Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] The Chemical Brothers (22 Febrero 2025, Autodromo Buenos Aires, CABA)
La verdad, desilusión. Uno tiene que ir sin expectativas cuando va a una fecha, pero de ellos imposible no esperarme un fiestón.
En resumidas palabras: Momentos puntuales buenos, pero en lineas generales me dejo con sabor a poco.
Responder
Che pero en serio 5 temas en 2hs tocaron? Vinieron a boludear, qué lástima. Es una falta de respeto pensando hace cuanto no venían, lo toman como unas vacaciones y joda.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
(23-02-2025, 06:09 PM)eucariota escribió: Che pero en serio 5 temas en 2hs tocaron? Vinieron a boludear, qué lástima. Es una falta de respeto pensando hace cuanto no venían, lo toman como unas vacaciones y joda.

Creo que tocaron 3hs, y tiraron muchos mas tracks que 5. Lo que no me cebo fue el set en terminos generales, porq cuando tiraban algunos tracks de ellos me la subía, pero no dejaba de ser un momento puntual. Tal vez el formato DJ set no es su mejor performance, ni idea, por algo lo advirtieron tanto aca en el foro y en todos lados.
Responder
8k un agua? xD

Es que no son djs. Las probabilidades de que esté realmente bueno eran muy pocas.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • ketapasand0, mariposa, NormanErlich
Responder
Buenas yo fui con mi pareja, llegamos a las 830 el estacionamiento bien señalizado hay que entrar del lado de general paz, qr y adentro, la entrada sin fila cacheo normal. La barra nunca hice fila, había puestos de hidratacion accesibles, si no queres comprar la tarjeta pasa el cocacolero y le pagas en efectivo, los baños no colapsados. La puesta en escena bien no me pareció mala. Tema aparte el calor, muchísimo y una humedad del 80%. Tenía unas minios blanca y negra. Tome solo
Una en 3 pedazos para evitar patada, adelante al costado del escenario no había nadie y sonaba muy bien, con el calor que hacía me quedé esperando los chemical tranca a un costado.
 El set me gustó, colgaron un par de temas si, pero bien a lo chemical con distorsión y puro bajo, a mi me encantó me pareció mejor show que el último en Vicente Lopez, dejo un lindo de un loco en córdoba que se grabo una hora, fue el mismo set, esperemos que vuelvan pronto en formato banda y con todos sus chiches.

Linda noche a las 3 ya estaba en casa.

En YouTube hay banda del autodromo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Federer por este mensaje:
  • eucariota, Mahninja
Responder
Lo mejor fue el cierre bien arriba

Responder
Setlist

All of a Sudden

Feels Like I Am Dreaming

Hey Boy Hey Girl (ARTBAT Remix)
(with 'Gir, So Confusing' of Charlie xcx)

Electronic Battle Weapon 6
(with 'Free Yourself' vocal sample)

Fantai

Thumper
(Carpainter cover)

Free Yourself

Live Again

Lack of Love
(Charles B. cover)

Star Guitar

Swoon

Escape Velocity
Responder
No todos los productores son buenos DJ y no todos los DJ son buenos productores, y esta bien. Pero bueno, esperaba otra cosa Smile
Responder
entramos a las 7 xq queríamos escuchar a los peces que tocaron piola, después Chloe Caillet la rompió toda me encantó su musica y su onda que no paraba de bailar, tiró un remix de Harder better faster stronger buenísimo.

ahora lo importante, Chemicals:

me pareció hasta ahora el mejor show audiovisual que presencié en mi vida, estabamos ubicados muy adelante y en todo momento tuvimos alto lugar super cómodos se veía todo muy bien y el sonido también. Tomamos 1 punta y media de micropunto aprox, podria haber sido un poco más por que no sentimos estar muy locos en ningún momento pero igualmente logre una conexión con la música y el show únicas asi que puedo atribuirle eso.
Lo que hicieron me pareció una obra de arte, hubo muchos momentos que estuve quieto con los brazos cruzados simplemente observando como si estuviese viendo un cuadro en un museo, no fue un set tan fiestero pero realmente nunca esperé que lo sea y entiendo si a alguien le desilusionó eso, los que tomaron mdma si imagino que se quedaron con sabor a poco.
El formato de set me pareció fantástico, la primer media hora bastante technosa oscura y enroscadisima con muchos sonidos sintéticos vieja escuela por favor que maravilla, después tuvieron una hora y pico bastante planchada pero me parecio excelente todo, son distintos y vinieron con algo distinto, fue una experiencia más que una fiesta al menos coincidimos en eso con mis 2 amigos que fuimos.

Tengo flashbacks de momentos en los que se veia su silueta con el fondo de color, CINE. El ambiente excelente, mucha gente grande pasandola bien cosa que nunca había visto, la puesta en escena me parecio un 10 al menos dónde estabamos ubicados nosotros se veia todo excelente.
La personalidad de ellos muy complementados, uno mas serio y concentrado y el otro bailando y agitando con la gente todo el set, hermoso.

Lo único choto fue la salida y la vuelta que nos costo un huevo agarrar un Uber, pero mi experiencia general fue un 10, quizás el micropunto me hizo analizar o disfrutarlo tanto como lo disfrute, pero objetivamente siento que si hubiese ido careta no hubiese cambiado mucho. Show histórico
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • fpeople, ketapasand0, Mahninja, Nerdy, PUNCHICACHI
Responder
(24-02-2025, 05:11 PM)Roger Federer escribió: Lo único choto fue la salida y la vuelta que nos costo un huevo agarrar un Uber, pero mi experiencia general fue un 10, quizás el micropunto me hizo analizar o disfrutarlo tanto como lo disfrute, pero objetivamente siento que si hubiese ido careta no hubiese cambiado mucho. Show histórico

Tomar micropunto o algun psicodelico vuelve a la experiencia inolvidable, yo vi a Tame Impala de LSD y fue la mejor experiencia de mi vida, le gana a cualquier Digweed o cualquier otra fiesta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • eucariota
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Solomun - Parque Sarmiento, CABA (01/04/25) NormanErlich 37 2.262 Ayer, 01:44 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] JUSTICE @ Movistar Arena (3 de Abril 2025) Stitch 18 1.677 07-04-2025, 11:36 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 92 7.153 05-04-2025, 02:27 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [EVENTO] Cocoon Buenos Aires (2/5 - 17 a 4) Anonimo 11 845 27-03-2025, 07:57 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Rosario / Buenos Aires (14/15/16 Febrero 2025) Stitch 52 5.019 26-03-2025, 09:34 PM
Último mensaje: Kremsnite
  [EVENTO] Moments (Sasha, Guy Mantzur, Sahar Z) - Rosario - 10/05/2025 Anguilini 15 1.126 25-03-2025, 12:18 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 146 18.176 20-03-2025, 09:50 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) Stitch 198 21.841 14-03-2025, 06:24 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 8 (25-26 Abril 2025) - Buenos Aires / Rosario Stitch 0 243 11-03-2025, 07:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Mind Against - Stephan Bodzin | 08/03/2025 en Punta Carrasco luchix1 14 1.052 10-03-2025, 11:42 PM
Último mensaje: luchix1

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: