Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024)
#1
Hola! Mi nombre es Blanca! Un gusto ! Estoy en este foro hace varios años ! Excelente trabajo de esta gente!! 
Viene Armin otra vez ! En mandarín. Esperemos todo salga bien?? . Quería saber la opinión de ustedes.
Responder
#2
[Imagen: unnamed-1.png]


desde aca pueden comprar y los redirige a BOMBO app
https://8wmv9.r.ag.d.sendibm3.com/mk/cl/...NvTy8DCYyT

como odio que bombo no tenga una version desktop, trabajo desde la compu maaaaaannnnn

Hola Blanca, como va? ni bien lo anunciaron ya no quedaban mas Early, despues pasaron a 42k y ahora tier2 49900
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#3
Creo que va a hacer un buen set, mechado entre clasicos, comerciales y psytrance.
En cuanto al publico, es un finde semana jodido lleno de fiestas.
Hoy por hoy el trance apenas está llenando boliches y hay una tendencia a hacer sets de clásicos y demás ya que los releases nuevos no tienen mucho para ofrecer y ya no salen tracks épicos o históricos, esto se debe también a que el publico del trance no se renovó como en otros generos, y si bien siempre hay excepciones el publico en gral es +30 años.
Entiendo que AVB tiene otra convocatoria y que aún hay gente que no lo vió por primera vez pero dudo que pueda llenar el park, no se sorprendan si a último momento lo pasan a un tent.

conclusion? traigan a ocallaghan, saludos.
Responder
#4
(22-08-2024, 11:31 AM)fpeople escribió: Creo que va a hacer un buen set, mechado entre clasicos, comerciales y psytrance.
En cuanto al publico, es un finde semana jodido lleno de fiestas.
Hoy por hoy el trance apenas está llenando boliches y hay una tendencia a hacer sets de clásicos y demás ya que los releases nuevos no tienen mucho para ofrecer y ya no salen tracks épicos o históricos, esto se debe también a que el publico del trance no se renovó como en otros generos, y si bien siempre hay excepciones el publico en gral es +30 años.
Entiendo que AVB tiene otra convocatoria y que aún hay gente que no lo vió por primera vez pero dudo que pueda llenar el park, no se sorprendan si a último momento lo pasan a un tent.

conclusion? traigan a ocallaghan, saludos.
Hola! Estoy de acuerdo con vos ! Traigan a ocallaghan! Me encanta la última vez que lo fuia a bailar fue en el ten con Aly y fila

(22-08-2024, 10:00 AM)NormanErlich escribió: [Imagen: unnamed-1.png]


desde aca pueden comprar y los redirige a BOMBO app
https://8wmv9.r.ag.d.sendibm3.com/mk/cl/...NvTy8DCYyT

como odio que bombo no tenga una version desktop, trabajo desde la compu maaaaaannnnn

Hola Blanca, como va? ni bien lo anunciaron ya no quedaban mas Early, despues pasaron a 42k y ahora tier2 49900
Hola! Mis amigas y yo ya tenes entradas vip!!  Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#5
@mariposa cuando vuelva JOC te envío MP dalo x hecho

desp contanos como te va en la fecha de Armin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • mariposa
Responder
#6
(22-08-2024, 02:09 PM)fpeople escribió: @mariposa  cuando vuelva JOC te envío MP dalo x hecho

desp contanos como te va en la fecha de Armin

Muchas gracias!! ? ! Voy a pasar refe d la rolas que paguemos y obviamente contar como fue todo! Abrazo genios!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich
Responder
#7
solo espero qeu pase este temon JOC cuando venga

https://www.youtube.com/watch?v=IYkjHFHxmT0
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
(22-08-2024, 11:31 AM)fpeople escribió: Creo que va a hacer un buen set, mechado entre clasicos, comerciales y psytrance.
En cuanto al publico, es un finde semana jodido lleno de fiestas.
Hoy por hoy el trance apenas está llenando boliches y hay una tendencia a hacer sets de clásicos y demás ya que los releases nuevos no tienen mucho para ofrecer y ya no salen tracks épicos o históricos, esto se debe también a que el publico del trance no se renovó como en otros generos, y si bien siempre hay excepciones el publico en gral es +30 años.
Entiendo que AVB tiene otra convocatoria y que aún hay gente que no lo vió por primera vez pero dudo que pueda llenar el park, no se sorprendan si a último momento lo pasan a un tent.

conclusion? traigan a ocallaghan, saludos.

Bueno pero toca Never say never? uwu
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) JACKELDESTRIPADOR 84 3.568 Hace 56 minutos
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Purple Disco Machine - 30/11/24 Oldskull Park, Pilar PBA NormanErlich 4 97 Hace 6 horas
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] GUY J B2B GUY MANTZUR - 31/01/2025 - Sonora Park (MDQ) Tentáculo Púrpura 4 157 11-09-2024, 11:57 AM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 114 9.172 06-09-2024, 08:45 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 194 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Eric Prydz - HOLO (12 Octubre 2024 - Movistar Arena) Stitch 74 7.131 28-08-2024, 03:52 PM
Último mensaje: agux926
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 655 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 3.503 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] BRYAN KEARNEY 4 HOUR SET y EMILIANO PAVÓN @ GROOVE (12-Jul-2024) Stitch 23 2.677 16-07-2024, 10:37 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Ezequiel Arias (Open to Close) - 12-Jul-2024 Stitch 8 924 15-07-2024, 02:49 PM
Último mensaje: Nickname

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: