Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 229 en 107 mensajes
Agradecimientos dados: 265
Registro en: Apr 2016
07-02-2023, 09:52 AM
(Última modificación: 07-02-2023, 10:46 AM por Stitch.
Razón: Agregado el tag
)
Tengan cuidado con las ferraris, hay verdes y rojas, son el escudo con el logo muy borroso. Ya conocí varias personas que la pasaron mal con esas pastis. No creo que tengan ninguna catinona porque los síntomas son sensaciones feas, mucha excitación, fiebre, problemas para hablar.
El diseño de la pasti es bastante malo, ni se nota el logo. Y las venden como carga super alta, tengan mucho cuidado.
Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 229 en 107 mensajes
Agradecimientos dados: 265
Registro en: Apr 2016
(07-02-2023, 04:10 PM)EdwardElric escribió: (07-02-2023, 03:58 PM)Aspry19 escribió: Quizás esté equivocado pero a simple vista son idénticas al molde de las Tesla Bicolor que andaban girando hace un par de meses. Inclusos son los mismos colores.
No quiero agregar confusión pero me parece que si no se visibiliza el logo, quizás sean las mismas? Además las pocas reviews que hay de esa pill eran negativas.
concuerdo con vos, este molde es de las Tesla, he probado las Ferrari muchas veces y si bien es parecido el molde NO es éste. Habrán adquirido una prensa y estarán sacando pastillas con cualquier cosa a lo mejor?
Es verdad ahora que lo dicen es muy similar a las tesla, pero la persona que las vende las ofrece como ferraris.
•