Gente, como va? Adjunto foto de una plancha de LSD que me ofrecieron (no tengo el nombre), alguno ubica este dibujo? Sera bueno?
GRACIAS !!!
GRACIAS !!!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Calavera (Noviembre 2017)
|
Gente, como va? Adjunto foto de una plancha de LSD que me ofrecieron (no tengo el nombre), alguno ubica este dibujo? Sera bueno?
GRACIAS !!!
21-11-2017, 01:50 PM
Hola capo como te va, este carton ya tiene abierto un tema en el foro. Te dejo el link https://argenpills.org/showthread.php?tid=1369 Se llaman “calavera” esas tripas. Leete las experiencias ahi. Saludos!!
21-11-2017, 05:43 PM
Ese reporte es del 2016. Si bien pueden ser las mismas, tal vez no lo sean, por eso no hago merge de los dos temas.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|