Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Leon / Lyon / Dutch lion / Loewenwappen - Naranja Hexagonal (Diciembre 2019)
#1
Photo 
Estimados, buenas tardes. Me han regalado un par de pastillas con forma hexagonal, de color anaranjado. con el logo del futbol femenino de holanda. No estoy encontrando información sobre ellas, lo que es raro.


Alguien las conoce? las probó?


EL logo del futbol femenino de holanda:
[Imagen: 1_NIKE_Lioness_gal_g.jpg]


Espero que alguien las reconozca. Muchas gracias
Saludos Heart
Stitch escribió 20-12-2019, 05:11 PM:
Hola, subiste una foto que inflige las reglas del foro. Se pueden subir fotos con hasta 2 pastillas, una de frente y una al reverso.
[Imagen: y2efHJD.png]
Te pedimos por favor que leas las reglas, para que no vuelva a suceder.
Reglas de posteo de pastillas: https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#2
Hola, no conozco las pastillas que te ofrecieron pero aporto el nombre con el que se las conoce:
Segun lo que encontré en la pagina ecstasydata (la cual no comparto la info de los pill review porque es MUY vieja) la pasti se la conoce como dutch lion y/o loewenwappen 
#3
Aporto foto, si alguien tiene data agradecido.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Funkatron por este mensaje:
  • piojo20, Stitch, Tinacolase, Toallin22
#4
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#5
Buenas, después de tanto esperar el Review las probe ayer jajaja. Tolerancia baja/nula hacía muchos meses que no consumía. Tome  en una juntada para el 24 a la noche. Empecé con media, a los 40 minutos pegó algo, buena onda y sonrisitas, sensación de pluma en el cuerpo. Reforce con 1/4 más. Muy lindas, sensación de bienestar y comodidad, algo amorosas. Después tome media más y se puso más lindo, muy voladoras de ratos, algo mandibuleras pero soportable. En total tome 1 y 1/4, estuve puesto como hasta las 9 a.m el efecto fue duradero llevándolo con faso. Muy limpias, las volvería a tomar. En mi opinión son carga media, no te dejan a pata ni en pedo.

Saludos!
Hammett escribió 26-12-2019, 08:16 PM:
Los reviews son PERSONALES. No se admiten comentarios de 3ros ni sobre 3ros. Solo TU experiencia personal. Gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a manumanija por este mensaje:
  • Toallin22
#6
Hombre, 1,75 cm, 90 kilos. Tolerancia media-alta. Ultima toma hace aprox un mes, unas superman rosa.
Las probe el 24/12 en una jodita por navidad. Arranque con casi media y le fui dando de a cuartos hasta tomarme 1 y media. Les sentí bastante mandibuleras pero controlable. Limpias, las fui llevando con faso durante toda la noche y meti un dedazo de MDMA tambien. Estan buenas la verdad, las volvería a tomar sin duda.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Sssssssanti por este mensaje:
  • piojo20, Toallin22
#7
hola, testeadas anoche en mi casa, ultimo consumo hace 15 dias barcelona violeta, tengo tolerancia altisima pq soy de consumir seguido. Son naranja fluor. Antes debo aclarar que la consumi con el estomago llenisimo asi que me tardo en digerir, me tardo bastante en pegar, fue progresivo y la tuve q activar con un faso pq sentia q no me terminaba de subir, fume y a los 5 min active muy bien (a todo esto habia pasado una hora de la toma). Me parecieron buenas, no son para nada malas, no son una bomba pero no te dejan tirado ni ahi, tienen MDMA y son energicas, senti que el efecto me duro bastante mas de lo q me vienen durando las ruedas. en fin para mi son de carga media o media tirando a alta porque a juzgar de mi tolerancia me hicieron bastante
#8
Mujer peso 63kg altura 1.69 Tolerancia media. Ultima toma unas punisher grises en año nuevo. No tomo más de una.

Las probé este domingo q paso en una quinta. Arranque con media y a los 40 min la otra media. Subida progresiva. No se desgranan al partirlas. Las sentí bailarinas limpias, las mezcle solo con porro. No sentí resaca, las volvería a tomar si las consigo.
#9
Hombre
85 k
Altura 1,7
Ultima toma: mym celestes 7 dias antes.
Tolerancia baja a pesar de que consumo frecuentemente.

Probadas para navidad, arranque con media como hago siempre. A los 40 minutos me empece a sentir liviano, con ganas de bailar, muy sensoriales pero no me parecieron charlatanas ni empaticas. Tome la otra mitad pasada la hora mas o menos y solo senti que el efecto perduro, no me dio patada ni me volvio loco. Las volveria a tomar sin dudas porque no te dejan a pata, cumplen su funcion. Teniendo en cuenta que me gustan las patadas y las pastis fuertes. Si te las ofrecen agarralas, van re bien pero no son una locura. Espero les sirva mi opinion.
Stitch escribió 21-01-2020, 06:50 PM:
No puntuar pastillas. Leer las reglas de posteo por favor https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
#10
Thumbs Up 
Hombre
60 kg
Altura 1,7
Tolerancia media supongo, la tomé hace dos semanas en Sasha digweed cuando todavía no había tanta Review sobre esta pastilla, empecé tomando media, demás veces tomé pastis enteras pero por las dudas arranque así, a la hora la sentía muy poco y me tomé media más, al rato sentí una patadita muy buena y empezo a subir, fui tomando de a media hasta llegar a 2 enteras, las subidas eran MUY buenas pero asimismo las bajadas eran de igual manera, ya desde la primera sentía el mandibuleo y después fue aumentando pero igualmente bastante limpias, no me sentía mal ni nada raro, la pase bastante bien y recién me sentí sobrio como a las 9 am, sin dudas la volvería a tomar
#11
hombre
60 kg
altura 1.7
tomo todos los findes.
Tolerancia alta, las pobre varias veces mi opinion es que si bien tienen muy buen aspecto de laqeado y seyo no tienen mucha carga.
Stitch escribió 27-01-2020, 03:18 PM:
Tomar todos los findes y no respetar los 30 dias de descando entre tomas indica tolerencia alta
Por favor leer el tema "Que es la tolerancia?" donde lo explicamos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468
#12
Hombre, 1.85 altura, 68kg 
Tolerancia alta 

Me tome una entera a eso de las 2:55 y nunca subio nunca hubo ninguna patada solo un mínimo efecto pero minimo que duro 25 minutos. son muy malas. no las volvería a tomar.
#13
Hombre, 1.67 y peso 66kg
Tolerancia media/alta.
Ultima toma coca cola rosa una semana antes.
Las probé para año nuevo en una jodita (techno), había comido bien antes de salir y tomado algo de alcohol. La toma fue de una entera a eso de las 2:30, espere el subidon como una hora y media y nada. me tome otra media y mezcle con porro y me senti un poco mas ligero y bailarin pero nada mas.
No me gustaron para nada, tengo un par mas, voy a tomarlas en otra oportunidad mas descansado a ver si así me hace efecto.
#14
Nombre: Leon / Lyon / Dutch lion / Loewenwappen - Naranja Hexagonal
Apariencia: Son pastillas grandes. Pesan 500mg en balanza de presición (medio gramo)
Tiempo de descanso y experiencias previas: Antes de la toma que describo a continuación tome 1 y media de estas pill 48hs antes. Tolerancia Alta.
Descripción de los efectos: Arranque con media y fui tomando de a medias hasta llegar a 3. Subida progresiva y bajada suave, luego de que bajó del todo quede muy contento y con las pupilas de tamaño normal. El efecto tomando una entera meduró 3hs aproximadamente. Se sienten limpias, de carga media tirando a baja, no quiero adivinar cargas en mg por que no lo permiten las reglas del foro, pero (si es que me lo permiten los moderadores) el efecto de una entera lo sentí muy similar a tomar entre 90 y 120mg de cristales de mdma. Practicamente no me dejaron resaca. Si no hay otras dando vueltas a mi alcance las volveria a consumir.

Un punto importante que quiero destacar es que me llegaron dos tandas, una naranja fuerte y la otra naranja notablemente mas clarita. Este review es por las naranja de la foto de esta publicación.

Fecha: 25/1
Sustancia sospechada: mdma
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • Blackouted69
#15
Tomadas 24.01
Tolerancia Media
Hombre 74kg 1.76
Arranque con media a las 12 de la noche, tardo unos 35 40 minutos en subir, claros efectos de Mdma, cuerpo liviano, sonrisa, ganas de hablar, bailar, re mimoso. Nada de patada, super progresivas. A los 45 minutos redosifique con 1/4 mas y a la hora tambien. Tire hasta las 6. Despues me fui a un after pero ya se empezaba a sentir el cuerpo cansado.
Mandibuleo normal, poco bruxismo y soy de tener. Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a LovesArmani por este mensaje:
  • JJ2


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.287 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.400 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.638 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.645 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.263 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
  James Harden/Lebron James Naranja (Octubre 2021) tungsteno 1 3.721 25-10-2021, 09:30 PM
Último mensaje: kingF
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.695 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.760 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF
  Rolex naranja claro (Junio 2021) muphasa 2 3.575 03-08-2021, 10:10 PM
Último mensaje: EGR
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.744 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: