Temas: 17
Gracias recibidos: 171 en 91 mensajes
Gracias dados: 155
Registro en: May 2025
Sali el finde pasado y tome M, se ve que me corte toda la boca y ahora tengo 10 llagas y un cuadro viral interesante. Alguno sabe como prevenir que esto me vuelva a ocurrir? Tipo algo para evitar morderse o lo que sea, igual hay lugares que me salieron llagas y no termino de entender como garcha llegue a morderme pero fue
Temas: 11
Gracias recibidos: 515 en 181 mensajes
Gracias dados: 249
Registro en: Mar 2020
En que nivel de M estabas? Tomaste muchos dedos? A nivel bruxismo como lo sentiste?
(Ayer, 10:07 PM)ketapasand0 escribió: En que nivel de M estabas? Tomaste muchos dedos? A nivel bruxismo como lo sentiste? Me tome un cuarto de pasti carga alta y 300/350 mg de M, y mucha marihuana. Y estaba en un nivel de bruxismo bastante alto.
Me dio una idea de negocio, bucales para las fiestas
Temas: 11
Gracias recibidos: 515 en 181 mensajes
Gracias dados: 249
Registro en: Mar 2020
(Ayer, 10:12 PM)FreeToDance escribió: (Ayer, 10:07 PM)ketapasand0 escribió: En que nivel de M estabas? Tomaste muchos dedos? A nivel bruxismo como lo sentiste? Me tome un cuarto de pasti carga alta y 300/350 mg de M, y mucha marihuana. Y estaba en un nivel de bruxismo bastante alto.
Bueno, vos preguntaste como hacer para prevenirlo, entonces me preguntaría que cosa sentis que te genero ese bruxismo, por ahi es la mezcla de pasti y M, por ahi alguno estaba muy anfetoso. Pero trataría de ver si ajustando algo de eso, desaparece, aunque nunca se puede evitar una pasti anfetosa o ese tipo de situacion por cuestiones de la ilegalidad y la clandestinidad de la fabricacion.
A mi, algo que no me ayuda para nada, es el chicle, ya que justamente el estar masticando hace que en algun momento que te cuelgues o estes medio volado, termines masticandote el cachete y no el chicle. Nose si comiste pero es algo que al menos yo evito.
Temas: 6
Gracias recibidos: 203 en 87 mensajes
Gracias dados: 95
Registro en: Oct 2022
(Ayer, 10:12 PM)FreeToDance escribió: (Ayer, 10:07 PM)ketapasand0 escribió: En que nivel de M estabas? Tomaste muchos dedos? A nivel bruxismo como lo sentiste? Me tome un cuarto de pasti carga alta y 300/350 mg de M, y mucha marihuana. Y estaba en un nivel de bruxismo bastante alto.
Jajajajajajaa tomaste una banda negro. Hay gente que toma pastillas de magnesio para el bruxismo, ni puta idea si sirve. Más alla que eso, tomar menos cantidad o usar un protector bucal (no da) no hay nada. Es el precio a pagar por ser un duro
Temas: 9
Gracias recibidos: 150 en 101 mensajes
Gracias dados: 444
Registro en: Jun 2017
Hoy, 12:07 AM
(Última modificación: Hoy, 12:16 AM por mariposa.)
(Ayer, 08:28 PM)FreeToDance escribió: Sali el finde pasado y tome M, se ve que me corte toda la boca y ahora tengo 10 llagas y un cuadro viral interesante. Alguno sabe como prevenir que esto me vuelva a ocurrir? Tipo algo para evitar morderse o lo que sea, igual hay lugares que me salieron llagas y no termino de entender como garcha llegue a morderme pero fue
Hola! Te vengo leyendo hace rato ! Raro que te salgan llagas con un muy buen M ! Rari...era tipo oscuro ese M ? Te recomiendo cortar mínimo 3 meses ! Cuidate!!
Temas: 2
Gracias recibidos: 159 en 96 mensajes
Gracias dados: 96
Registro en: May 2023
(Ayer, 08:28 PM)FreeToDance escribió: Sali el finde pasado y tome M, se ve que me corte toda la boca y ahora tengo 10 llagas y un cuadro viral interesante. Alguno sabe como prevenir que esto me vuelva a ocurrir? Tipo algo para evitar morderse o lo que sea, igual hay lugares que me salieron llagas y no termino de entender como garcha llegue a morderme pero fue
Para evitarlo realmente no hay nada, es un síntoma de tomar mdma. A mi me funciona muy bien usar un protector bucal blando (sí, un poco exagerado pero el día después lo agradezco). Algo que también me resulta útil pero requiere cierta atención es no juntar los dientes y mover la mandíbula. Pero andá a coordinarlo en ese estado. El magnesio es bastante controversial, hasta donde sé no son reales las ideas de que puede ser tóxico en conjunto pero tampoco parece brindar una solución.
Temas: 3
Gracias recibidos: 104 en 57 mensajes
Gracias dados: 485
Registro en: Jan 2017
Me parece que tomaste una banda de m y el porro no ayuda. Trata de bajar un poco la dosis, yo salgo y con toda la furia me tomo una capsula de 180mg (peso 120kg) y con eso tiro toda la noche y no me muerdo ni aprieto los dientes. Recién me fumo unas secas cuando siento que está bajando un poco.
Temas: 231
Gracias recibidos: 4.603 en 2.111 mensajes
Gracias dados: 2.062
Registro en: Mar 2016
Tomar extasis baja las defensas de forma considerable, por eso muchas veces despues de las fiestas nos engripamos/resfriamos/pescamos alguna porqueria viral. Tambien te puede agarrar herpes zoster (me paso despues de una creamfields y fue RECONTRA DOLOROSO) si tuviste varicela de chico. Es un poco lo esperable y no hay mucho que hacer, "el que le gusta el durazno se banca la pelusa")
Temas: 15
Gracias recibidos: 3.979 en 1.537 mensajes
Gracias dados: 2.730
Registro en: Apr 2016
Acá tenés el topic de magnesio
Igualmente tomaste una banda, yo probé muchas cosas (incluidos los cristales de magnesio) y mandibuleo como loco ya sea con dosis alta o dosis baja, no hay caso.
Noches muy heavys/con ciertas pastillas he terminado con algunas ampollas, y pedacitos de piel arrancados de la lengua. Recuerdo que con una amiga nos mandabamos fotos de como nos quedaba la boca jajajaja lpm imaginate que la flaca pesa 30 kg menos que yo (obvio tomaba su dosis a medida) pero igual nos pegaba de la misma forma.
Creo que si intentas algún suplemento y aún así no tiene solución, es parte de los platos rotos que hay que pagar por drogarse. Así que ajo y agua.
Por último, lo del cuadro viral entiendo que es por la baja de defensas post consumo.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• FreeToDance
Hace 4 horas
(Última modificación: Hace 4 horas por FreeToDance.)
(Hoy, 12:07 AM)mariposa escribió: (Ayer, 08:28 PM)FreeToDance escribió: Sali el finde pasado y tome M, se ve que me corte toda la boca y ahora tengo 10 llagas y un cuadro viral interesante. Alguno sabe como prevenir que esto me vuelva a ocurrir? Tipo algo para evitar morderse o lo que sea, igual hay lugares que me salieron llagas y no termino de entender como garcha llegue a morderme pero fue
Hola! Te vengo leyendo hace rato ! Raro que te salgan llagas con un muy buen M ! Rari...era tipo oscuro ese M ? Te recomiendo cortar mínimo 3 meses ! Cuidate!! Nono, mismo proveedor y en cristal. Fui a dentista de confianza le conté la situación y me dijo que posiblemente me corte toda la boca y a parte me agarre un virus gripal, mi cuerpo priorizo el virus asi que las llagas salieron con ganas no mas.
Sumado a las otras respuestas me comi 4 chupetines y 500 chicles, asi que debe ser un poco de todo. Tengo al Colorado el 18/19 de Sept asi que meteré 2 o 3 deditos y despues tocara break
(Hace 9 horas)Stitch escribió: Tomar extasis baja las defensas de forma considerable, por eso muchas veces despues de las fiestas nos engripamos/resfriamos/pescamos alguna porqueria viral. Tambien te puede agarrar herpes zoster (me paso despues de una creamfields y fue RECONTRA DOLOROSO) si tuviste varicela de chico. Es un poco lo esperable y no hay mucho que hacer, "el que le gusta el durazno se banca la pelusa")
Nunca tuve Varicela, pero si sigo saliendo a Antros de Hard Techno me la voy a agarrar
|