18-01-2024, 01:35 PM
desde que vi ese cuadro @quadtree hice uno para mi y ayuda bastante a la hora de tomar decisiones si tomar o no.
Mejorar es un acto de amor!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Consumir cada 2 meses en promedio
|
18-01-2024, 01:35 PM
desde que vi ese cuadro @quadtree hice uno para mi y ayuda bastante a la hora de tomar decisiones si tomar o no.
18-01-2024, 01:38 PM
(18-01-2024, 01:27 PM)Bedoya escribió: Tranqui, lo del progre tambien se cura Disculpame, vos querés que nosotros nos re caguemos bien a trompadas? You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
• Bedoya, fpeople, Nostalgia, PUNCHICACHI
18-01-2024, 01:43 PM
(18-01-2024, 01:35 PM)NormanErlich escribió: desde que vi ese cuadro @quadtree hice uno para mi y ayuda bastante a la hora de tomar decisiones si tomar o no. bien ahi bro @NormanErlich , me alegra que te sirva. podría subir el template si a alguien le sirve le hice mejoras: - clave un par de IFS para hacer los calculos entre fechas, como para contar automaticamente los dias que estas en ayuno desde la ultima toma. (notar por ejemplo, que para la proxima fecha que voy, se cuentan automaticamente los dias de ayuno con "los que llego" - tambien agregue promedios entre cuanto tomas (en cantidad) , promedio de dias de ayuno, entre otros. - colores automaticamente para que veas como venis y demases cosas que no me acuerdo ya. cuidense muchachos y a vivirlaaaaaaaaa
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
• AdamSmith, Anguilini, Nickname, NormanErlich
18-01-2024, 01:56 PM
(18-01-2024, 01:43 PM)quadtree escribió:(18-01-2024, 01:35 PM)NormanErlich escribió: desde que vi ese cuadro @quadtree hice uno para mi y ayuda bastante a la hora de tomar decisiones si tomar o no. Me alegra encontrar un compañero. Mi vida se resume en Excel. Tengo uno parecido para la joda, otro para el laburo, finanzas, dieta, gimnasio, hobbies, comedia musical, y un sin fin de etcéteras. You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
18-01-2024, 01:59 PM
(Última modificación: 18-01-2024, 02:01 PM por NormanErlich.)
Yo hice asi:
me puse los colores para tener a simple vista, despues el link al calculador de dias y otro al de las combinaciones de sustancias
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
• Nickname, Nostalgia, quadtree
18-01-2024, 03:57 PM
drogones pero organizados.
18-01-2024, 04:03 PM
(18-01-2024, 01:43 PM)quadtree escribió: podría subir el template si a alguien le sirve Si quieren subir el template a Google Docs, me avisan, lo duplico y lo agrego a las herramientas
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|