entramos a las 7 xq queríamos escuchar a los peces que tocaron piola, después Chloe Caillet la rompió toda me encantó su musica y su onda que no paraba de bailar, tiró un remix de Harder better faster stronger buenísimo.
ahora lo importante, Chemicals:
me pareció hasta ahora el mejor show audiovisual que presencié en mi vida, estabamos ubicados muy adelante y en todo momento tuvimos alto lugar super cómodos se veía todo muy bien y el sonido también. Tomamos 1 punta y media de micropunto aprox, podria haber sido un poco más por que no sentimos estar muy locos en ningún momento pero igualmente logre una conexión con la música y el show únicas asi que puedo atribuirle eso.
Lo que hicieron me pareció una obra de arte, hubo muchos momentos que estuve quieto con los brazos cruzados simplemente observando como si estuviese viendo un cuadro en un museo, no fue un set tan fiestero pero realmente nunca esperé que lo sea y entiendo si a alguien le desilusionó eso, los que tomaron mdma si imagino que se quedaron con sabor a poco.
El formato de set me pareció fantástico, la primer media hora bastante technosa oscura y enroscadisima con muchos sonidos sintéticos vieja escuela por favor que maravilla, después tuvieron una hora y pico bastante planchada pero me parecio excelente todo, son distintos y vinieron con algo distinto, fue una experiencia más que una fiesta al menos coincidimos en eso con mis 2 amigos que fuimos.
Tengo flashbacks de momentos en los que se veia su silueta con el fondo de color, CINE. El ambiente excelente, mucha gente grande pasandola bien cosa que nunca había visto, la puesta en escena me parecio un 10 al menos dónde estabamos ubicados nosotros se veia todo excelente.
La personalidad de ellos muy complementados, uno mas serio y concentrado y el otro bailando y agitando con la gente todo el set, hermoso.
Lo único choto fue la salida y la vuelta que nos costo un huevo agarrar un Uber, pero mi experiencia general fue un 10, quizás el micropunto me hizo analizar o disfrutarlo tanto como lo disfrute, pero objetivamente siento que si hubiese ido careta no hubiese cambiado mucho. Show histórico