ArgenPills
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: OFF-TOPIC (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: El Barcito (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: [EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! (/showthread.php?tid=7432)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 23-02-2024

(23-02-2024, 11:17 AM)jamesbondjr escribió: Nadie sale este finde loco? cuenten que me gusta manijearme para despues no hacer nada

Yo descanso que vengo de 3 seguidos y después tengo 3 seguidos de nuevo je. Finde de compras, programar, leer, arrancar la última temporada de Mr Robot y capaz me voy a pasear con el auto a la ruta.

Viene 007 @jamesbondjr a la DCG el 9/3 al final???


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 23-02-2024

(23-02-2024, 11:50 AM)eucariota escribió:
(23-02-2024, 11:17 AM)jamesbondjr escribió: Nadie sale este finde loco? cuenten que me gusta manijearme para despues no hacer nada

Yo descanso que vengo de 3 seguidos y después tengo 3 seguidos de nuevo je. Finde de compras, programar, leer, arrancar la última temporada de Mr Robot y capaz me voy a pasear con el auto a la ruta.

Viene 007 @jamesbondjr  a la DCG el 9/3 al final???

fuaaa que aguante que tenes o manija o ambas ? sere curioso, que edad tenes?


y la verdad que tenia ganas de ir a la DCG, por la mezcla de conocer a los pibes, ir a escuchar algo nuevo y lugar nuevo, pero la vida misma, cosas para hacer y no me dan los tiempos/energia ... tengo mas chance de ir a askew o tal vez a esa fecha nueva de Sol Ortega que tambien me llama la atencion...

mientras tanto descansar y resolver (?)


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 23-02-2024

(23-02-2024, 11:56 AM)jamesbondjr escribió:
(23-02-2024, 11:50 AM)eucariota escribió:
(23-02-2024, 11:17 AM)jamesbondjr escribió: Nadie sale este finde loco? cuenten que me gusta manijearme para despues no hacer nada

Yo descanso que vengo de 3 seguidos y después tengo 3 seguidos de nuevo je. Finde de compras, programar, leer, arrancar la última temporada de Mr Robot y capaz me voy a pasear con el auto a la ruta.

Viene 007 @jamesbondjr  a la DCG el 9/3 al final???

fuaaa que aguante que tenes o manija o ambas ? sere curioso, que edad tenes?


y la verdad que tenia ganas de ir a la DCG,  por la mezcla de conocer a los pibes, ir a escuchar algo nuevo y lugar nuevo, pero la vida misma, cosas para hacer y no me dan los tiempos/energia ... tengo mas chance de ir a askew o tal vez a esa fecha nueva de Sol Ortega que tambien me llama la atencion...

mientras tanto descansar y resolver (?)
30. Pero ni ahí rola en todas eh jajaja. De las próximas 3 solo en la DCG voy a tomar y ahí empiezo detox por 3 meses. Es manija y aguante supongo. Volví a correr en julio, ya llevo unos meses de gimnasio y lo re noto en el aguante. Y desde el finde pasado ya me saqué el chip que tenía (no saludable ya lo sé pero es como empecé) de jodita = rola y tirar hasta las 7. Me vengo volviendo 5, 5 30, cuando me pinta, veo amigos o gente conocida y la paso lindo sin necesariamente tener que tomar siempre rola.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Stitch - 23-02-2024

(23-02-2024, 12:17 PM)eucariota escribió: Y desde el finde pasado ya me saqué el chip que tenía (no saludable ya lo sé pero es como empecé) de jodita = rola y tirar hasta las 7.

[Imagen: this-is-the-way-mandalorian-staring-some...vil8ks.gif]


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 23-02-2024

(23-02-2024, 12:39 PM)Stitch escribió:
(23-02-2024, 12:17 PM)eucariota escribió: Y desde el finde pasado ya me saqué el chip que tenía (no saludable ya lo sé pero es como empecé) de jodita = rola y tirar hasta las 7.

[Imagen: this-is-the-way-mandalorian-staring-some...vil8ks.gif]
Y gracias en parte a Argenpills obviamente Smile


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - gede - 23-02-2024

(07-02-2024, 09:49 AM)gede escribió: Vengo con una recomendación!!!

La próxima fiesta a la que voy a ir es el 24/02. Se llama Fuego de Vida (@fuegodevidafestival en IG) una propuesta re interesante. Fuí a la edición pasada y no tengo ni una queja. Siempre van cambiando de lugar, pero mantienen la idea de que sea un lugar abierto, afuera y cómodo.
Lo que me pasó la última vez que fuí es sentir la buena vibra que hay, también ayuda mucho la manera en la que ambientan el lugar, con mucha decoración psicodélica y amena.
Me pareció un 10/10. Si pueden chusmeen el IG, y claramente si alguien de acá le copa, avise!

Saluditos <3

Yo estoy acá mañana. 10 hs de progre me esperan <3. Después les cuento que onda si a alguno le interesa, estoy muy manija de escuchar a Kamilo, lo vicié mucho y tengo muchas expectativas.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - PUNCHICACHI - 23-02-2024

(23-02-2024, 12:44 PM)gede escribió:
(07-02-2024, 09:49 AM)gede escribió: Vengo con una recomendación!!!

La próxima fiesta a la que voy a ir es el 24/02. Se llama Fuego de Vida (@fuegodevidafestival en IG) una propuesta re interesante. Fuí a la edición pasada y no tengo ni una queja. Siempre van cambiando de lugar, pero mantienen la idea de que sea un lugar abierto, afuera y cómodo.
Lo que me pasó la última vez que fuí es sentir la buena vibra que hay, también ayuda mucho la manera en la que ambientan el lugar, con mucha decoración psicodélica y amena.
Me pareció un 10/10. Si pueden chusmeen el IG, y claramente si alguien de acá le copa, avise!

Saluditos <3

Yo estoy acá mañana. 10 hs de progre me esperan <3. Después les cuento que onda si a alguno le interesa, estoy muy manija de escuchar a Kamilo, lo vicié mucho y tengo muchas expectativas.

@gede cuando lo vi el año pasado fui con 1/4 de pepa y me volo la cabeza mal.. tiro un progre totalmente celestial sonidos muy únicos.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - gede - 23-02-2024

(23-02-2024, 01:01 PM)PUNCHICACHI escribió:
(23-02-2024, 12:44 PM)gede escribió:
(07-02-2024, 09:49 AM)gede escribió: Vengo con una recomendación!!!

La próxima fiesta a la que voy a ir es el 24/02. Se llama Fuego de Vida (@fuegodevidafestival en IG) una propuesta re interesante. Fuí a la edición pasada y no tengo ni una queja. Siempre van cambiando de lugar, pero mantienen la idea de que sea un lugar abierto, afuera y cómodo.
Lo que me pasó la última vez que fuí es sentir la buena vibra que hay, también ayuda mucho la manera en la que ambientan el lugar, con mucha decoración psicodélica y amena.
Me pareció un 10/10. Si pueden chusmeen el IG, y claramente si alguien de acá le copa, avise!

Saluditos <3

Yo estoy acá mañana. 10 hs de progre me esperan <3. Después les cuento que onda si a alguno le interesa, estoy muy manija de escuchar a Kamilo, lo vicié mucho y tengo muchas expectativas.

@gede cuando lo vi el año pasado fui con 1/4 de pepa y me volo la cabeza mal.. tiro un progre totalmente celestial sonidos muy únicos.

Que hermoso hno. Sí, estuve escuchando mucho y tiene unas bombas enroscadoras que son super voladoras. Me va a dejar en narnia   Big Grin . Voy con una love rosa que, sabiendo el efecto me pueden hacer pasar una muy buena jornada de progre a pura danza y sonrisa.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - jamesbondjr - 23-02-2024

(23-02-2024, 12:44 PM)gede escribió:
(07-02-2024, 09:49 AM)gede escribió: Vengo con una recomendación!!!

La próxima fiesta a la que voy a ir es el 24/02. Se llama Fuego de Vida (@fuegodevidafestival en IG) una propuesta re interesante. Fuí a la edición pasada y no tengo ni una queja. Siempre van cambiando de lugar, pero mantienen la idea de que sea un lugar abierto, afuera y cómodo.
Lo que me pasó la última vez que fuí es sentir la buena vibra que hay, también ayuda mucho la manera en la que ambientan el lugar, con mucha decoración psicodélica y amena.
Me pareció un 10/10. Si pueden chusmeen el IG, y claramente si alguien de acá le copa, avise!

Saluditos <3

Yo estoy acá mañana. 10 hs de progre me esperan <3. Después les cuento que onda si a alguno le interesa, estoy muy manija de escuchar a Kamilo, lo vicié mucho y tengo muchas expectativas.


amigo gede, yo vi el evento y me llamo la atencion, la pense, pero ES EN LUJAN jjajaja, de donde sos y como vas hasta alla?


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - matuhh - 23-02-2024

(23-02-2024, 11:50 AM)eucariota escribió:
(23-02-2024, 11:17 AM)jamesbondjr escribió: Nadie sale este finde loco? cuenten que me gusta manijearme para despues no hacer nada

Yo descanso que vengo de 3 seguidos y después tengo 3 seguidos de nuevo je. Finde de compras, programar, leer, arrancar la última temporada de Mr Robot y capaz me voy a pasear con el auto a la ruta.

Viene 007 @jamesbondjr  a la DCG el 9/3 al final???

Same... me pegué una jirafa interesante -Warren - James Hype - Mind

Por lo menos hasta fin de marzo no salgo de mi casa, tendré que tener citas por tinder.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - quadtree - 23-02-2024

hoy voy a Morocco Costanera, nose quien/es estan en las bandejas (voy por un cumple), pero entiendo que predomina el tech-house en ese club asi que... me voy a tener que emborrachar.

fuí una sola vez al club a ver a Bassel Darwish y estuvo increíble, el lugar esta bueno, medio chico, hay una pista afuera también con vista al rio.
te arrancan la cabeza con 5 manos en tema precios, son medios hdps, pero bueh...

avisen si alguno va


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - VELEZ SARSFIELD - 24-02-2024

hoy voy a la biblioteca (@labiblioteca.ba en ig) que no fui nunca.
voy a puro alcohol y un poco de fasito pues estoy descansando para la DCG Smile por lo que vi hace mucho calor en la biblio, esto es así o es el calor de cualquier lado?

de más está decir que chiflen si van y nos cruzamos un ratito Wink

pd: parece que la fecha va a ser de melodic así que veremos que tal me sienta sin estar en júpiter


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nickname - 24-02-2024

(24-02-2024, 06:40 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: hoy voy a la biblioteca (@labiblioteca.ba en ig) que no fui nunca.
voy a puro alcohol y un poco de fasito pues estoy descansando para la DCG Smile por lo que vi hace mucho calor en la biblio, esto es así o es el calor de cualquier lado?

de más está decir que chiflen si van y nos cruzamos un ratito Wink

pd: parece que la fecha va a ser de melodic así que veremos que tal me sienta sin estar en júpiter

Es muy linda la Biblioteca, me parece bien que vayas de chill porque el ambiente no da para estar de MDMA en mi opinión, fui dos veces y no tuve buena experiencia con la gente digamos, gente muy gede pero bueno quizás tuve mala suerte jajaja. Tema calor mira, la primera vez que fui era bastante heavy pero fui por segunda vez el mes pasado y estuvo bien.


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - eucariota - 24-02-2024

(24-02-2024, 07:02 PM)Nickname escribió:
(24-02-2024, 06:40 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: hoy voy a la biblioteca (@labiblioteca.ba en ig) que no fui nunca.
voy a puro alcohol y un poco de fasito pues estoy descansando para la DCG Smile por lo que vi hace mucho calor en la biblio, esto es así o es el calor de cualquier lado?

de más está decir que chiflen si van y nos cruzamos un ratito Wink

pd: parece que la fecha va a ser de melodic así que veremos que tal me sienta sin estar en júpiter

Es muy linda la Biblioteca, me parece bien que vayas de chill porque el ambiente no da para estar de MDMA en mi opinión, fui dos veces y no tuve buena experiencia con la gente digamos, gente muy gede pero bueno quizás tuve mala suerte jajaja. Tema calor mira, la primera vez que fui era bastante heavy pero fui por segunda vez el mes pasado y estuvo bien.
Gente muy gede por qué exactamente? Muy pasados?


RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - Nickname - 24-02-2024

(24-02-2024, 07:59 PM)eucariota escribió:
(24-02-2024, 07:02 PM)Nickname escribió:
(24-02-2024, 06:40 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: hoy voy a la biblioteca (@labiblioteca.ba en ig) que no fui nunca.
voy a puro alcohol y un poco de fasito pues estoy descansando para la DCG Smile por lo que vi hace mucho calor en la biblio, esto es así o es el calor de cualquier lado?

de más está decir que chiflen si van y nos cruzamos un ratito Wink

pd: parece que la fecha va a ser de melodic así que veremos que tal me sienta sin estar en júpiter

Es muy linda la Biblioteca, me parece bien que vayas de chill porque el ambiente no da para estar de MDMA en mi opinión, fui dos veces y no tuve buena experiencia con la gente digamos, gente muy gede pero bueno quizás tuve mala suerte jajaja. Tema calor mira, la primera vez que fui era bastante heavy pero fui por segunda vez el mes pasado y estuvo bien.
Gente muy gede por qué exactamente? Muy pasados?

Si... gente que se te cae encima y a los gritos pero mal, no se cae un permiso o un perdón ni de casualidad. Encima que en la Biblioteca no le dan mucha manija al volúmen, está muy justo de Db y no podes escuchar bien la música por la misma gente.