Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


"BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024
#1
https://ibb.co/w6FNcWz 

Buenas gente como va, dejo refe me ofrecieron estas hoy. Por lo q vi byd es una marca de autos

   
Responder
#2
Sólo se permiten reviews personales!
Cualqueir otro mensaje preguntando por la pastilla o que no sea una review acorde a las reglas del foro, será borrado.

Gracias!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
Fecha de la toma anterior a esta: 10 de mayo
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Mayo 2024
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 93 KG
Pastilla consumida (nombre y color): BYD Bicolor (Blanca y Rosa)
Cantidad consumida: Una entera
Mezclé con algo mas? si  (Porro y cricho)
Tomé alcohol? no

Buenas gente, les dejo un poco de mi experiencia con esta rueda.
La tome en Hozho en la estación (08/06), antes de esto ya la había consumido (1/4) y me había gustado bastaaaante.
A eso de las 2 consumí la primera mitad y aprox 1 hora después empecé a sentir los efectos (Euforizante, muchas ganas de bailar).
A las 3:30 tomé la segunda mitad y me pegó cerca de las 4:30. Un efecto muy euforizante, muchas ganas de bailar, mucho amor y felicidad por todo el cuerpo (Se bailo mucho). El efecto de la rueda en si me pareció similar a la Nespresso Bicolor y a la KitKat. (El que me la vendió me dijo que son lo mismo con distinto molde, pero esto tomenlo con pinzas.)
A las 7 am terminó la fiesta y el efecto (No tan arriba, más bien un "residual") terminó como a las 9 am que me pude dormir.

Post fiesta:
Me desperté nuevo, dormí como un bebe y emprendí mi viaje de vuelta Big Grin. No tuve ningún tipo de dolor o nausea post toma. Espero que la review les sirva. Wink
Responder
#4
Fecha de la toma anterior a esta:  13/02/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 19/11/2024
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 72kg
Pastilla consumida (nombre y color): ByD Bicolor
Cantidad consumida: 1 dividia en cuartos
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Buenas, dejo mi experiencia con esta pastilla.

La tome para una fiesta este sabado. En la primera hora y monedas casi ni note efecto, mas que una pequeña sensación de alegria que duro poco y ahi ingeri el segundo cuarto. A las 2 horas aprox comence a sentir un subidon de energia bastante copado y efectos tipicos de mdma. Hora y media despues tome el tercer cuarto. Comence a tener mucho trip visual (cerrando los ojos, porque se me cansaba la vista), pero seguia teniendo energia de baile y algo de sensación de bienestar. A la hora de la tercer toma decido sentarme un toque y se intensifico bastante el trip visual y creo haber estado unos 40 minutos - 1 hora tirado experimentando eso. Cuando me tome el ultimo cuarto (error) seguia bastante arriba y el efecto se prolongo hasta que termino la fiesta (duro 10 horas y la primer toma fue a las 1 am). Si bien el efecto estaba ahi comence a sentirme algo mareado y el viaje ya no era tan disfrutable, por lo que las ultimas 2 horas no fueron muy agradables. El efecto estimulante (estar muy despierto y la cabeza activa) y mareo cada tanto me duro hasta las 5-6 de la tarde mas o menos. 
Calculo que fue una dosis demasiada fuerte para mi tolerancia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VicenteViloni por este mensaje:
  • gwas420
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Love/Corazón Rosa (Marzo 2025) Ignac 2 465 14-04-2025, 12:54 PM
Último mensaje: Ignac
  Osito Violeta (Marzo 2025) luchix1 2 875 14-04-2025, 12:21 PM
Último mensaje: adamhuemul
  Rolling Stone roja (enero 2025) 223meli 2 370 14-04-2025, 09:07 AM
Último mensaje: 223meli
  [con REVIEW y TEST] Napster beige (Diciembre 2024) Bonanote 25 12.242 13-04-2025, 05:56 PM
Último mensaje: Arwen111
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 9 6.454 10-04-2025, 12:20 PM
Último mensaje: whitearg
  Frutilla roja (Abril 2025) Rolita98 1 624 09-04-2025, 11:10 AM
Último mensaje: Rolita98
  Punisher Bicolor Rosa/Verde (Abril 2025) maat 1 452 08-04-2025, 03:36 PM
Último mensaje: Subidon
  [PRECAUCIÓN] Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 22 15.366 06-04-2025, 08:10 PM
Último mensaje: Anonimo
Photo [con TEST] Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 11 4.577 03-04-2025, 01:43 PM
Último mensaje: carrseg
  Nestlé tricolor ( roja / blanca / celeste) (Enero 2025) MeteleQsonPastele 3 2.245 02-04-2025, 03:28 PM
Último mensaje: Venom2D

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: