ArgenPills
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 16-02-2024

ahora cambiaron y no se entra mas por donde se entraba antes, ahora es mas para la derecha (donde termina la barra de la izquierda del escenario), porque abrieron el parque que esta al lado. La entrada sigue siendo chota por la verga de la app bombo que puede que tengas senal del celu o no, pero por lo menos es mas comodo para entrar.
El resto igual


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 16-02-2024

(16-02-2024, 08:54 AM)eucariota escribió:
(16-02-2024, 12:22 AM)plk escribió:
(12-02-2024, 02:06 PM)eucariota escribió: Mind Against el sáb. Me manijeé sacando pero ya tengo otra el viernes y la verdad sola a Mandarine Park con todo lo que implica ese lugar me di cuenta ya no me entusiasma tanto, si fuera algo más cerca de fácil acceso y/o con gente iría de una pero buep.

Igual no me decido jajaja, ya estoy re jugada con los días y me da pena porque me gusta mucho Mind y no voy a ir a Afterlife.

Yo también voy a ver Mind Against el sábado y me quedé pensando que es lo que la hace bajar de Mandarine? Los controles que habia visto en algun momento por aca? O son más cosas??

No voy a Mandarine desde febrero del año pasado, estuve yendo solo a lugares más under y chicos y ya me acostumbré mucho a:
  • Entrar con poca o directamente sin fila. Y que afuera tampoco esté la cana amenazando con perros jodiéndote la noche.
  • Me cacheen de forma racional buscando si tengo un cuchillo y no droga
  • Comprar agua/tragos en dos minutos sin hacer una fila eterna
  • Mejor ambiente con menos gente
  • Mucho espacio para bailar sin irme al fondo de todo
  • Estacionar a 1 o 2 cuadras del evento sin ningun trapito en vez de a 15 de Mandarine en el estacionamiento de Caix para evitar trapitos

Obvio que Mandarine tiene mejor juego de luces y música que un lugar under como Dunepark pero bueno tampoco es que es wow. Me volví ya una vieja cascarrabias pero habré ido como 10 veces a Mandarine ya me cansé jajaja
8 lukinis me salio el trapito la última vez. Me quería matar. No voy más en auto y listo jaja.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 16-02-2024

(16-02-2024, 09:04 AM)NormanErlich escribió: ahora cambiaron y no se entra mas por donde se entraba antes, ahora es mas para la derecha (donde termina la barra de la izquierda del escenario), porque abrieron el parque que esta al lado. La entrada sigue siendo chota por la verga de la app bombo que puede que tengas senal del celu o no, pero por lo menos es mas comodo para entrar.
El resto igual

Se arma menos fila? No olvido más para Afterlife había más de 6 cuadras de cola y no sé si más. Por suerte caminaba bastante pero un delirio. 6 personas para cada sexo tenían después.

(16-02-2024, 09:13 AM)matuhh escribió:
(16-02-2024, 08:54 AM)eucariota escribió:
(16-02-2024, 12:22 AM)plk escribió: Yo también voy a ver Mind Against el sábado y me quedé pensando que es lo que la hace bajar de Mandarine? Los controles que habia visto en algun momento por aca? O son más cosas??

No voy a Mandarine desde febrero del año pasado, estuve yendo solo a lugares más under y chicos y ya me acostumbré mucho a:
  • Entrar con poca o directamente sin fila. Y que afuera tampoco esté la cana amenazando con perros jodiéndote la noche.
  • Me cacheen de forma racional buscando si tengo un cuchillo y no droga
  • Comprar agua/tragos en dos minutos sin hacer una fila eterna
  • Mejor ambiente con menos gente
  • Mucho espacio para bailar sin irme al fondo de todo
  • Estacionar a 1 o 2 cuadras del evento sin ningun trapito en vez de a 15 de Mandarine en el estacionamiento de Caix para evitar trapitos

Obvio que Mandarine tiene mejor juego de luces y música que un lugar under como Dunepark pero bueno tampoco es que es wow. Me volví ya una vieja cascarrabias pero habré ido como 10 veces a Mandarine ya me cansé jajaja
8 lukinis me salio el trapito la última vez. Me quería matar. No voy más en auto y listo jaja.
Prefiero pagar eso de estacionamiento y camino que me hace falta realmente.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 16-02-2024

(16-02-2024, 08:54 AM)eucariota escribió: Obvio que Mandarine tiene mejor juego de luces y música que un lugar under como Dunepark pero bueno tampoco es que es wow. Me volví ya una vieja cascarrabias pero habré ido como 10 veces a Mandarine ya me cansé jajaja

Fui menos de 10 veces al complejo mandarine y de todas tengo alguna secuencia para contar, la primera vez que dije "aca no vengo mas ni de casualidad" fue cuando inauguraron el park con sander van doorn JAJAJ imaginate... lugar nefasto.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - plk - 16-02-2024

(16-02-2024, 08:54 AM)eucariota escribió:
(16-02-2024, 12:22 AM)plk escribió:
(12-02-2024, 02:06 PM)eucariota escribió: Mind Against el sáb. Me manijeé sacando pero ya tengo otra el viernes y la verdad sola a Mandarine Park con todo lo que implica ese lugar me di cuenta ya no me entusiasma tanto, si fuera algo más cerca de fácil acceso y/o con gente iría de una pero buep.

Igual no me decido jajaja, ya estoy re jugada con los días y me da pena porque me gusta mucho Mind y no voy a ir a Afterlife.

Yo también voy a ver Mind Against el sábado y me quedé pensando que es lo que la hace bajar de Mandarine? Los controles que habia visto en algun momento por aca? O son más cosas??

No voy a Mandarine desde febrero del año pasado, estuve yendo solo a lugares más under y chicos y ya me acostumbré mucho a:
  • Entrar con poca o directamente sin fila. Y que afuera tampoco esté la cana amenazando con perros jodiéndote la noche.
  • Me cacheen de forma racional buscando si tengo un cuchillo y no droga
  • Comprar agua/tragos en dos minutos sin hacer una fila eterna
  • Mejor ambiente con menos gente
  • Mucho espacio para bailar sin irme al fondo de todo
  • Estacionar a 1 o 2 cuadras del evento sin ningun trapito en vez de a 15 de Mandarine en el estacionamiento de Caix para evitar trapitos

Obvio que Mandarine tiene mejor juego de luces y música que un lugar under como Dunepark pero bueno tampoco es que es wow. Me volví ya una vieja cascarrabias pero habré ido como 10 veces a Mandarine ya me cansé jajaja

Entendido! Claro, ya estas medio hinchada de esos lugares en gral. es re entendible!
Es cerrado el lugar o es al aire libre? jeje Nunca fui


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - NormanErlich - 16-02-2024

(16-02-2024, 12:02 PM)plk escribió: Entendido! Claro, ya estas medio hinchada de esos lugares en gral. es re entendible!
Es cerrado el lugar o es al aire libre? jeje Nunca fui

de espaldas estaria el rio y el final de aeroparque (donde se la pego el avion de LAPA) atras del escenario

[Imagen: Captura-de-Pantalla-2024-02-16-a-la-s-12-07-13.png]


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - plk - 16-02-2024

Chetardo! Bueno muchas gracias! Y confirmado que voy a Mind Against el finde je. Dsp tiro observaciones de novato sobre el lugar


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Frixion - 17-02-2024

Voy hoy a Mind Against, alguno va? Espero que este masomenos linda la noche y no haga tanto calor, es en el tent.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 17-02-2024

(17-02-2024, 04:03 PM)Frixion escribió: Voy hoy a Mind Against, alguno va? Espero que este masomenos linda la noche y no haga tanto calor, es en el tent.

Yo voy, es el tent o sea cerrado? Flashearon...


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - fpeople - 17-02-2024

(17-02-2024, 04:09 PM)eucariota escribió:
(17-02-2024, 04:03 PM)Frixion escribió: Voy hoy a Mind Against, alguno va? Espero que este masomenos linda la noche y no haga tanto calor, es en el tent.

Yo voy, es el tent o sea cerrado? Flashearon...

Es en el tent. Pásenla bomba!!

Otra q flashearon los de mandarina es que te ponen "punta carrasco" y no sabes si es park tent bow oasis o rio juaaaaa


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 17-02-2024

(17-02-2024, 04:16 PM)fpeople escribió:
(17-02-2024, 04:09 PM)eucariota escribió:
(17-02-2024, 04:03 PM)Frixion escribió: Voy hoy a Mind Against, alguno va? Espero que este masomenos linda la noche y no haga tanto calor, es en el tent.

Yo voy, es el tent o sea cerrado? Flashearon...

Es en el tent. Pásenla bomba!!

Otra q flashearon los de mandarina es que te ponen "punta carrasco" y no sabes si es park tent bow oasis o rio juaaaaa

Sí poco más es "Buenos Aires", ok mucha data (?

No tampoco es que va a hacer tanto calor y ni voy a tomar rola, abanico y lito. Para los juegos de luces mucho mejor cerrado y los de Mind meten buenas visuales por lo que vi.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Frixion - 17-02-2024

(17-02-2024, 04:21 PM)eucariota escribió:
(17-02-2024, 04:16 PM)fpeople escribió:
(17-02-2024, 04:09 PM)eucariota escribió: Yo voy, es el tent o sea cerrado? Flashearon...

Es en el tent. Pásenla bomba!!

Sad Otra q flashearon los de mandarina es que te ponen "punta carrasco" y no sabes si es park tent bow oasis o rio juaaaaa

Sí poco más es "Buenos Aires", ok mucha data (?

No tampoco es que va a hacer tanto calor y ni voy a tomar rola, abanico y lito. Para los juegos de luces mucho mejor cerrado y los de Mind meten buenas visuales por lo que vi.

Gracias @fpeople , mañana o el lunes contare que tal me fue!
@eucariota ojala sean lindas visuales, acompañas con porro o asi nomas? 

Yo tal vez tome una VR 46 que me quedo y siempre resultaron muy buenas

Saludos y cuidense!!


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 17-02-2024

Es en Tent sin la carpa Tongue, si no con este calor te cae el chivo de arriba.
Por lo que ví, no está sold out por ende espero que se pueda bailar y haya espacio.
El clima está lindo, veremos, el set es de 1 a 6, fabuloso.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 17-02-2024

(17-02-2024, 05:14 PM)Frixion escribió:
(17-02-2024, 04:21 PM)eucariota escribió:
(17-02-2024, 04:16 PM)fpeople escribió: Es en el tent. Pásenla bomba!!

Sad Otra q flashearon los de mandarina es que te ponen "punta carrasco" y no sabes si es park tent bow oasis o rio juaaaaa

Sí poco más es "Buenos Aires", ok mucha data (?

No tampoco es que va a hacer tanto calor y ni voy a tomar rola, abanico y lito. Para los juegos de luces mucho mejor cerrado y los de Mind meten buenas visuales por lo que vi.

Gracias @fpeople , mañana o el lunes contare que tal me fue!
@eucariota ojala sean lindas visuales, acompañas con porro o asi nomas? 

Yo tal vez tome una VR 46 que me quedo y siempre resultaron muy buenas

Saludos y cuidense!!

Qué es VR 46? Jajajaja. Voy a alcohol y tabaco no más que ya tomé rola ayer. Clásico (?) No creo quedarme hasta al final ni ahí, espero tiren los hits/clásicos no tan tarde, que encima hacen extended. Me da curiosidad si van a manejar bien 5hs, casi siempre hacen 2hs los mens

(17-02-2024, 07:23 PM)matuhh escribió: Es en Tent sin la carpa Tongue, si no con este calor te cae el chivo de arriba.
Por lo que ví, no está sold out por ende espero que se pueda bailar y haya espacio.
El clima está lindo, veremos, el set es de 1 a 6, fabuloso.

Es en el tent sin la tent como quien dice


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Frixion - 17-02-2024

(17-02-2024, 08:12 PM)eucariota escribió:
(17-02-2024, 05:14 PM)Frixion escribió:
(17-02-2024, 04:21 PM)eucariota escribió: Sí poco más es "Buenos Aires", ok mucha data (?

No tampoco es que va a hacer tanto calor y ni voy a tomar rola, abanico y lito. Para los juegos de luces mucho mejor cerrado y los de Mind meten buenas visuales por lo que vi.

Gracias @fpeople , mañana o el lunes contare que tal me fue!
@eucariota ojala sean lindas visuales, acompañas con porro o asi nomas? 

Yo tal vez tome una VR 46 que me quedo y siempre resultaron muy buenas

Saludos y cuidense!!

Qué es VR 46? Jajajaja. Voy a alcohol y tabaco no más que ya tomé rola ayer. Clásico (?) No creo quedarme hasta al final ni ahí, espero tiren los hits/clásicos no tan tarde, que encima hacen extended. Me da curiosidad si van a manejar bien 5hs, casi siempre hacen 2hs los mens

(17-02-2024, 07:23 PM)matuhh escribió: Es en Tent sin la carpa Tongue, si no con este calor te cae el chivo de arriba.
Por lo que ví, no está sold out por ende espero que se pueda bailar y haya espacio.
El clima está lindo, veremos, el set es de 1 a 6, fabuloso.

Es en el tent sin la tent como quien dice

Ahh jajaja con razon entonces, ya estuviste ATR ayer con rola. 

Las VR 46 son estas https://argenpills.org/showthread.php?tid=7092

Yo sera primera vez que los veo en vivo asi que vamos a ver que me encuentro

Excelente que sea el tent sin carpa entonces, mucho mejor


Saludos!!