ArgenPills
Consumir cada 2 meses en promedio - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Consumir cada 2 meses en promedio (/showthread.php?tid=7561)

Páginas: 1 2


RE: Consumir cada 2 meses en promedio - NormanErlich - 18-01-2024

desde que vi ese cuadro @quadtree hice uno para mi y ayuda bastante a la hora de tomar decisiones si tomar o no.


RE: Consumir cada 2 meses en promedio - Anguilini - 18-01-2024

(18-01-2024, 01:27 PM)Bedoya escribió: Tranqui, lo del progre tambien se cura

Disculpame, vos querés que nosotros nos re caguemos bien a trompadas?


RE: Consumir cada 2 meses en promedio - quadtree - 18-01-2024

(18-01-2024, 01:35 PM)NormanErlich escribió: desde que vi ese cuadro @quadtree hice uno para mi y ayuda bastante a la hora de tomar decisiones si tomar o no.

bien ahi bro @NormanErlich , me alegra que te sirva.

podría subir el template si a alguien le sirve Smile

le hice mejoras: 
- clave un par de IFS para hacer los calculos entre fechas, como para contar automaticamente los dias que estas en ayuno desde la ultima toma. (notar por ejemplo, que para la proxima fecha que voy, se cuentan automaticamente los dias de ayuno con "los que llego"
[Imagen: Skpcawu.png]
- tambien agregue promedios entre cuanto tomas (en cantidad) , promedio de dias de ayuno, entre otros.
- colores automaticamente para que veas como venis

y demases cosas que no me acuerdo ya.

cuidense muchachos y a vivirlaaaaaaaaa


RE: Consumir cada 2 meses en promedio - Anguilini - 18-01-2024

(18-01-2024, 01:43 PM)quadtree escribió:
(18-01-2024, 01:35 PM)NormanErlich escribió: desde que vi ese cuadro @quadtree hice uno para mi y ayuda bastante a la hora de tomar decisiones si tomar o no.

bien ahi bro @NormanErlich , me alegra que te sirva.

podría subir el template si a alguien le sirve Smile

le hice mejoras: 
- clave un par de IFS para hacer los calculos entre fechas, como para contar automaticamente los dias que estas en ayuno desde la ultima toma. (notar por ejemplo, que para la proxima fecha que voy, se cuentan automaticamente los dias de ayuno con "los que llego"
[Imagen: Skpcawu.png]
- tambien agregue promedios entre cuanto tomas (en cantidad) , promedio de dias de ayuno, entre otros.
- colores automaticamente para que veas como venis

y demases cosas que no me acuerdo ya.

cuidense muchachos y a vivirlaaaaaaaaa

Me alegra encontrar un compañero. Mi vida se resume en Excel. Tengo uno parecido para la joda, otro para el laburo, finanzas, dieta, gimnasio, hobbies, comedia musical, y un sin fin de etcéteras.


RE: Consumir cada 2 meses en promedio - NormanErlich - 18-01-2024

Yo hice asi:

   

me puse los colores para tener a simple vista, despues el link al calculador de dias y otro al de las combinaciones de sustancias


RE: Consumir cada 2 meses en promedio - Bedoya - 18-01-2024

drogones pero organizados.


RE: Consumir cada 2 meses en promedio - Stitch - 18-01-2024

(18-01-2024, 01:43 PM)quadtree escribió: podría subir el template si a alguien le sirve

Si quieren subir el template a Google Docs, me avisan, lo duplico y lo agrego a las herramientas Smile