Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.303 en 699 mensajes
Agradecimientos dados: 1.725
Registro en: Sep 2023
(25-09-2025, 10:18 AM)Anguilini escribió: Yo sigo en el 10 de febrero de 2023 viendo a Eric Prydz, que querés que te diga. Nunca me pude ir de ahí. Es una mezcla de todo, Eric, primera toma, mis amigos. Era (y es) una sensación en el pecho de alegría pura y dura, de sentirme parte de algo más grande, musical y emocionalmente. No sé describirlo.
La misma fecha, pero al dia siguiente en bsas, cagadisimos de calor, haciendote amigo de gente random, mojandolos con hielo o dandole agua, aparte que toco 4 hs y fue una locura de fiesta.
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 19
Agradecimientos recibidos: 551 en 246 mensajes
Agradecimientos dados: 437
Registro en: Apr 2023
(21-10-2025, 11:06 AM)Tentáculo Púrpura escribió: (25-09-2025, 10:18 AM)Anguilini escribió: Yo sigo en el 10 de febrero de 2023 viendo a Eric Prydz, que querés que te diga. Nunca me pude ir de ahí. Es una mezcla de todo, Eric, primera toma, mis amigos. Era (y es) una sensación en el pecho de alegría pura y dura, de sentirme parte de algo más grande, musical y emocionalmente. No sé describirlo.
Es la mejor noche que tuve. Prydz es lo más grande que hay
Está grabado como el orto y se me puso la piel de gallina desde la nuca hasta los pies. Como bien dice la refinada princesa del video, "QUE HIJO DE RE MIL PUTA BOLUDO".
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.