07-12-2019, 11:22 AM
Buenas gente alguien tiene info? se que salieron varias veces pero me las ofrecen precisamente ahora queria saber si alguien probó esta tanda
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Trump naranja (Diciembre 2019)
|
07-12-2019, 11:22 AM
Buenas gente alguien tiene info? se que salieron varias veces pero me las ofrecen precisamente ahora queria saber si alguien probó esta tanda
18-01-2020, 10:06 PM
Dejo foto.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
19-01-2020, 06:37 PM
Probadas anoche. Tolerancia muy alta. Ultima toma hace dos semanas. 1.70 y 70kg.
Me las vendrieron como "una bomba" y la verdad que exageraron un poco, pero no te dejan tirado ni a palos. Con 3 tiré desde las 00 hasta las 7 (es lo que suelo tomar cuando están buenas), para que tengan como parametro, suelo tomar 600mg de buen cristal para que me pegue así y me dure lo que me duraron.... Venia de tomar Qdance y estas están un escalón abajo, carga media/alta. No se si me olvido algo, hace mil que no hago Review.
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
• Carlos34, elunicotomas, Kickass |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|