Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[ATENCIÓN] Moncler verde (Febrero 2023)
#1
Smile 
Refe genteee ...


   

Cita:
EL DIA 29 DE ABRIL HUBO UN FALLECIDO EN LA FIESTA DE MELLINO POR CONSUMIR ESTA PASTILLA.
TENER PRECAUCION, HACERLE REACTIVO SI VAN A CONSUMIR.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EduardoGerman, Gonigonza, Ricardo90
Responder
#2
Fecha de la última toma: 21/02
Tolerancia: alta
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): moncler
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? SI
Tomé alcohol? SI


TOME 1 SOLA , ARRANQUE CON MEDIA Y A LOS 30 MIN SE SINTIO UN PATADON HERMOSO , A LAS 2 HORAS REDOSIFIQUE CON MEDIA MAS. VIAJE SUPER LIMPIO , VOLADOR.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Luke992 por este mensaje:
  • hinatk
Responder
#3
Actualizo foto q saque yo. Tienen tipo pancita y el moncler se lee hasta ahi..



   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • MarieDancer
Responder
#4
Fecha de la última toma: hace 3 meses fiesta con amigos anana bicolor
Tolerancia: / media / (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):89kg
Pastilla consumida (nombre y color): moncler verde
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no
Me la vendieron como carga altisima salgo hace 15 años de fiesta y como el dealer es de confianza le creí tome una entera a los 30 minutos patada descolocadora desde ahí todo para atrás quede todo transpirado mal con la mandíbula dura no podía abrir la boca ni para tomar agua visiones raras caras deformadas y arcadas de a ratos, aclaro no es el típico bruxismo de MDMA, se me trabo la boca y a la hs me dolía la mandíbula quede muy loco la verdad no fue lo esperado a las 3 hs aprox de golpe pufffr careta la verdad malísimo me hizo acordar a las ruedas de anfeta del 2008 cerraba los ojos y cero efecto de m sensación de bienestar: NO, empatia: NO. diría que si tienen MDMA es solo para arrimar el marquis…. luego resosifique con cristal gracias a dios y mejoró mucho mi noche no las volvería a tomar el post fue horrible la verdad recién hoy me pude recuperar no pude ni entrenar el lunes ni el martes y me dolió la cabeza 3 dias. olvidable experiencia.
mi grupo de amigos todos gente de +35 años con experiencia sentimos exactamente lo mismo y estuvimos deacuerdo esto no es MDMA es algo distinto más parecido a la meth
A LA NOCHE SUBO EL MARQUIS TENGAN CUIDADO GENTE QUE ESTO ES PELIGROSO
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, emisvd, fantasticfungi, fpeople, Mahninja, Malloryknox, pastela123, PHMusic, ProgressivePsy, rockastiff, Sleepy
Responder
#5
(09-03-2023, 08:36 AM)Donbarredora escribió: Fecha de la última toma: hace 3 meses fiesta con amigos anana bicolor
Tolerancia: / media / (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):89kg
Pastilla consumida (nombre y color): moncler verde
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no
Me la vendieron como carga altisima salgo hace 15 años de fiesta y como el dealer es de confianza le creí tome una entera a los 30 minutos patada descolocadora desde ahí todo para atrás quede todo transpirado mal con la mandíbula dura no podía abrir la boca ni para tomar agua visiones raras caras deformadas y arcadas de a ratos, aclaro no es el típico bruxismo de MDMA, se me trabo la boca y a la hs me dolía la mandíbula quede muy loco la verdad no fue lo esperado a las 3 hs aprox de golpe pufffr careta la verdad malísimo me hizo acordar a las ruedas de anfeta del 2008 cerraba los ojos y cero efecto de m sensación de bienestar: NO, empatia: NO. diría que si tienen MDMA es solo para arrimar el marquis…. luego resosifique con cristal gracias a dios y mejoró mucho mi noche no las volvería a tomar el post fue horrible la verdad recién hoy me pude recuperar no pude ni entrenar el lunes ni el martes y me dolió la cabeza 3 dias. olvidable experiencia.
mi grupo de amigos todos gente de +35 años con experiencia sentimos exactamente lo mismo y estuvimos deacuerdo esto no es MDMA es algo distinto más parecido a la meth
A LA NOCHE SUBO EL MARQUIS TENGAN CUIDADO GENTE QUE ESTO ES PELIGROSO

Todo lo que sentiste da lugar a pensar a que tuviste una sobredosis de mdma o de pasti. Si hace 3 meses fue tu ultima toma, la tolerancia que tenes es media o casi nula(editado por corrección de los admin) . Ademas, si tu dealer es de confianza y te dice que es de carga muy alta, y vos te la mandas entera es muy probable que tengas efectos indeseados. Que se yo, creo que lo que digo es algo a tener en cuenta. Saludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fedesca26 por este mensaje:
  • 5h1n0b1, Kolento, MeteleQsonPastele, ProgressivePsy
Responder
#6
(09-03-2023, 08:36 AM)Donbarredora escribió: Fecha de la última toma: hace 3 meses fiesta con amigos anana bicolor
Tolerancia: / media / (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):89kg
Pastilla consumida (nombre y color): moncler verde
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no
Me la vendieron como carga altisima salgo hace 15 años de fiesta y como el dealer es de confianza le creí tome una entera a los 30 minutos patada descolocadora desde ahí todo para atrás quede todo transpirado mal con la mandíbula dura no podía abrir la boca ni para tomar agua visiones raras caras deformadas y arcadas de a ratos, aclaro no es el típico bruxismo de MDMA, se me trabo la boca y a la hs me dolía la mandíbula quede muy loco la verdad no fue lo esperado a las 3 hs aprox de golpe pufffr careta la verdad malísimo me hizo acordar a las ruedas de anfeta del 2008 cerraba los ojos y cero efecto de m sensación de bienestar: NO, empatia: NO. diría que si tienen MDMA es solo para arrimar el marquis…. luego resosifique con cristal gracias a dios y mejoró mucho mi noche no las volvería a tomar el post fue horrible la verdad recién hoy me pude recuperar no pude ni entrenar el lunes ni el martes y me dolió la cabeza 3 dias. olvidable experiencia.
mi grupo de amigos todos gente de +35 años con experiencia sentimos exactamente lo mismo y estuvimos deacuerdo esto no es MDMA es algo distinto más parecido a la meth
A LA NOCHE SUBO EL MARQUIS TENGAN CUIDADO GENTE QUE ESTO ES PELIGROSO

Ahi va el marquis .. es muy extraño lo que te sucedio amigo .. igualmente el chabon te dijo eso y aun asi  te comiste un boton entero deuna. No te voy cuestionar pero podrias haberte tomado media


   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • 1312, fpeople, FSEPH, letmeknow, pipocho
Responder
#7
Igual si tenes una sobredosis de mdma la subida con empatia la tenes igual, si despues se te va de las manos y te asustas si puede ser feo el mambo. Aparte si despues tomo cristales y noto la diferencia...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#8
(09-03-2023, 05:34 PM)ProgressivePsy escribió: Igual si tenes una sobredosis de mdma la subida con empatia la tenes igual, si despues se te va de las manos y te asustas si puede ser feo el mambo. Aparte si despues tomo cristales y noto la diferencia...
El marquis esta limpio amigo. Puede q halla catinonas o porquerias nuevas q no estarian siendo detectadas. Es la unica q queda ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • LeScK4, ProgressivePsy
Responder
#9
Fecha de la última toma: finde pasado
Tolerancia: / super alta
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): moncler verde
Cantidad consumida: 1 y media en toda la fiesta
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

les hice marquis y dio negro impecable, despues vuelvo a hacer y subo foto que colgue.
probadas el dia domingo en cattaneo sunsetstrip.
tome 1 entera ya que tengo la tolerancia matada y vengo tomando hace rato, subida progresiva y limpia, senti un patadon bastante conciderable, la verdad me gustaron mucho las encontre parecidas a las punisher grises y rolling naranjas que venia tomando.
la verdad me gustaron mucho y supongo que son carga alta ya que tengo la tolerancia matada, las volveria a tomar sin duda
abrazo
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, ProgressivePsy
Responder
#10
(09-03-2023, 05:50 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(09-03-2023, 05:34 PM)ProgressivePsy escribió: Igual si tenes una sobredosis de mdma la subida con empatia la tenes igual, si despues se te va de las manos y te asustas si puede ser feo el mambo. Aparte si despues tomo cristales y noto la diferencia...
El marquis esta limpio amigo. Puede q halla catinonas o porquerias nuevas q no estarian siendo detectadas. Es la unica q queda ..
Ah si olvidate, ojala sea que se paso de dosis y se asusto. Yo deje de consumir hasta que no haya algo bueno posta, asi que imaginate sino quiero que haya algo bueno jajaja
Responder
#11
(09-03-2023, 07:00 PM)ProgressivePsy escribió:
(09-03-2023, 05:50 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(09-03-2023, 05:34 PM)ProgressivePsy escribió: Igual si tenes una sobredosis de mdma la subida con empatia la tenes igual, si despues se te va de las manos y te asustas si puede ser feo el mambo. Aparte si despues tomo cristales y noto la diferencia...
El marquis esta limpio amigo. Puede q halla catinonas o porquerias nuevas q no estarian siendo detectadas. Es la unica q queda ..
Ah si olvidate, ojala sea que se paso de dosis y se asusto. Yo deje de consumir hasta que no haya algo bueno posta, asi que imaginate sino quiero que haya algo bueno jajaja

Por todo lo que dijo que le paso, seguro fue una sobredosis. Hasta el mismo dijo que el dealer es de confianza. Claramente hay gente que con varios años en la movida, todavía no se sabe drogar. Si hace tres meses no tomas, no te podes mandar una entera más sabiendo que es carga alta como le avisaron. Pero bueno es mejor decir que la pasti es mala a que le pifiaste feo. 

Saludos, mña la tomo y comparto mi experiencia
Responder
#12
Puede ser que ya hay dos tandas? Una con buen laqueado y el moncler bastante difuso y otra sin laqueado y las letras más claras? O es la calidad de las fotos?
Responder
#13
(09-03-2023, 10:19 PM)tomasdolja escribió: Puede ser que ya hay dos tandas? Una con buen laqueado y el moncler bastante difuso y otra sin laqueado y las letras más claras? O es la calidad de las fotos?

No hay 2 tandas. Una foto esta sacada con flash si te confunde um poco los colores
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#14
Fecha de la última toma: 10/02
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas?no
Tomé alcohol? no
Bueno, me gano la manija y me compré una con unos amigos y la tomamos
Tipo 22 tome la primer mitad, a los 30min empece a sentir que algo subia. Empecé a transpirar, buena onda, muchas ganas de bailar, algo de empatia pero no mucha, ahi vania tranqui asi que tome la otra mitad. Aca empieza lo raro, me empieza a pegar la segunda mitad y lo hace de una forma muy similar a las anfetaminas con un rush de placer pero tensionado y con el cerebro a mil, despues a la hora quede en una meseta rara como y de la nada me empieza a subir una sensación de bien estar y placer como si me hubiera tomado una rola distinta. Pero dos horas después y cuando ya me habia bajado? Lo unico que se me ocurre es que tardan mucho en pegar y lo que pense que era la segunda toma lo que me estaba pegando en realidad era la primera.
Cuestión, en ese momento de subidon, tuve todos los efectos del MDMA, empatía, bienestar, sonrisa de oreja a oreja y muchísimas alucinaciones medias psicodélicas, la mandibula durísima y me temblaba todo el cuerpo. Lo que me hace pensar que es MDA, porque notaba el mambo muy similar a la primer tanda de EASPORT.
Bueno ya pasaron 7hs y aca estoy sin sueño cansado y sin hambre.
En resumen, la pasti no te deja a pata dentro de toda la porquería que hay. Pero tenta cuidado ⚠️ cuando la tomen, esperen mucho para redosificar y no la tomen entera porque me parecio fuerte
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Ivan2017, MeteleQsonPastele
Responder
#15
Fecha de la última toma: fines de Enero, 3/4 de DK verde.
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): Moncler verde
Cantidad consumida: 1/3
Mezclé con algo mas? churro y algunos gin tonic.

Linda rola a la vista. Medio verde chillón onda flúor. Dura. Gusto amargo. Con algunas pintitas medio rojas/marrones y por dentro blancas también. Tomé 1/4 a eso de las 2am. Tipo 2.40 me empieza a pegar y fue subiendo progresivamente. Típicas sensaciones de MDMA, empatía, bienestar y se me cerraban un poco los ojos. Fumé unos churros y tomé un par de gin tonics. Tipo 5 y pico mordí un pedacito mas, chiquito. Habré tomado 1/3 en total. No tuve ninguna alucinación. Volví a casa y dormí bien 6hs. Me levanté con mucho dolor de cabeza que se me pasó al tomar un ibuprofeno (suele pasarme por el escabio, el churro y la música sin tapones creo yo). Desayuné y almorcé bien. Excelentes rolas a mi parecer. De todos modos haré mi segundo review en un tiempito para confimar si son realmente como me parecieron, ya que me quedaron 2/3. Saludos.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 2.035 12-03-2024, 12:51 AM
Último mensaje: Anonimo
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 238 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.430 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 2 1.309 04-03-2024, 08:08 AM
Último mensaje: professorfrink
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.125 03-03-2024, 01:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 418 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 11.339 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.242 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 569 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Gucci Rosa (Febrero 2024) ariesdel2000 0 422 13-02-2024, 01:56 AM
Último mensaje: ariesdel2000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: