Buenas! Dejo acá el review a medida que va pasando, como las últimas veces. Estoy con tolerancia media, última toma hace unas 3 semanas.
T™: 1:30 am: Dropeamos una entera
T+0:30: una amiga está con arcadas. A mi se me aliviando el cuerpo.
T+0:45: Piernas súper livianas, empatia y relax. Encima Javi está tirando sesto sento!
T+1:10: Mucha empatía, volado pero sin patada. Me siento feliz!
T+1:30: La siento como que sube y baja. Por momentos estoy loco, pero por momentos a penas siento las piernas livianas. Las chicas redosificaron con Shell Azul, y es probable que haga lo mismo en un rato.
T+1:50: Estoy prácticamente careta. Acabo de mandar la Shell azul. Según veo, estas Heineken son muy livianas, y más aún comparadas con sus predecesoras.
T™: 1:30 am: Dropeamos una entera
T+0:30: una amiga está con arcadas. A mi se me aliviando el cuerpo.
T+0:45: Piernas súper livianas, empatia y relax. Encima Javi está tirando sesto sento!
T+1:10: Mucha empatía, volado pero sin patada. Me siento feliz!
T+1:30: La siento como que sube y baja. Por momentos estoy loco, pero por momentos a penas siento las piernas livianas. Las chicas redosificaron con Shell Azul, y es probable que haga lo mismo en un rato.
T+1:50: Estoy prácticamente careta. Acabo de mandar la Shell azul. Según veo, estas Heineken son muy livianas, y más aún comparadas con sus predecesoras.