Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Suavizar el consumo
#1
Alguien sabe como hacer para que la ketamina entre mas suave? es decir, para que no arda mucho al consumirla?
Responder
#2
no tomarla, o bien introducirla por orificios aptos para esnifar, evitar el ano.
Responder
#3
(12-07-2024, 06:58 AM)fedemuller escribió: Alguien sabe como hacer para que la ketamina entre mas suave? es decir, para que no arda mucho al consumirla?

Hola, la keta es cocinada por vos / algun amigue?

No debería arder (hay q tener en cuenta que c/u tiene sus fosas nasales en cierto estado, esto cuenta también) asegurate que este bien picada.

De todos modos siempre hay algo de ardor ya que es el peaje que se cobra el cuerpo humano por introducir cosas por la nariz.
Responder
#4
Una de las cosas que siempre banque de la keta es que al esnifarla no molestaba mucho a la nariz, a diferencia de la merca que se re siente.

No debería arder amigo.
Responder
#5
Tiene que estar picada muy muy fina, que no queden cristalitos que son los que te hacen mierda.

Igual a mi me da una sensación horrible de asco al rato siento que me pasa por la garganta bajando despacio, entre el gusto y la sensación de arañazo me arrepiento de tomarla.
Responder
#6
(15-07-2024, 03:07 PM)San34 escribió: Tiene que estar picada muy muy fina, que no queden cristalitos que son los que te hacen mierda.

Igual a mi me da una sensación horrible de asco al rato siento que me pasa por la garganta bajando despacio, entre el gusto y la sensación de arañazo me arrepiento de tomarla.

La sensación de cuando pasa por la garganta tiene amantes y detractores. Mi pareja lo odia completamente

yo soy homero: 

https://www.youtube.com/watch?v=8KcpFvfgzQg

off: también probé chile habanero una vuelta y ardió hasta el ojete, no lo hagan.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, EdwardElric, NormanErlich, PUNCHICACHI, yorugua
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda primer consumo de keta iseedeadpeople 5 1.029 19-05-2024, 02:50 AM
Último mensaje: Belgrano35
  Gritos en mi cabeza cuando consumo keta Mateo33 2 4.054 26-04-2021, 08:45 AM
Último mensaje: Mateo33
  Dolor de estómago post consumo de ketamina amxramarillo 2 6.448 16-01-2018, 05:14 PM
Último mensaje: fenomeno410

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: