Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.687 en 1.056 mensajes
Agradecimientos dados: 2.107
Registro en: Apr 2016
@ EdwardElric dejá de llorar y ponele un poco más de sazón a la vida
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.801 en 765 mensajes
Agradecimientos dados: 1.171
Registro en: Sep 2019
(06-03-2024, 07:17 PM)fpeople escribió: @EdwardElric dejá de llorar y ponele un poco más de sazón a la vida
JAJAJAJ el único sazón que necesito es tu sonrisa
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 30 en 23 mensajes
Agradecimientos dados: 188
Registro en: Feb 2024
(06-03-2024, 07:17 PM)fpeople escribió: @EdwardElric dejá de llorar y ponele un poco más de sazón a la vida
Metele sazon bateria y reggaeton
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 112 en 64 mensajes
Agradecimientos dados: 235
Registro en: Apr 2023
Buenas!
Yo fui el año pasado al tent que hizo y estuvo bueno (más allá de lo que todos sabemos).
Hoy entré y conseguí lote 1... iré porque me gusta su musiquita y van todos mis amigos.
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 124 en 55 mensajes
Agradecimientos dados: 91
Registro en: Nov 2022
06-03-2024, 08:08 PM
(Última modificación: 06-03-2024, 08:08 PM por quadtree.)
el año pasado no se podía estar en el tent, no se podía creer el calor que hacía... vimos una piba que se desmayó en el medio y nos abrimos todos para llevarla, la cantidad de gente era impresionante. (raro de mandarine....... ojalá no sea igual este año).
el set no me fascinó la verdad y la incomodidad del lugar ya te condiciona bastante creo yo... (el after en The Bow estuvo muy bueno).
no creo volver a verlo a este señor.
condolencias para toda la familia del pibe
off: que dijo mariano? lo estan matando por que "se lavo las manos" nomas?
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a quadtree por este mensaje
• Nickname
Agradecimientos recibidos: 112 en 64 mensajes
Agradecimientos dados: 235
Registro en: Apr 2023
(06-03-2024, 08:08 PM)quadtree escribió: el año pasado no se podía estar en el tent, no se podía creer el calor que hacía... vimos una piba que se desmayó en el medio y nos abrimos todos para llevarla, la cantidad de gente era impresionante. (raro de mandarine....... ojalá no sea igual este año).
el set no me fascinó la verdad y la incomodidad del lugar ya te condiciona bastante creo yo... (el after en The Bow estuvo muy bueno).
Tiro una story diciendo otra vez la droga se lleva una persona o algo así - el pibe medio que apareció sin documentos medio afanado (corríjanme, o fue todo rumor)
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a matuhh por este mensaje
• quadtree
Agradecimientos recibidos: 450 en 180 mensajes
Agradecimientos dados: 1.359
(06-03-2024, 08:08 PM)quadtree escribió: el año pasado no se podía estar en el tent, no se podía creer el calor que hacía... vimos una piba que se desmayó en el medio y nos abrimos todos para llevarla, la cantidad de gente era impresionante. (raro de mandarine....... ojalá no sea igual este año).
No se podía estar en ningún lado, ni adelante ni en el medio ni atrás ni en los costados. El sonido medio pelo, las visuales una pantallita de mierda atras de Mellino. Y el set a mi solo me gustaron las últimas dos horas jajajaj fiesta del orto.
Lo que posteó fue que las drogas se habían llevado otra vida, lavándose las manos de lo que fue la fiesta en cuanto a condiciones. Vos mismo lo viste, estallado de gente. A mi me negaron un vaso en la barra y el agua estaba más de 1 luca cosa que en abril del año pasado era una bocha de guita.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Nickname por este mensaje
• fpeople
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 124 en 55 mensajes
Agradecimientos dados: 91
(06-03-2024, 08:13 PM)Nickname escribió: (06-03-2024, 08:08 PM)quadtree escribió: el año pasado no se podía estar en el tent, no se podía creer el calor que hacía... vimos una piba que se desmayó en el medio y nos abrimos todos para llevarla, la cantidad de gente era impresionante. (raro de mandarine....... ojalá no sea igual este año).
No se podía estar en ningún lado, ni adelante ni en el medio ni atrás ni en los costados. El sonido medio pelo, las visuales una pantallita de mierda atras de Mellino. Y el set a mi solo me gustaron las últimas dos horas jajajaj fiesta del orto.
Lo que posteó fue que las drogas se habían llevado otra vida, lavándose las manos de lo que fue la fiesta en cuanto a condiciones. Vos mismo lo viste, estallado de gente. A mi me negaron un vaso en la barra y el agua estaba más de 1 luca cosa que en abril del año pasado era una bocha de guita.
Me falto lo del VOLUMEN.... por dios.... de no creer lo bajo que sonaba el lugar, nosotros fuimos al medio por eso.
que paja escuchar ahora lo que dijo, y mas sabiendo las condiciones del lugar, supuestamente se desmayaron varios, y como dije, yo pude ver como alguien lo hizo... ahora entiendo el hate.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a quadtree por este mensaje
• Nickname
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 734 en 356 mensajes
Agradecimientos dados: 414
Registro en: Jan 2017
07-03-2024, 10:51 AM
(Última modificación: 07-03-2024, 10:51 AM por jamesbondjr.)
siempre tuvo quilombo de sonido bajo o feo el tent (desde que inaguro te diria), no puedo creer que a esta altura no lo hayan mejorado... y si, si la gente va igual para que van a meter plata en mejorarlo
|