla en el ojo de la tormenta y vas y te la tomas... no se trata de si te sabes drogar o no, se trata de que sos un pelotudx hermano dale media pila viejo.

Si les sobro una moncler verde o se la dan a ine de chill_and_safe que se rompe el ojete para poder testear hoy en dia con la situación que vivimos, o tiran la pastilla a la mierda... un poco de coherencia loco "me daban pena tirarlas porque estan carisimas las rolas" dios mio boludo

La mejor con chill pero p ellos nunca tienen m pero manipulan el marquis antes de que actúe, coherencia. Aprendan a usar y a hacer sus reactivos les dejo un link que tiene la fórmula de cómo hacer el marquis y de cómo generar el reactivo con materiales y demás porfa admins compártanlo por que si no me están bombardeando a inbox para que les venda test y eso no es legal saludos

https://www.ehu.eus/documents/1736829/2174324/Eguzkilore+16%287%29%20ROVIRA.pdf


RE: Moncler verde (Febrero 2023) - La Maquina del Bajo - 12-05-2023

Fecha de la última toma: 18-4
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler Verde
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? si porro
Tomé alcohol? si cerveza

Volvi a tomar esta pasti el miercoles pasado, ambiente al aire libre no boliche, de tarde tipo terapeutico con amigos un par de birras unos porros, agua algun jugo el que tenia ganas, musica ahi de fondo acompañando tome media de a cuartos con diferencia de una hora y media cada toma, volvi a sentir lo mismo que las veces anteriores es la tercera vez que tomo Moncler, bienestar, empatia, algun subidon no tan fuerte porque fueron dosis bajas sensaciones claras de Mdma, charlas en fin la pase bien ningun mambo raro solo un poco de bruxismo que siempre me pasa cuando la pasti es buena, creo que la pastilla tiene una carga alta NO la tomaria de una entera, en un ambiente de joda musica etc me tomaria media de una y despues sumaria de a cuartos, por supuesto que las volveria a tomar, alguno de los que estaban tambien tomaron Moncler sin ningun problema, tambien las Instagram roja metal y las Dautch House rosa o como se escriba  todos la pasaron bien, espero que les sirva y gracias por la data que siempre suben