Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
A toda la banda rosarina de Argenpills: ¿Alguno va a Adriatique el 25? Es en el autódromo. Yo ya tengo la entrada, somos varios.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
@Anguilini a adriatique no voy , si alguno va a warren el 9/3 aviseee
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
(06-02-2024, 03:31 PM)PUNCHICACHI escribió: @Anguilini a adriatique no voy , si alguno va a warren el 9/3 aviseee

Ahí estaremos, querido compatriota.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
ni warren ni adriatique

anotr y mateo dufour este domingo 11 en el autodromo

si alguno va andar por alli, que chifle
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
para los que vayan a noraenpure, ahora lo mandaron al oldskull park en pilar (antes era en moscu) xD
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Vengo con una recomendación!!!

La próxima fiesta a la que voy a ir es el 24/02. Se llama Fuego de Vida (@fuegodevidafestival en IG) una propuesta re interesante. Fuí a la edición pasada y no tengo ni una queja. Siempre van cambiando de lugar, pero mantienen la idea de que sea un lugar abierto, afuera y cómodo.
Lo que me pasó la última vez que fuí es sentir la buena vibra que hay, también ayuda mucho la manera en la que ambientan el lugar, con mucha decoración psicodélica y amena.
Me pareció un 10/10. Si pueden chusmeen el IG, y claramente si alguien de acá le copa, avise!

Saluditos <3
no es para tanto
Responder
buenas genteee

faltan MIL AÑOS pero en abril me voy para mendoza y estuve viendo este lugar que se llama "las palapas" (https://www.instagram.com/laspalapas_/) y tengo bastantes ganas de ir. en la fecha que voy va a estar Luis Nieva que me parece un buen DJ, pero el problema es que es excesivamente caro (por ej, la entrada de Carl Cox estaba 170 lucas!!, la de Luis Nieva esta 40).

me parece lindo por la experiencia de estar al lado del dique y todo el "ritual" estilo midsommar pero no se si vale la pena por el precio.

¿alguno fue de casualidad ahí y tiene algo que aportar?

graciassss
Responder
(06-02-2024, 09:26 AM)Mahninja escribió:
(06-02-2024, 01:31 AM)cheeseburguer escribió:
(06-02-2024, 01:11 AM)Mahninja escribió: Raro Franzizca abriendole a Disclosure, pero bueno, veremos!! (no porque sea malo si no porque creo que no encajan sus sonidos ni en pedo)

Jajaja pensé lo mismo literal. La he ido a ver y me encanta lo que hace, pero que la manden en un set medio warm up la verdad me descoloca un poco, sumándole a que es de un género de la electrónica muy diferente. Pero bueno, iré a disfrutar a ver que pasa y a tirarme unos debidos pasos en la pista.

Cero ganas de escuchar techno antes de Disclosure te soy honesto jajajaj, capaz presenta algo nuevo?? quien sabee. A ponerle voluntad pase lo que pase


Anunciaron los horarios y Disclosure toca de 23:30 a 1:30 AM jajajaj. Me rio para no llorar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • gede, NormanErlich
Responder
(09-02-2024, 12:32 PM)Mahninja escribió:
(06-02-2024, 09:26 AM)Mahninja escribió:
(06-02-2024, 01:31 AM)cheeseburguer escribió: Jajaja pensé lo mismo literal. La he ido a ver y me encanta lo que hace, pero que la manden en un set medio warm up la verdad me descoloca un poco, sumándole a que es de un género de la electrónica muy diferente. Pero bueno, iré a disfrutar a ver que pasa y a tirarme unos debidos pasos en la pista.

Cero ganas de escuchar techno antes de Disclosure te soy honesto jajajaj, capaz presenta algo nuevo?? quien sabee. A ponerle voluntad pase lo que pase


Anunciaron los horarios y Disclosure toca de 23:30 a 1:30 AM jajajaj. Me rio para no llorar.
Así nos roban en Palermo jajajaja lpm. Deci que por lo menos de mi parte sabia que iba a ser noche tranqui tomando a lo sumo unas cervecitas porque al otro día tengo que hacer cosas pero no se, esperaba que al menos el set arranque 1:AM. Ni siquiera ponen a alguien que toque después, que manera de bajarla, pero bueno a disfrutar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
si van en modo tranqui, antes pueden ir a comer por los lugares de ColeChaca que hay algunos copados por esa zona
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • cheeseburguer, Mahninja
Responder
@Mahninja si queres bajonear despues, te caminas unas cuadras (6) por corrientes hasta lacroze y comes pizza de dorapa en El Imperio de la pizza o fugazetta rellena en Santa Maria.
Si quieren ir antes, entre dorrego y newbery hasta alvarez thomas estan los lugares trendy ajajja
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
https://www.instagram.com/p/C3ISyWxuB3j/


mamita que decir de los mafiosos estos, como pelotudean a la gente.


Igual caemos en la misma de siempre, mientras les sigan dando de comer van a seguir actuando igual.
simplemente cuidarse.
Responder
Indira Paganotto esta mas para tocar en una BAT que en fechas techno.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
(09-02-2024, 12:32 PM)Mahninja escribió:
(06-02-2024, 09:26 AM)Mahninja escribió:
(06-02-2024, 01:31 AM)cheeseburguer escribió: Jajaja pensé lo mismo literal. La he ido a ver y me encanta lo que hace, pero que la manden en un set medio warm up la verdad me descoloca un poco, sumándole a que es de un género de la electrónica muy diferente. Pero bueno, iré a disfrutar a ver que pasa y a tirarme unos debidos pasos en la pista.

Cero ganas de escuchar techno antes de Disclosure te soy honesto jajajaj, capaz presenta algo nuevo?? quien sabee. A ponerle voluntad pase lo que pase


Anunciaron los horarios y Disclosure toca de 23:30 a 1:30 AM jajajaj. Me rio para no llorar.

Bueno recuerdan que puse esto? Pido disculpas a la productora jajaj

La pase excelente. El catalogo de sonidos del tipo me volo la mente. Desde sus hits mas poperos, a tech, a disco a music sounds better with you siendo enganchado con latch, a techno, a house a drum and bass. 
La cantidad de generos que engancho con una calidad de aquellas en esas dos horitas y media supero totalmente las expectativas. Baile totalmente sacado desde q empezo hasta que termino. Una mezcla de sonidos que en papel decis q no funciona pero que el chabon lo supo combinar magistralmente.

Otro tipo de propuesta con su set que realmente no lo puedo comparar con otro DJ porque es la primera vez que bailo algo asi en vivo. Muy fresco, nuevo y moderno. 

El opening de franzizca muy bueno tmb, hizo lo que habia que hacer y se adapto joya al sonido de disclosure. Me robe unos temitas.

Al lugar mucho no le di bola por lo buena que estaba la musica. El sonido podria haber sido mejor supongo. Otro puntaso a favor era la cantidad justa de gente y que el ambiente me encanto. Venia pasandola no tan bien con el publico de las fiestas de Lado B aca en Rosario y de las masivas en general. Mucho caretaje y gente que va solo a pasarse.

Lo mejor de todo es que no tome rola y fui con GHB con el que alcanze la MISMA locura y euforia con CERO bajon o resaca.

Se sintieron como 8 horas de fiesta.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • cheeseburguer, dust, EdwardElric, gede, Nickname, NormanErlich, Nostalgia
Responder
@Mahninja no lo podria haber definido mejor. Absolutamente de acuerdo con todo. Un set de 2 horas alucinante, se paseo por todos los géneros, por momentos me sentía que estaba en un club de los 90 jajaja. Me tomé 3 birras en toda la noche, me crucé a dos conocidos que habian tomado MDMA y se las termine subiendo y bailando a la par de ellos. Me volví a casa muy feliz, costo dormirse porque me quede procesando todo lo que habia escuchado. El sonido en cuanto a bajos quizas podría haber sido mejor si, personalmente a mi me gusta que me rompa el pecho jajaja. El lugar estaba bien acondicionado, hacia mas calor afuera en la calle mientras llovía que adentro, imagínense.
Párrafo aparte para el set de Franzizca, la versatilidad de esa muchacha no tiene nombre. Estoy para ir a una buena Numbers este año, que es el evento que produce y en el cual toca ella.
Una vez más, ganó la música.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • fpeople, Mahninja, Nickname, NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.038 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 642 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 952 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.027 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.893 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.534 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: