04-10-2016, 02:50 PM
(Última modificación: 04-10-2016, 08:22 PM por Argenpills.)
Buenas tardes, en principio quisiera aclarar que hice las investigaciones preliminares a postear y leí varios artículos al respecto. La semana que viene tengo turno con el dermatologo para definir el causante de una irritación (salpullido con escamación leve) a la altura del abdomen pero mi presunción es que se debe justamente al consumo de MDMA. En principio aclarar que consumo desde mayo todos los fines de semanaen cantidades significativas, a tal punto de ya haber alcanzado una resistencia considerable. Hace algunos meses postie acerca de terrores nocturnos que ya por suerte no tengo y estoy suplementando mejor para reducir los daños pero tengo muy en claronque necesito un descanso. En relación a las manchas son irregulares hay una matriz mayor y luego pequeñas que la rodean, la picazón es mínima y suelen atenuarse luego de espaciar el consumo pero se intensifican con él. Aclaro que tengo una higiene adecuada y he probado cremas y jabones específicos sin resultados notables. La recomendacin lógica es frenar el consumo pero quisiera saber si existe forma de revertir los efectos y que explicasión encuentran... He encontrado otros testimonios pero no es un síntoma de lo más común.