Lacoste beige (Junio 2025)
las andan ofreciendo en rosario, por si alguno tiene referencia

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hola, cómo va? La moderadora @Stitch está sin luz y no le anda la banda ancha de Speedy.

En las reglas del foro queda expreso que solo se pueden postear fotos de hasta 3 pastillas como máximo. Así que si podes conseguir otra foto mejor.

No es muy nítida la foto pero veo que es el cocodrilo de lacoste y no sé si hay alguna rola que esté dada vuelta y diga algo atras.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Stitch
Responder
@lucasa por favor leer las reglas. Hasta 3 pastillas por foto. Editala y volvela a subir; gracias!
Responder
Buenas a todos, queria consultar si alguien probo estas pill, me las dieron como lacoste, me dieron 1 beige y la otra totalmente blanca como si no tuviera laqueado. me podrian informar porfavor.
[Imagen: F1CevFz][Imagen: yTQ8jxB]

Responder
Che rarísimas no? Digo, obvio que el contenido podría ser bueno, pero con la "alta calidad estética" que estamos atravesando de las pills, tienen como muchas fallas en su molde estas, la primer foto tiene como un círculo en lo que sería el cuerpo del cocodrilo, mientras que la segunda foto (o sea, ¿la segunda pasti?) ni siquiera tomó los dientes del cocodrilo y demás.

En cuanto al color, si son dos pastis distintas como dicen ser, las veo iguales, blanco cremita con pintitas grises, puede ser?

Espero que alguien pueda hacerles un test.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, Mateo33
Responder
(02-07-2025, 10:46 AM)fpeople escribió: Che rarísimas no? Digo, obvio que el contenido podría ser bueno, pero con la "alta calidad estética" que estamos atravesando de las pills, tienen como muchas fallas en su molde estas, la primer foto tiene como un círculo en lo que sería el cuerpo del cocodrilo, mientras que la segunda foto (o sea, ¿la segunda pasti?) ni siquiera tomó los dientes del cocodrilo y demás.

En cuanto al color, si son dos pastis distintas como dicen ser, las veo iguales, blanco cremita con pintitas grises, puede ser?

Espero que alguien pueda hacerles un test.

Es así el logo en el que se basaron:

Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
Ahora si es un poco mas distinguible igual son unos hdp jaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • mdq420, MeteleQsonPastele
Responder
(02-07-2025, 11:59 AM)fpeople escribió: Ahora si es un poco mas distinguible igual son unos hdp jaja

Si van a elegir un molde tan complicado, mínimamente que se aseguren de que prense bien jajaja
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • mdq420
Responder
Es Lacoste de la salada, que se ponían los Wachiturros
Responder
Se ven fieras fieras...
Responder
Por el aspecto feo que tienen no lo tomaría ofrecen muchas cosas busca algo mejor bro
Responder
A partir de ahora por favor solo reviews de la pastilla en cuestion. Gracias Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
Thumbs Down 
(27-06-2025, 10:09 AM)Lo lucasa escribió: las andan ofreciendo en rosario, por si alguno tiene referencia

Fecha de la toma anterior a esta: mediados de marzo
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): principios de junio
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 58
Pastilla consumida (nombre y color): Lacoste beige 
Cantidad consumida: Media 
Mezclé con algo mas? si, con un cuarto de pantera rosa y porro
Tomé alcohol? si, unos tragos de birra

Buenas! Yo las probé en junio para el show de Peces Raros en Rosario y me pegaron medio mal! El pegue fue raro, medio anfetoso, no conecté con la música, cerraba los ojos y la mente se me iba para cualquier lado (rarísimo) y mucho bruxismo. El cuerpo cansado, cero empatía. En un momento fumé porro y me sentí medio sobrepasada mentalmente y el cuerpo flojo. Nos fuimos a sentar y al rato nos fuimos. 

En mi casa relajé un poco y me sentí mejor, pero en relación a las sensaciones lo mismo. Re ida y el cuerpo muy cansado. A mi novio no le pegó mal pero coincidió en que fue un pegue re mental y nada físico.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 167 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.784 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.378 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 655 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.858 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 988 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.014 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.561 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.238 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.927 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: