Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Go pro roja junio 2024
#1
Hola me ofrecen esta rueda y quería saber que onda no tengo foto si alguien tiene agradezco
Responder
#2
Hola! Tengo foto, no me deja subirla desde imgur nose que onda.... son rositas/rojitas con forma de cámara y atrás dice go pro.

No las probé, yo también necesito refe.. De todas maneras las vamos a probar el miercoles
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a animalprint por este mensaje:
  • Lulujdb
Responder
#3
Fecha de la toma anterior a esta: 2 meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): febrero - marzo
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): GoPRO roja
Cantidad consumida: 1 1/4
Mezclé con algo mas? si, faso
Tomé alcohol? no

Buenas, espero que anden bien. Probadas en 3 oportunidades. No tengo fotos, pero son como la describen. Ambas veces arrancamos con media, tengan paciencia porque tardan en pegar, y cuando pega, sigue subiendo durante bastante tiempo, más si son de acompañar con flores. OJO. La primera vez que la probamos salimos con amigos y 2 de ellos redosificaron arriba de la media con 1/4 más, antes que le pegue por completo la mitad. Se las puso todo junto y se tuvieron que sentar un rato ya que le pegó un sacudón grande. Uno de ellos estaba mal descansado y ese día había tenido un episodio en el laburo, lo que hizo que posterior a eso, tome malas decisiones como tomar algo mas una vez que se sintio estabilizado. Cuestión, estuvo toda la noche disociado, se perdía incluso. El resto, estuvimos muy bien, simplemente redosificamos cuando sentíamos que ya estaba bajando, de a cuartos. Siempre metia otro subidon luego de la redosificación. En total la primera vez fue 1 1/4

La segunda vez que consumimos, salimos mano y mano con mi pareja y en esa oportunidad y conociedolas, las manejamos aún mejor, consumimos en toda la noche 1, siendo que normalmente para llegar al final solemos andar en alrededor de 1 1/2.
La tercera vez fue en cattaneo en ciudad universitaria y todo fue una gran gran fiesta. Seguimos arrancando con 1/2 y estiramos mucho la redosificación, ya que al conocerla que sigue subiendo por un buen rato, la ibamos cebando con flores. En total consumimos 3/4 en toda la noche.
En resumen, son pastillas fuertes, que en la subida pueden abrumar y si se pasan, te clavan al piso mal y luego se hace dificil la remontada. Vayan de a poco y esperenla, y no redosifiquen hasta no sentir bien los efectos.
Varias veces he consumido una pastilla entera, pero si una de esas hubiese sido esta, termino en el piso.

Espero que les sirva. Cuidense mucho
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Elmanija por este mensaje:
  • afent, animalprint, patricio
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023 juanrolando 18 15.103 Hace 2 horas
Último mensaje: Alejo23
  Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024) dreamwarrior 19 14.556 Hace 2 horas
Último mensaje: Alejo23
Star Rockstar Cuadrada, beige claro letra dorada (Junio 2024) Nemm 0 60 Ayer, 11:01 PM
Último mensaje: Nemm
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 1 795 Ayer, 03:42 PM
Último mensaje: LolaLola
  DJ Roja (Junio 2024) eseme 13 1.285 Ayer, 02:23 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
  Iluminati plateada ( junio 2024 ) Drfeelgood 0 107 Ayer, 10:23 AM
Último mensaje: Drfeelgood
  Redbull bicolor Lila/Gris (Mayo 2024) IINIKOLASII 5 1.709 23-06-2024, 09:05 PM
Último mensaje: Streall
  Rolls Royce violeta - Junio 2024 maat 1 420 22-06-2024, 05:13 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 8 4.934 20-06-2024, 05:30 PM
Último mensaje: Azhamellian
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 8 4.871 19-06-2024, 11:23 AM
Último mensaje: Belgrano35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: