Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuda!! Como limpiar el Cristal
#1
Sad 
Hola!! Se que es posible que a nadie más le haya pasado lo que a mi, pero ojalá puedan dejar sus mejores consejos Sad

No pregunten cómo jaja pero por alguna razón terminé vertiendo aceite de cocina en el frasco donde guardaba 1oz de cristal. La primer reacción de la persona que estaba conmigo en es3 momento fue lavarlo dond3 obviamente se perdió bastante cantidad de la sustancia. Lo que quedó a la hora de fumarlo tiene un sabor horrible a grasa que ni siquiera dan ganas de volver a fumar.

Algún consejo para reducir el sabor, limpiarlo, separarlo o algo similar que no sea tirarlo y comprar más? u.u
Responder
#2
Ya esta bro. No sirve más tirado a la.mierda. el cristal de mdma no se puede fumar. Se quema apartir. De no me acuerdo cuantos grados. Alpedo tiralo fue
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
Solo para saber, te referis a cristal de mdma? Me llamó la atención que hables sobre fumarlo.

De todos modos, tiralo, no sirve de nada tras el accidente.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 1.006 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 805 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.659 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 5.356 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja
  Como subir efectos de la cocaina? Perroloco25 3 3.465 05-01-2022, 07:15 AM
Último mensaje: Pablisspower
  COMO AYUDAR A ALGUIEN CON ABSTINENCIA pinklife 8 13.436 18-05-2020, 04:13 PM
Último mensaje: pinklife
  COMO TRATAR SINDROME ABSTINENCIA COCAINA yarielpastillero 5 12.529 05-04-2019, 03:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: