Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fortnite Bronce (Julio 2024)
#1
Photo 
Fecha de la toma anterior a esta:fin de semana anterior
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 89kg
Pastilla consumida (nombre y color): FORTNITE 
Cantidad consumida:1
Mezclé con algo mas? 2 secas de flores
Tomé alcohol? si 


REVIEW
Arranque tomando media pastilla antes de ir al boliche, albllegar y acomodarnos en la pista empezó a subir con los claros efectos de MDMA cuerpo liviano, ganas de hablar risas,etc. 
Dosifique con la mitad que me quedaba y ahí pego un patadon increíble que duro aproximadamente 2 hs en la plena y luego empezó a bajar progresivamente.

Sin dudas las volvería a tomar

Adjunto foto
https://files.fm/u/gqs9jt43s4
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Raketiki por este mensaje:
  • Caropedraza88, Fpzza
Responder
#2
Fecha de la toma anterior a esta:  5/6
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) MEDIA
Peso (opcional): 95
Pastilla consumida (nombre y color): fornite bronce
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, con flores
Tomé alcohol? no

Buenas, tomadas el 3/8 en Guy J, Metropolitano.

Empecé con media a eso de las 00:25 y a los 20 minutos empezó a subir de manera muy progresiva, efectos típicos de mdma, cuerpo liviano, sensación de bienestar; sentí una subida llena de picos uno más fuertes que otros pero todos manejables, luego habrán sido unos 5-10 minutos con algunas nauseas y palpitaciones fuertes, pero una vez que paso eso, un pequeño eructito y activo.
De pegue limpio, sin bruxismo  ni ese estado de "dureza" que andan en algunas ruedas de ahora. Me quedo con una buena sensación de esta pasti porque en sí bien pego entre las 1- 1:10, a eso de las 1:35 sentí que mi cuerpo me pedía agua e ir al baño, y hasta que no lo hice, no me sentí cómodo mientras estaba en la pista (cosa que muchas veces se me pasa cuando tomo algunas ruedas).
Así que de ahí, comprar agua e ir al baño fueron unas de las actividades más placenteras de la noche jajajaj, muchas risas, sensaciones de bienestar, te facilitan el socializar pero tampoco estás en ese modo gede de hablar con todo lo que de sombra, y por sobre todo, vuelvo a recalcar, hice todo esto muy lucidamente, lo que hizo  que conocidos y amigos que me cruce me preguntaron si fui de cara.
Al volver a eso de las 2 empezó lo bueno, la música excelente, mucha coneccion, amor y empatia con mi novia y amigos que estaban ahí.
2:30 tomó la mitad que me queda y mantuvo los efectos, pero nunca llegó a volarme el bocho.
A mi gusto personal y también en relación a mi peso, si bien no es recomendable mezclar creo que unos dedos de m hubiese ido bien para estar al punto que me gusta, pero creo que otra persona con menos tolerancia, de menor peso, o que simplemente le gusta un efecto super limpio en las rr, está le va de diez.
Post muy bueno, algo de alucinaciones antes de dormir al cerrar los ojos, pero te levantas diez puntos, sin dolor de cabeza y con bastante apetito.
Las volvería a tomar? Si, capaz que un poco más de media en mi caso, pero me parecio muy lo limpia.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 2 178 Hace 9 horas
Último mensaje: Anonimo
  Gucci Rosa - Cuadrada (Julio 2024) Stitch 1 1.296 Hace 11 horas
Último mensaje: TinMza55
  Jordan Bicolor Naranja / Blanco (Julio 2024) FUMANCHERA 1 854 Hoy, 11:53 AM
Último mensaje: Stitch
  [con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 iacosta1 16 4.895 Hoy, 11:12 AM
Último mensaje: Margot33
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 6 973 Ayer, 05:36 PM
Último mensaje: rollinlife
  [con REVIEW] Redbull bicolor Lila/Gris (Mayo 2024) IINIKOLASII 10 5.163 04-09-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Bombita
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 4 4.174 02-09-2024, 03:04 PM
Último mensaje: Quimera
  Anubis Marron Metalizado (Agosto 2024) Stitch 1 393 02-09-2024, 02:59 PM
Último mensaje: Polmichel
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 5 3.253 01-09-2024, 09:55 PM
Último mensaje: Propyleno
  Kodak Black Plateada (Agosto 2024) M41P1X3 0 285 31-08-2024, 04:13 PM
Último mensaje: M41P1X3

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: