Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024)
#1
Dejo referencia, si las prueban por favor dejar review. Gracias.

   
Responder
#2
(15-07-2024, 05:42 PM)Stitch escribió: Dejo referencia, si las prueban por favor dejar review. Gracias.

Fecha de la toma anterior a esta: Juan Hansen/Innellea - Mandarine Tent 6/7/2024 (Netflix Rojas)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): This & That - The Bow 3/8/2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media ALTA
Peso (opcional): 53kg
Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice Rosas
Cantidad consumida: Un cuartito y otro cuartito, media en total.
Mezclé con algo mas? si / NO
Tomé alcohol? si / NO

Al principio sentí un poco de tensión, pero luego al instante se empezaron a sentir los efectos del MDMA. Muy arriba, mucho amor y ganas de bailar. Luego, cuando bajó un poco, consumí otro cuartito ahí fue el BOOM. Voladora mal, son nuevitas, tienen un buen tamaño y buen laqueado.
Anonimo escribió 06-08-2024, 10:50 PM:
Hola. Si tomaste el 6 de julio y el 3 de agosto, no pasaron ni 30 días, por lo cual tu tolerancia no es media sino alta. Hay una calculadora de tolerancia en el header de la página que Stitch hizo con mucho cariño, por favor usala la próxima. Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Michumiau por este mensaje:
  • Venusina
Responder
#3
buenas, todavía no las probé pero les hice un test con marquis. a mi entender dieron positivas para MDMA. adjunto foto

   
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a 0ldfashionedm3n por este mensaje:
  • afent, Anonimo, Bonanote, Dragu, FSEPH, Nickname, Pizzaparty, Stitch, Taz222, Venusina
Responder
#4
Fecha de la toma anterior a esta: mes pasado  Dj roja 2
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional): 78k
Pastilla consumida (nombre y color): Miami rosa
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si / no NO
Tomé alcohol? si / no NO


Buenas probadas en Guy manzurt el sábado en amerik, tome 1 en toda la noche + media a la mañana que metimos after hasta las 10 am. Arranque con un pedacito no sé cuánto porque la pastilla es inmensa. La verdad al ser tan grande podes tomar varios pedacitos. Son carga alta sin ningún tipo de dudas porque si meto after tomo entre 2 2ymedia algunas veces 3. Dormí sin problemas, efectos bruxismo y dilatación de pupilas. Gran pastilla
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a juanrolando por este mensaje:
  • Venusina
Responder
#5
Fecha de la toma anterior a esta: 19/07
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):principios de agosto
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): miami vice azul
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si (un gin tonic y un dedo de cristal al final)
Tomé alcohol? si

Gratamente sorprendida por esta pastilla. Es enorme (de tamaño) y se corta fácil. Amarga como la vida misma (?. No se de que color es adentro, no se veía nada en la fiesta. Tome media tipo 1 y algo y subió progresivamente. No noté quedarme careta en ningún momento o subidas y bajadas pronunciadas. Tipo 3:45 tome un dedo de cristal pero de golosa. No lo necesitaba pero ayudó
Llegué a casa, dormí perfecto y ya estoy lista para emprender la vuelta a casa.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Bubba, fpeople, Nickname, NormanErlich, pastela123, PHMusic
Responder
#6
Fecha de la toma anterior a esta: 31/12/2023. Hace 9 meses.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): hace 2 días.
Tolerancia: según la calculadora baja. Pero tengo años de gira encima, mi tolerancia esta golpeadisima.
Peso (opcional): 80k
Pastilla consumida (nombre y color): miami vice rosa y azul
Cantidad consumida: 1 y 3/4
Mezclé con algo mas? Un par de secas de faso antes y dsp para bajar
Tomé alcohol? Si, dos tragos antes.

Arranque con media a las 12 de la noche. A las 2am tome media más y dsp a las 3.30am media más. Hacía las 4.30am un cuarto mas.
Tipo 6.30am emprendi la vuelta a casa. Pude comer algo antes de acostarme. Me dormí rápido y sin problemas por 5 horas. No suelo dormir más qué eso cuando me la pego.
Me pareció una pasti buenísima, como las que no tomaba hace años. Son para ir de a mitades o de a cuartos, una entera de un saque puede ser un poco fuerte.
Claros efectos de mdma en dosis alta. Ganas de bailar, buena energía y empatia, estaba a los abrazos con mis amigos y amigas. Bruxe bastante.

Las volvería a tomar sin duda.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • afent, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#7
Fecha de la toma anterior a esta: 19 junio Cattaneo Forja
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20 julio
Tolerancia: media
Peso (opcional): 76
Pastilla consumida (nombre y color): Miami vice rosa
Cantidad consumida: media pasti
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Consumía 29/7 en elements club araoz, eagles & butterflies. Consumi un cuarto apenas entre en el warm up que no me gustó nada la música y no podía conectar. A la hora y media empecé a sentir piernas livianas y leve efecto. Tome el otro cuarto cuando subió el main y a la media hora comenzó el clasico subidón. Sentí pegue muy limpio, abrazos y buena onda. Tire hasta que termino la noche con esto, aunque no suelo tomar mucho cuando lo hago.
A mi novia y a un amigo les cayó mal a al panza y tuvieron que ir al baño. Eramos 8 que consumimos lo mismo y solo a ellos dos les ocurrió
Las volvería a tomar
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 iacosta1 17 5.884 Hace 5 horas
Último mensaje: gede
  Femme azul/celeste (Septiembre 2024) Honguito 1 161 14-09-2024, 11:01 AM
Último mensaje: Donbarredora
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 3 872 14-09-2024, 12:05 AM
Último mensaje: Rayquaza
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 5 4.432 13-09-2024, 02:11 PM
Último mensaje: Frodis
  ROLL ROYCE DORADA (JULIO 2024) confite 5 1.492 12-09-2024, 10:09 PM
Último mensaje: ChicaAcuario
  Amazon Tricolor (Blanco / Amarillo / Azul) Stitch 2 327 11-09-2024, 12:37 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 7 1.723 10-09-2024, 09:27 PM
Último mensaje: melodichunter
  Duracel Grises (Septiembre 2024) Stitch 0 165 10-09-2024, 07:20 PM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Amarillas (Septiembre 2024) Stitch 0 176 10-09-2024, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Verde (Septiembre 2024) Cafemarmolado 1 231 10-09-2024, 01:38 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: