Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Pablo Escobar amarillas (Enero 2025)
Buenas gente, me ofrecen estas pastis por Cordoba, quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia. Dejo la foto de referencia aunque la calidad no sea la mejor, sepan disculpar

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a euler240 por este mensaje:
  • drhofmann
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: noviembre 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 10/01/25
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 65 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Pablo Escobar amarilla
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si; 1 dedo de MDMA
Tomé alcohol? si, menos de una cerveza

Normalmente suelo consumir 2 pastillas por fiesta; particularmente no me hizo falta más de 3/4 de esta rola para pasar toda la noche. Muy fuertes, y eso que soy de tolerancia bastante elevada. Mucha empatía, pegue continuo sin bajones.
Mejor no tomar más de 1/2, e ir midiéndola.
Si vas a mezclar con MDMA, banca que primero sientas los efectos de la toma para poder tantearlo.

Muy buenas. Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Awesome por este mensaje:
  • drhofmann
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 29/11/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 9/01/25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)= media
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color): Pablo Escobar Amarilla
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / cristal
Tomé alcohol? si / 2 vasos de vodka

Buenas. Probadas en Miss Monique en La Fábrica el 10/01/25. Entre tipo 12:30 y me tome un vaso de vodka adentro. A las 1:15 tome un dedo de cristal. A las 2 quise tomar media rueda, pero al no tener una línea divisora mordí de más y tome aprox 2/3. A los 30-40 min comenzaron claros efectos de MDMA: liviandad en las piernas, empatía, sinergia con la música, etc. No hubo patada en mi caso, fue un pegue progresivo pero estaba bastante puesto, porque al ratito que entro miss Monique aprox a las 3:20 tome el tercio que me quedaba. Esto aumentó efectos deseados pero también me dejó en una(todo controlable, de todas maneras), debería haber esperado más tiempo para redosificar, error mío. Corto review aqui porque después seguí consumiendo dedos de cristal y me convidaron un popperazo.
La pasti la sentí de una carga bastante decente, fuimos 3 y a todos nos fue bien. A uno de mis amigos con la primera mitad le dio una patada fuerte con arcadas y con 3/4 tiro toda la noche. La volvería a consumir. Se cuidan.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a galahad por este mensaje:
  • drhofmann
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: MDMA a mediados de agosto '24
Fecha de adquisición de la pastilla: 8 de enero
Tolerancia: baja
Peso: 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Pablo Escobar amarilla
Cantidad consumida: una entera, tomada de a cuartos
Mezclé con algo mas? 25ug de LSD (1/4 de cartón de supuestos 100ug)
Tomé alcohol? no

Probadas en Miss Monique (Cba) el viernes 10/01/2025. Empecé tomando 1/4 a las 02:30. Como no sentía mucho tomé otro cuarto a las 03:10. A los 10 minutos dio una linda subida. Tomé los otros dos cuartos a las 04:30 y 05:30.

Efecto claro de MDMA, mucha empatía, liviandad y conexión. Poca euforia. Creo que con media hubiera sido suficiente; la fiesta cortó a las 7, no me fui de after, y me terminé yendo a dormir a las 10. Al otro día solo un ligero dolor de cabeza; hago suplementación, lo que considero que redujo los daños.

Carga alta sin dudas para mi. La volvería a consumir. Recomiendo ir tomando de a poquito para no excederse.

Actualizo con una foto. Pastilla sin brillo y dura de cortar. La dividí en 4 y se desgranó muy poco.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a drhofmann por este mensaje:
  • Anonimo, galahad, mariposa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ready to fly verde (Enero 2025) MeteleQsonPastele 1 108 Hoy, 09:05 AM
Último mensaje: Stitch
  Bob esponja amarillas (Enero 2025) Frixion 0 186 27-01-2025, 08:31 PM
Último mensaje: Frixion
  Discoteca? (Enero 2025) dedodeduende 2 225 24-01-2025, 07:19 PM
  Fanta tricolor (naranja-blanca-violeta) - Enero 2025 maat 0 321 24-01-2025, 02:35 PM
Último mensaje: maat
  Pacha Ibiza verde/rosa (Enero 2025) El Punta 3 395 24-01-2025, 02:31 PM
Último mensaje: claroscuro
  NFL Violeta/Lila (Enero 2025) MeteleQsonPastele 0 186 23-01-2025, 03:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Nestlé tricolor ( roja / blanca / celeste) (Enero 2025) MeteleQsonPastele 1 402 22-01-2025, 09:31 AM
  Iluminati celeste (Enero 2025) Anfeta 0 231 21-01-2025, 08:52 PM
Último mensaje: Anfeta
  Mentos Tricolor (Rosa / Blanco / Celeste) (Enero 2025) maat 7 2.090 21-01-2025, 04:39 PM
Último mensaje: Anonimo
  NFL blancas (Enero 2025) MeteleQsonPastele 0 179 21-01-2025, 05:08 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: