15-01-2019, 08:23 PM
alguien las probó
El diablo es adulador, y te perdona los errores
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
punisher roja (enero 2019) [triangular]
|
21-01-2019, 06:07 PM
Yo las probe el finde del 19 de enero. Soy resistencia media, venia de tomar qdance por varios meses, asique mis expectativas son altas en este momento jaja. Tome media punisher, a eso de las 2:30, a los 20 min ya sentis que algo recorre el cuerpo, pero tranqui. a los 40/45 min tuve una subida, ganas de bailar, empatia (aunque no soy de hablar mucho). a eso de las 4 habia bajado un poco y redosifique con la otra mitad, anduve bien hasta las 5:30/6.
Cabe aclarar que la noche anterior habia salido y tambien tome una, pero era betty boop, por lo que para la punisher ya habia una sumatoria de resistencia y cansancio fisico.. aun asi, funciono. En mi caso tiene mucho que ver la musica, el cansancio fisico, y la gente que hay, cosas que aportan a que la pase bien y a sentir el efecto limpio de las ruedas. No tomo alcohol, pero si me fumo un verde o dos cuando salgo. No se que carga son, pero me inclino a decir carga media, aunque limpias.. casi que ni bruxismo, y el laqueado se lo vio muy bueno, no se desgranan al partir. Buena rola, probaria de nuevo, pero si es una noche larga, seguramente iria con 1 y media. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|