Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Como es su relación con el cannabis?
Gracias por la respuesta, voy a seguir sin fumar y ver que onda. Porque me pega igual que a vos y noto q a varios de mis amigos les pasa lo mismo .. no se si sera por la alta concentracion de thc o porque ya me aburrio jajaja
Responder
(06-06-2024, 03:00 PM)Nickname escribió: Y... tal cual debe ser una suma de varios factores. Sobre todo atribuido al consumo habitual. No vuelve a ser lo mismo a no ser que el consumo se torne esporádico. 
Te podés fumar la mejor flor y pegar va a pegar un montón pero si tenés la tolerancia pateada vas a tener un rush de locura y después de 40 minutos, llegando a la hora ya vas a estar bajando.
Cuando era pendejo he fumado cada prensado de mierda que me ha dejado loco por horas, y en un mambo hermoso súper arriba y divertido, pero todo tiene que ver en gran parte con la tolerancia.

Hoy día me pega mucho más chill (también cambia la cabeza de uno), y bajo mucho mas rápido. Lo único positivo es que no llego estúpido a la noche ni me levanto así a la mañana cosa que en mis años mozos me pasaba, si fumaba una tarde al otro día me despertaba "abombado".

Que loco compa! Es justo la descripcion de mi relación (y su transformación) con la marihuana. Me dejaste pensando!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mugresucia por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Los que lo dejaron, como lo reemplazaron a la hora de dormir? Se me está haciendo imposible, termino trasnochando hasta las 6 pq sino me agarran parálisis de sueños que son medias feas, sobretodo últimamente con caras mirándome corte de teatro q me da medio crepy. Sin Mary no concilio sueño ni aunque trabaje 10hs y haga gym. (Fumo hace 6 años diario y dejé hace un día, tengo 24 actualmente y no estoy en Arg p lo qnno puedo conseguir cbd.
Responder
(12-11-2024, 12:56 AM)ElSeñor escribió: Los que lo dejaron, como lo reemplazaron a la hora de dormir? Se me está haciendo imposible, termino trasnochando hasta las 6 pq sino me agarran parálisis de sueños que son medias feas, sobretodo últimamente con caras mirándome corte de teatro q me da medio crepy. Sin Mary no concilio sueño ni aunque trabaje 10hs y haga gym. (Fumo hace 6 años diario y dejé hace un día, tengo 24 actualmente y no estoy en Arg p lo qnno puedo conseguir cbd.

Yo creo que tenes que ir a un profesional, no me gusta eso de tener que usar cosas para conciliar el sueño (por experiencia personal). Por ahí te puede servir algo tipo melatonina? Algo con passiflora o similares? Igual averigua bien antes.

Para contestar el hilo, fumo mucho de noche, de día (y cuando sea), siempre cannabis de calidad. Todos mis amigos hacen lo mismo o algunos hasta mas. No lo digo como logro ni que sea algo bueno, es lo que es Big Grin . Digamos que he tenido mas problemas con otras substancias pero entiendo tampoco es para todo el mundo, mas con la potencia de las flores de ahora.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • ElSeñor, gede, NormanErlich
Responder
(12-11-2024, 12:56 AM)ElSeñor escribió: Los que lo dejaron, como lo reemplazaron a la hora de dormir? Se me está haciendo imposible, termino trasnochando hasta las 6 pq sino me agarran parálisis de sueños que son medias feas, sobretodo últimamente con caras mirándome corte de teatro q me da medio crepy. Sin Mary no concilio sueño ni aunque trabaje 10hs y haga gym. (Fumo hace 6 años diario y dejé hace un día, tengo 24 actualmente y no estoy en Arg p lo qnno puedo conseguir cbd.

Es normal que las primeras semanas te cueste dormir , a mí también me pasó .. pero tenés que aguantar y después no te pasa más .. el cuerpo se está desintoxicando. Fíjate que si te dormis tenés el sueño re liviano pero poco a poco va cambiando eso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • ElSeñor
Responder

Yo no la dejé, pero empece a fumar de vez en cuando asi los viajes llegan hasta Jupiter y no hasta Ramos Mejia.

si te tuviera que dar un consejo sería: gasta energías a mas no poder, si vas al GYM, sumale un poco de cardio como nose, salir a correr de 6 a 10km, a tu ritmo, con unos buenos tracks, y cuando veas que el cerebro te dice parar, acordate de lo mal que la estuviste pasando en las noches:
- viendo caras raras en los paralisis, los trasnocheos hasta las 6 y que ese sea tu ""BOOST"" de energía que, por lo menos, a mi me sirvio bastante.

Como te dijeron por ahí igual, los primeros días son los mas sufridos, despues te acostumbras, como a todo en la vida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • ElSeñor
Responder
Lo siento chicos pero voy a ser honesto, recai y compré de vuelta, es como que cada vez que me quedo sin me planteo seriamente hasta que llegó del trabajo to cansado y no tengo ninguna recompensa como un buen porro y dos horitas boludeando. Es triste pero siento que es una batalla pérdida. La próxima vez que se me acabe lo intentaré dejar nuevamente y volveré a dar mi report en cuanto al sueño
Responder
(15-11-2024, 09:23 PM)ElSeñor escribió: llegó del trabajo to cansado y no tengo ninguna recompensa como un buen porro y dos horitas boludeand

Ir al gimnasio? Jugar algun juego adictivo? Aprender a cocinar comidas elaboradas? Mirar streams de juegos? Estudiar algo que no tenga que ver directamente con tu laburo?
Perdon, pero me parece dificil pensar que "no tengo nada que hacer entonces me drogo" despues del trabajo. Con todo lo que hay para aprender, leer, ver, no me alcanzan las horas del dia para hacer cosas Big Grin
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • colorpills, Marquiños11, quadtree
Responder
(16-11-2024, 11:33 AM)Stitch escribió:
(15-11-2024, 09:23 PM)ElSeñor escribió: llegó del trabajo to cansado y no tengo ninguna recompensa como un buen porro y dos horitas boludeand

Ir al gimnasio? Jugar algun juego adictivo? Aprender a cocinar comidas elaboradas? Mirar streams de juegos? Estudiar algo que no tenga que ver directamente con tu laburo?
Perdon, pero me parece dificil pensar que "no tengo nada que hacer entonces me drogo" despues del trabajo. Con todo lo que hay para aprender, leer, ver, no me alcanzan las horas del dia para hacer cosas Big Grin

Sabias, sabias palabras. No te dejes ganar por algo que no merece esa pena.
Responder
(16-11-2024, 11:33 AM)Stitch escribió:

De esa lista, salvo ir al gimnasio (y aún muchos lo hacen de todas maneras) y estudiar, todas las actividades se pueden hacer fumado. jeje
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 4.827 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 5.395 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.825 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 7.030 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 4.975 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 7.073 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 9.514 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 16.055 23-07-2020, 01:36 PM
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 11.308 02-08-2019, 11:56 AM
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 16.045 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: