Hola hace poco consumi 250mg de prometazina y un poco de cannabis, empece la dosificacion de prometazina tomando una por ahi de las 4:30 de la tarde para la ansiedad, esta dosis funciono bastante bien, tuve q esperar el cole como 1 hora y no me dio ansiedad q el cole tardara tanto, en este lapso de una hora esperando el cole note sensaciones como de apreciacion por la ciudad, miraba los patrones de los edificios, como actuaban las personas en el centro, las palomas volar y tal, ns deje de pensar en todo y me puse a apreciar / analizar todo, tenia la mente muy positiva, dsp de subirme al cole me senti muy comodo y me tire una siesta, llegue a mi casa y hice otra siesta, cuando termine la siesta me sentia de muy buen humor, tanto que hice algo que rara vez suelo hacer, hablar con mis padres, todo muy calido y tranquilo, la dosificacion continua a las 10 de forma escalonada, tenia planeado tomar una pill cada 20 mins hasta llegar a los 250mg (un blister) yo ya conocia los efectos de esta droga, sabia que esperarme, tipo 11:30 Me siento muy comodo jugando a la computadora, no tenia ganas de moverme, queria quedarme en ese lugar para siempre, lo note pq empece a jugar mal por los movimientos rroboticos que estaba teniendo por no querer mover el mouse o tocar aswd, tenia la mente muy limpia y estaba todo muy tranquilo, el efecto ya era notable, es una relanacion muy controlable cosa que me encanta de la prometazina, estaba en voice chat y me olvidaba de hablar, estaba tan concentrado jugando como un robot que no hablaba, estaba demaciado relajado, tipo 12:30 cuando me levanto noto que caminar se siente algo pesado, parecido a el efecto de las benzodiacepinas, si me concentraba igualmente podia caminar prolijo, me voy a acostar, estoy muy cansado, realmente tenia sue;o a las 1, cuando siempre duermo a las 5 am, cuando cierro los ojos veo muchas imagenes mentales, formas moviendose, vi un cajero automatico bailando, cosas random que aparecian en mis pensamientos, ok voy a fumar un poco de cannabis 1:20 fumo medio porro y cuando dejo de fumar me doy cuenta de que todo se multiplico x3, me sentia medio tonto caminando, ya no me podia concentrar, las imagenes de mi cabeza seguian aunque tenga los ojos abiertos, tenia la mente muy limpia, me senti demaciado relajado, volvi a notar el calorsito en el cuerpo, me acuesto en la cama y duermo inmediatamente aunque las imagenes seguian en mi cabeza, al levantarme tipo 9 me sentia re descansado, cosa que rara vez pasa de forma normal y mas cuando fumo cannabis antes, tuve un efecto secundario que al levantarme no sabia que dia era ni que hora era, estaba algo desorientado pero aparte de eso nada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sensaciones 250Mg Prometazina
Paz Mental-
era una sensacion de que habia paz mundial, todo estaba bien, deje de pensar en las cosas malas, veia todo positivo
Buena induccion al sue;o-
dormia muy rapido, cosa que rara vez me pasa, cada vez que me proponia dormir dormia al instante, 4-5 mins, cosa que siempre me tarda 20mins o por ahi y es muy molesto
Sensacion de calor en el cuerpo-
sentia calor parecida a la de los opiacidos pero leve
Relajacion muscular-
en todo momeno dsp de los 250mg me senti muy relajado, no sentia ningun musculo, mi cuerpo fluia
Falta de cordinacion-
en todo momento dsp de los 250mg senti una falta de cordinacion notable pero que se podia controlar, dsp del cannabis me senti bastante mas torpe,
Me quito la ansiedad-
dsp de los 25mg iniciales todo fue otro mundo, otra persona, se sentia todo muy bien, no tengo que preocuparme por nada
Efecto cinematografico-
no se como decirle a eso pero al inicio con los 25mg me sentia en una pelicula, donde miraba habia una escena de cine, es un efecto que tambien me a pasado con el cannabis
Me concentraba-
note como podia concentrarme mejor
Imagenes en mi mente-
dsp de cerrar los ojos para descansar no podia dejar de ver imagenes en mi mente cada que cerraba los ojos, efecto extra;o pero divertido, era como tener tiktok en la mente
No me aburro- no me aburri en ningun momento, dsp de consurmirla varias veces mas me di cuenta de ese efecto, me quitaba la ansiedad y dejaba de aislarme tanto
DEMACIADA HAMBRE-
bLD este efecto fue el masss notable por mucho, dios tenia mucho apetito siempre, siempre que la use me genero mucho apetito, me daba atracones de la nada
Vertigo- Hubo un momento antes de irme a dormir que cuanndo di un paso senti que erre un escalon
No ppuedo terminar de hacer pis-
siento que tengo menos fuerza para hcaer pis
No se que dia es hoy-
todas las veces que use la prometazina al dia siguiente me olvidaba la fecha y el dia, me sentia Desorientado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a mi me gusta mucho la prometazina pq siento que tiene un efecto calido y relajante que es muy lindo y al mismo tiempo es muy controlable, puedo controlar la situacion en todo momento no como con las benzodiacepinas, igual las dosis de esta droga son extra;as, a algunos con 100mg les pega muy bien y otros ni lo sienten, es una droga que me gusta combinar con un poco de zaza para relajar aun mas pq siento como que mejora los efectos, no es una droga que recomendaria usar mas de un fin de semana pq los efectos secundarios son raros, ni hablar de la palida de prometazina, cuando pinta delirio, ver sombras o sentir que hay personas cerca tuyo, yo seimpre que tuve malos viajes con prometazina fueron muy raros y oscuros, fantasmas, las caras de la gente con la que hablo se deforma, mucha ansiedad, ns para mi es varias veces peor que la palida de cannabis, por lo demas es una droga que amo, siento que es como una mezcla entre las benzodiacepinas y un tramadol, es hermoso, tiene un poquito de todo.
Sensaciones 250Mg Prometazina
Paz Mental-
era una sensacion de que habia paz mundial, todo estaba bien, deje de pensar en las cosas malas, veia todo positivo
Buena induccion al sue;o-
dormia muy rapido, cosa que rara vez me pasa, cada vez que me proponia dormir dormia al instante, 4-5 mins, cosa que siempre me tarda 20mins o por ahi y es muy molesto
Sensacion de calor en el cuerpo-
sentia calor parecida a la de los opiacidos pero leve
Relajacion muscular-
en todo momeno dsp de los 250mg me senti muy relajado, no sentia ningun musculo, mi cuerpo fluia
Falta de cordinacion-
en todo momento dsp de los 250mg senti una falta de cordinacion notable pero que se podia controlar, dsp del cannabis me senti bastante mas torpe,
Me quito la ansiedad-
dsp de los 25mg iniciales todo fue otro mundo, otra persona, se sentia todo muy bien, no tengo que preocuparme por nada
Efecto cinematografico-
no se como decirle a eso pero al inicio con los 25mg me sentia en una pelicula, donde miraba habia una escena de cine, es un efecto que tambien me a pasado con el cannabis
Me concentraba-
note como podia concentrarme mejor
Imagenes en mi mente-
dsp de cerrar los ojos para descansar no podia dejar de ver imagenes en mi mente cada que cerraba los ojos, efecto extra;o pero divertido, era como tener tiktok en la mente
No me aburro- no me aburri en ningun momento, dsp de consurmirla varias veces mas me di cuenta de ese efecto, me quitaba la ansiedad y dejaba de aislarme tanto
DEMACIADA HAMBRE-
bLD este efecto fue el masss notable por mucho, dios tenia mucho apetito siempre, siempre que la use me genero mucho apetito, me daba atracones de la nada
Vertigo- Hubo un momento antes de irme a dormir que cuanndo di un paso senti que erre un escalon
No ppuedo terminar de hacer pis-
siento que tengo menos fuerza para hcaer pis
No se que dia es hoy-
todas las veces que use la prometazina al dia siguiente me olvidaba la fecha y el dia, me sentia Desorientado
a mi me gusta mucho la prometazina pq siento que tiene un efecto calido y relajante que es muy lindo y al mismo tiempo es muy controlable, puedo controlar la situacion en todo momento no como con las benzodiacepinas, igual las dosis de esta droga son extra;as, a algunos con 100mg les pega muy bien y otros ni lo sienten, es una droga que me gusta combinar con un poco de zaza para relajar aun mas pq siento como que mejora los efectos, no es una droga que recomendaria usar mas de un fin de semana pq los efectos secundarios son raros, ni hablar de la palida de prometazina, cuando pinta delirio, ver sombras o sentir que hay personas cerca tuyo, yo seimpre que tuve malos viajes con prometazina fueron muy raros y oscuros, fantasmas, las caras de la gente con la que hablo se deforma, mucha ansiedad, ns para mi es varias veces peor que la palida de cannabis, por lo demas es una droga que amo, siento que es como una mezcla entre las benzodiacepinas y un tramadol, es hermoso, tiene un poquito de todo.
QUE A MI NO ME HAYA PASADO NADA NO SIGNIFICA QUE A VOS NO TE VAYA A PASAR NADA
.
.
La dosis tóxica más baja publicada de prometazina en humanos (oral) es de 3,5 mg/kg. Esto significa que una persona que pesa 70 kg puede mostrar signos de toxicidad con 245 mg
.
Al igual que con las benzodiacepinas la mayoria de muertos con prometazina mezclaron sustancias, ejem prometazina + tramadol. prometazina + alprazolam ETC
.
Al igual que con las benzodiacepinas la mayoria de muertos con prometazina mezclaron sustancias, ejem prometazina + tramadol. prometazina + alprazolam ETC

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)