[EXPERIENCIA] Prometazina + Cannabis
Buenas hace unos días tuve 2 trips con prometazina por primera vez y quiero compartir los 2 pegues que me dio.

Primer viaje con 150mg: arranque a las 5:00pm con la dosis inicial de 25mg mientras iba caminando a tomar el bondi, a eso de las 17:20 mientras caminaba empecé a sentirme mas relajado y calmado, me saco la ansiedad que manejo y me sentía bastante bien asique en ese momento decidí ponerme los auriculares y escuchar musica fue lo mejor sentía como si estuviera adentro de la musica era como escuchar todos los instrumentos sin ruidos raros se escuchaba de forma nítida y perfecta, me sentía sin preocupación como si todos mis problemas y malos pensamientos desaparecieran, una vez que tome el colectivo estaba tan tranquilo y me sentía muy calentito al estar con 2 camperas un ushanka y guantes era la sensación de ser una salchicha flotando en el agua calentita esperando ser agarrada por un pan, fue muy buena sensación luego cuando llegue a mi casa me puse en la compu a escuchar musica y estaba muy calmado ni siquiera me enojaba por perder una partida en el cs2, a eso de las 20:20pm me tome otra dosis (total hasta el momento 50mg) en ese momento me sentía muy concentrado en cada cosa que hacia estaba jugando minecraft pero estaba muy focus relajado en un momento sentí que no me hacia nada asique a las 20:40pm me tome otra dosis (total 75mg) seguía como jugando como si nada pero empecé a disociar y sentía que no tenia efecto en mi cuerpo como si no me hubiera pegado, 21:00pm decidí tomar las otras 2 dosis juntas (total hasta la hora 100mg) volví a la compu y me puse a jugar roblox en ese momento solo me sentía pachorra tenia paja de escribir y hacer cualquier otra cosa, en ciertos momentos me daba algunos espasmos involuntarios, me paso de bajar el pie al piso y pegar un salto pensando que me caía para abajo y en realidad estaba sentado, para eso de las 21:29pm no sentía efectos y decidí meter otra dosis (total 125mg) y para el momento me arme un fasito y me lo fume ya que había leído que el efecto que tiene la prometazina es incrementar el efecto de otras sustancias entre esas el cannabis, realmente no pasaron ni 10 minutos que ya me había empezado a sentir mas pelotudo por el efecto del faso, tuvo un pegue demasiado rápido y volví a ponerme en la compu a escuchar musica y jugar minecraft realmente no se en que momento lo hice pero fue de forma involuntaria que tome otra dosis a las 22:00pm (total de 150mg de prometazina en el transcurso de esas horas) ya para el momento con la prometazina y el cannabis si me sentía bajo efecto mientras jugaba minecraft con @notorio223 (el cual también estaba los efectos), comencé a sentirme muy perezoso ya no tenia ganas de moverme ni hablar solo estar mirando un punto fijo, me paso de estar moviendo el pj todo duro por no sacar las manos del teclado realmente no tenia ganas de moverme estaba muy cómodo y ni siquiera me aburria sin hacer nada, para eso de las de las 23:00pm ya no quería seguir jugando solo quedarme quieto ni siquiera podía modular bien ninguno de los dos hablaba solo cuando era para hacer una pregunta, también me paso que estuve en una cueva y no podía salir iba a la salida pero giraba la cámara y me desorientaba en el juego estuve aprox 10 minutos danto vuelta en círculos porque me desorientaba y ya quería dejar de jugar y dormir, para las 00:00 apague todo y quise acostarme realmente me costo mucho levantarme de la silla y caminar hasta la cama parecía que estaba con los pies arrastrándolos ni siquiera pude desatarme bien los cordones y me tire a la cama como gordo desmayado, cuando me metí a la cama no sentía nada de frio y apenas cerré los ojos me dormí hasta las 12 del medio día.

SENSACIONES Y EFECTOS CON 150MG DE PROMETAZINA + CANNABIS

Relajación y calma: desde los primeros 25 mg sentiste una reducción marcada de la ansiedad y una sensación de tranquilidad.

Bienestar: una sensación de estar despreocupado, con menos pensamientos negativos y sin preocuparme demasiado por cosas que normalmente me molestarían.

Musica muy inmersiva: percibía la música con mucha nitidez y sentía que estaba “adentro” de ella, distinguiendo los instrumentos con mucha claridad.

Sensación de calor y comodidad: estando muy abrigado apareció una sensación extremadamente confortable y cálida.

Mayor concentración: durante parte del efecto podía quedarme muy enfocado jugando o escuchando música.

[*][b]Disociación/Sensación corporal extraña: momentos en los que sentía que la prometazina no estaba afectando mi cuerpo o que estaba algo desconectado de él. [/b]
[*]
[b]Pereza y sedación: progresivamente apareció mucha pachorra, falta de ganas de escribir, hablar o moverme.[/b]

[*][b]Espasmos y movimiento involuntarios: tuve algunos espasmos y movimientos inesperados. [/b]

[*][b]Comodidad: llegue a preferir quedarme completamente quieto mirando un punto fijo, sin sentir aburrimiento. [/b]

[*][b]Dificultad para hablar: hacia el final me costaba hablar y prácticamente dejaron de conversar. [/b]

[*][b]Desorientación: incluso dentro de Minecraft me costaba orientarme en la cueva termine dando vueltas durante unos 10 minutos porque perdía la orientación.[/b]

[*][b]Coordinación reducida: levantarme de la silla y caminar hasta la cama fue difícil arrastraba los pies y hasta me costaba desatarme los cordones.[/b]

[*][b]Sueño: finalmente me acostaste y me dormí prácticamente de inmediato, durmiendo hasta el mediodía.[/b]

[*][b]Boca muy seca: sensación marcada de sequedad. [/b]

[*][b]Mucha sed: tome bastante agua como consecuencia de esa sequedad. [/b]

[*][b]Hambre aumentado: tuve bastante apetito y llegue a prepararte pan c[/b][b]on queso y yogur dos veces[/b]

[*]Segundo viaje con 100mg: en la tarde me fui a juntar con un amigo ya que planeábamos salir toda la noche así que por decisión me pareció buena idea tomar 100mg para que el faso me haga un buen pegue y disfrutar mas tiempo sin estar tan dormido como con los 150mg, a eso de las 17:20pm tome primer dosis inicial de 25mg en el transcurso comencé a sentir efectos similares al viaje anterior pero esta vez sentía algo distinto como si no me sintiera cómodo donde lo hacia ya que la tome en el bondi pero iba medio calmado por el efecto, 17:40 tome la segunda dosis (total 50mg) ahí tuve que ir a buscar a mi amigo a la plaza de la ciudad ahí tuvimos que esperar a que venga el otro amigo y en ese tiempo ya daban algo de las 18:00pm así que metí otra dosis (total 75mg) hasta que llego nuestro amigo y nos armamos un faso con unas buenas flores a lo que nos cago toda la salida que se puso mal el clima decidimos ir para un shopping y encontramos un techo de un garaje en frente mientras estábamos yendo habían pasado otros 20 minutos así que metí dosis final (total 100mg) para eso nos refugiamos ahí en el techo y decidimos prender el faso ese y yo ya estaba medio dopado por los efecto de la prometazina siendo consciente de que ese faso iba a pegar bien pero algo que me no percate fue esa inseguridad que era no haber dejado recuperar bien el cuerpo ya que solo habían pasado 2 días de la ultima dosis de 150mg, (realmente eso me daba inseguridad porque siempre soy de hacer las cosas decentes y dejar semanas para no estar contaminando mi cuerpo seguido con sustancias) cuestión que al poco tiempo de fumar comencé a sentir rápidamente los efectos del cannabis y yo pensaba que no iba a pegar mucho por meter dosis de 100mg pero me paso algo que nunca antes en la vida había experimentado, comencé a sentir los típicos efectos de estar atontado pero seguía incomodo incluso me quede colgado viendo el shopping y como reflejaba las luces el agua y veía pasar los autos pero en ese momento empecé a escuchar un pitido como cuando te tiran una flash en el cs, cada vez ese pitido se escuchaba mas fuere y cuando voy a mirar a mis amigos que estaban en otro viaje no los pude ver ya que comencé a tener el efecto ghosting de los monitores, donde miraba seguía viendo eso ultimo que vi pero como si se desvaneciera fue muy raro y cada vez el pitido se escuchaba muy fuerte al punto de perder la estabilidad y tuve que sentarme, apenas me sentí la vista se me empezó a poner muy borrosa ósea seguía viendo ese shopping para donde mirara y se volvía borroso y con los bordes muy oscuros solo se veía un poco de luz en el centro, para ese momento ya estaba demasiado asustado y con miedo pero consciente le dije a mi amigo que se me apagaba la tele y me costaba respirar no podía si no me decía yo mismo que respire, llegue al punto que se me puso toda la vista negra fui ciego por un momento y asustado pero consciente me dije a mi mismo que todo esto era por el efecto de la prometazina y que mantenga la calma y respire ya iba a volver a la normalidad y no me iba a morir, de un momento para otro respire profundo de forma repentina como cuando salís de la pileta con poco oxigeno y respiras agitado fue exactamente así y ahí volví a mi cuerpo asustado pero feliz de que apoco aparecía luz en mi vista (yo pensaba que si no podía hablarme a mi mismo y calmarme me iba a morir ahí) y volvía a ver con normalidad y respirar, en ese momento que volví fui tan feliz de que seguía vivo y agradecido de siempre ser fuerte con mi mente y nunca desistir ante ninguna situación (poder tener mucho control mental en mi hace que no me gane la abstinencia después de probar ciertas cosas y controlarme cada vez que estoy bajo efecto de algo) para ese entonces que volví a la realidad le dije de ir al shopping y fuimos al bañó para tomar agua ya que andaba muy sediento y con muchísima hambre por el bajón, terminamos cancelando la salida y me volví a casa para comer y descansar ya que tuve un mal viaje con la prometazina y el cannabis.
os
SENSACIONES Y EFECTOS CON 150MG DE PROMETAZINA + CANNABIS

[*][b]Calma y sedación inicial: al principio aparecieron efectos parecidos al viaje anterior, con sensación de estar calmado pero también algo incómodo e inseguro con el lugar. [/b]

[*][b]Atontamiento/dopaje: antes de fumar ya me sentía bastante afectado por la prometazina. [/b]

[*][b]Efecto del cannabis muy rápido e intenso: después de fumar, el cannabis pegó mucho más fuerte de lo que esperaba. [/b]

[*][b]Incomodidad y ansiedad: empece a sentir que algo no estaba bien y progresivamente apareció miedo. [/b]

[*][b]Fijación visual: me quede muy concentrado mirando el shopping, las luces, el agua y los autos. [/b]

[*][b]Pitido intenso: empecé a escuchar un pitido parecido al sonido de una flashbang de CS, que fue aumentando de intensidad.[/b]

[*][b]Alteración visual/“ghosting”: al mirar hacia otro lado seguía viendo durante un momento la imagen anterior, como si quedara una estela o imagen fantasma. [/b]

[*][b]Pérdida de estabilidad: el pitido y las alteraciones visuales fueron tan intensos que tuve que sentarte. [/b]

[*][b]Visión extremadamente borrosa: la escena seguía presente pero cada vez más borrosa. [/b]

[*][b]Oscurecimiento de la visión: empecé a perder la visión periférica y vi que los bordes se volvían muy oscuros, quedando principalmente luz en el centro. [/b]

[*][b]Pérdida temporal completa de la visión: llegue a ver todo negro durante un momento. [/b]

[*][b]Sensación de dificultad para respirar: sentía que me costaba respirar y necesitaba recordarme conscientemente que tenía que hacerlo.[/b]

[*][b]Miedo intenso: pense que podía morir y tuviste bastante miedo durante el episodio. [/b]

[*][b]Pérdida momentánea de la sensación de normalidad: sentías que “se me apagaba la tele” y que estaba perdiendo el contacto normal con lo que veía. [/b]

[*][b]Recuperación repentina: después de respirar profundamente, la visión y la respiración fueron volviendo progresivamente a la normalidad. [/b]

[*][b]Alivio y felicidad: al recuperar la visión sentiste muchísimo alivio y felicidad por encontrarte nuevamente bien. [/b]

[*][b]Mucha sed: después del episodio estaba muy sediento y necesitaba tomar agua. [/b]

[*][b]Muchísima hambre: apareció un hambre muy fuerte después de fumar, tipo “bajón”. [/b]

[*]ADVERTENCIATodo lo relatado fue bajo mi propia responsabilidad y no lo comparto como una recomendación para que alguien lo haga. La experiencia fue impredecible y especialmente la combinación con cannabis terminó siendo bastante intensa. No considero que sea algo para hacer seguido ni que una experiencia anterior “segura” garantice que la siguiente vaya a ser igual. Si alguien decide consumir cualquier sustancia, que sea consciente de los riesgos, no mezcle sustancias a la ligera y, sobre todo, que cuide su salud y sea responsable con sus decisiones. Conocer lo que uno hace y sus posibles consecuencias es mucho más importante que buscar un efecto determinado.

[*]muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi experiencia, saludos y cuidense 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sobredosisdguiso por este mensaje:
  • notorio223
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Sensaciones+Experiencia 250mg prometazina + Cannabis notorio223 2 118 24-08-2026, 09:18 PM
Último mensaje: notorio223
  Experiencia 12mg alprazolam (Alplax) sin tolerancia a las benzodiacepinas notorio223 9 754 16-08-2026, 01:42 AM
Último mensaje: jovendrogon
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 28 21.519 20-11-2025, 08:21 PM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 36 46.361 11-10-2025, 08:40 AM
Último mensaje: mdq420
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 15 15.006 04-06-2025, 05:21 PM
Último mensaje: randomini
  Codelasa+prometazina glok0clock 5 4.082 23-02-2025, 03:35 PM
Último mensaje: glok0clock
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 7.150 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 3.952 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 23.676 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  consumí codeina+prometazina yolandivisser 1 4.833 10-04-2022, 04:30 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)