hola buenas, comento mi experiencia :
altura : 1,83
peso : 103 kg
Ultima toma: 2 semanas atras 3/4 dutch lion rosas
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4400
Tolerancia : media. tomo una cada 3-4 meses. (esta toma de 15 dias fue la excepción)
La toma fue anoche a eso de las 23:30 arriba del uber yendo hacia la casa de unos amigues, media para arrancar, llego a la casa y era un ambiente tranqui musica agüita y alguna q otra seca, pasados los 45 min nada de efectos redosifique con 1/4, media hora nada, redosifique con otro cuarto y tal vez ahi y despues de un faso casi a la mitad q fume solo, senti una leve subida con efectos del cuerpo relajado, a mi parecer son carga baja o nula, y no encontre esa sensacion "peposa" que comentaron les compas en otros comentarios.
A eso de las 3:30 llegue a mi casa, me costo bastante dormirme y tenia la mandibula super apretada, cosa q es habitual si tomo una pasti cuando me pega...
No la volveria a comprar por que vaya uno a saber que tiene (sin un test no me atrevo a afirmar nada) pero dudo que sea MDMA... y si lo es es super baja la carga.
Post: la verdad q hoy me levante pude comer, algo livianito por q estaba con un poco de malestar en el estomago pero muy leve, y si bastante dolor de cabeza como si hubiera escabiado de lo lindo...