Aprox. de dosis de sustancias para optimizar su potencial medicinal.
Bueno el titulo resume un poco lo que busco crear acá,mas que nada plasmar lo que para mi es la dosis ( que consta de cantidad y frecuencia ) para hacer que esa experiencia sea lo mas medicinal posible y que sume.
Obviamente todo estos es EXTREMADAMENTE personal asique los invito a que cada uno publique lo que para ustedes es su ideal,pero aprovecho este lugar para encontrar mi "receta" personal.

Alcohol : No le veo mucho potencial medicinal,pero si siento que en momentos ( o personas ) que son extremadamente físicos y hacen mucho ejercicio una cerveza por semana puede ayudar mucho a a relajar el cuerpo,y lo mismo para las personas muy mentales con el vino,medio vinito para arrancar la noche. OJO NUNCA MESCLAR CON MDMA,que cosa q les gusta caminar para adelante y para atras al mismo tiempo ja,si toman m 0 ALCOHOL gente.

Cannabis: 1 vez por semana me parece que es el ideal,max 1 porro y generalmente terminando la joda para relajar y bajar.

Tabaco ( no cigarrillo,tabaco armado ): 1 tabaco a la semana,al terminar la jornada de trabajo y/o la empezar la jodita el sabado.

MDMA:
1 pasti ( 1/4 cada 2-4hs)  o 100-150mg ( tratando de tomar como la pasti,1/4 cada 2-4hs ) de cristal puro cada 1.5-3 meses.
Quizás implementar la de 1/2,luego 1/4,luego un 1/8 y un 1/8,pero en la practica parece bastante complicado ja.

Hongos / LSD : Lsd no consumo xq es una ruleta saber si es nbome,pero hongos creo que se pueden tomar muchas vias diferentes,microdosis de 50-200mg 3-4 veces por semana para tratar depresión o algún momento heavy junto a algún tipo de terapia me parece muy bueno hasta que se supera ese cuadro.
Ya si es mas por una cuestión de crecimiento personal creo que 3-4 al año de 1-3g solo o en compañía muy intima en tu casa o la naturaleza me parece que siempre suma un montón.

DMT: Hice 1 sola vez en mi vida, pero si tendría que elegir un che te van a llevar esto cada x tiempo seria 1 vez al año como muy temprano, me parece una experiencia muy intensa y que te deja laburo emocional/espiritual por muchos meses.
Y la cantidad es obvio lo que puedas fumar hasta relajarte en tu interior ( en mi caso fueron 2 secas,pero super profundas ).

5-meo-DMT: Definitivamente una experiencia EXTREMADAMENTE intensa y que no es para cualquiera, solo el que esté interesado en conocer que hay después de la muerte desearía experimentar con 5meo,indispensable hacerlo con un chaman o alguien que la tenga clara y te acompañe. En mi caso me parece que es una de las pocas experiencias que con 1 sola vez ya te alcanza ja, quizás algún día la repetiría si vuelvo a cruzarme con esa chamana en un momento de mi vida donde sienta que estoy SUPER bien y enfocado.
Pero muchísimo respeto acá.
La dosis obvio la que decida el chaman.

Kambo: 1 vez al año,me parece que suma banda al sistema inmunologico,obvio dosis según lo que indique la persona que te lo administre,obvio alguien que sepa del tema.

Me gustaria escuchar la experiencia y dosis respecto a gente con buena data sobre popper,ketamina,mescalina y otras sustancias q no probé.
Y obvio cual seria para vos tu dosis "ideal" de las que yo nombre,un abrazo.
Lo leí medio por arriba y todo es muy wtf pero sin dudas lo más peligroso fue decir que consumir 1 pasti cada 3 meses o menos puede optimizar su ''potencial medicinal''
the fossil virgin of the skies
medicinal? estudia medicina en alguna facultad y después podés aplicar lo aprendido con algún tipo de método científico comprobable y no con estas boludeces, con todo el respeto del mundo, que estás planteando. la información necesaria está plasmada en el foro, la reducción de daños comprobable empíricamente, después que vos quieras creer que podés tocar el cielo con las manos o curarte la depresión con hongos y mdma es mambo tuyo, pero no quieras hacernos creer que descubriste algo porque por fuera de estúpido es PELIGROSO.

voto por cerrar este post.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, randomini
(07-07-2025, 04:32 PM)Oti escribió: Quizás implementar la de 1/2,luego 1/4,luego un 1/8 y un 1/8,pero en la practica parece bastante complicado ja.

no entendí, pregunto en serio:

potencial medicinal = consumir drogas por hedonismo y placer???

o sea

Llego a casa, estresado del laburo y de viajar dos horas en colectivo y me tomo una copa de vino, esa copa estaría ayudando a mi potencial medicinal?

De todos modos, en este post sugerís no mezclar alcohol con mdma y en este thread estas comentando que consumiste absolut con speed y luego consumiste tusi y cocaína. 

Ojo, en el foro todos comentamos nuestras cagadas y nos ayudamos mutuamente a reducir los daños, así que si necesitas alguna ayuda acá estamos para debatir ideas y recomendaciones.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo
(07-07-2025, 04:32 PM)Oti escribió: Bueno el titulo resume un poco lo que busco crear acá,mas que nada plasmar lo que para mi es la dosis ( que consta de cantidad y frecuencia ) para hacer que esa experiencia sea lo mas medicinal posible y que sume.
Obviamente todo estos es EXTREMADAMENTE personal asique los invito a que cada uno publique lo que para ustedes es su ideal,pero aprovecho este lugar para encontrar mi "receta" personal.

Alcohol : No le veo mucho potencial medicinal,pero si siento que en momentos ( o personas ) que son extremadamente físicos y hacen mucho ejercicio una cerveza por semana puede ayudar mucho a a relajar el cuerpo,y lo mismo para las personas muy mentales con el vino,medio vinito para arrancar la noche. OJO NUNCA MESCLAR CON MDMA,que cosa q les gusta caminar para adelante y para atras al mismo tiempo ja,si toman m 0 ALCOHOL gente.

...

De la ayahuasca qué opinás loko
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Quizás estoy con pocas pulgas, quizás estoy cada vez menos tolerante, no sé… Pero creo que hoy en día las palabras “medicinal”, “sanar”, y demás, están completamente bastardeadas. Dónde está lo medicinal en fumarse un pucho al fin de la semana? Dónde está lo medicinal en tomarse cada 3 meses una pastilla con la cara de Elon Musk que vino en el culo de una mula por la triple frontera? Si te querés drogar y sacarle un beneficio a nivel personal en cuanto a introspección, relajación, meditación, o lo que quieras, es tema pura y exclusivamente tuyo.

Siendo un foro de reducción de daños es importantísimo aclarar que las únicas sustancias con efectos medicinales comprobados de tu post son el cannabis y los hongos, que consumidos sin el debido cuidado y control pueden ser más perjudiciales que beneficiosos, y que aún cuando se consumen con todos los cuidados siguen siendo drogas que alteran la conciencia y tienen efectos secundarios que definitivamente no tendrías si, por ejemplo, decidís meditar o hacer terapia y no te drogas, lo cual sí podríamos decir que es “sanador” o “medicinal”.

No quiero cerrar el post todavía por si alguno quiere replicar algo. Más tarde lo cierro ya que no es una conversación que pueda encuadrarse dentro de lo que es la reducción de daños. Saludos.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
(07-07-2025, 07:13 PM)eucariota escribió:
(07-07-2025, 04:32 PM)Oti escribió: Bueno el titulo resume un poco lo que busco crear acá,mas que nada plasmar lo que para mi es la dosis ( que consta de cantidad y frecuencia ) para hacer que esa experiencia sea lo mas medicinal posible y que sume.

...

De la ayahuasca qué opinás loko

En cuanto a la Ayahuasca me parece un milagro,esa si que es 100% medicina,nadie la toma recreativa salvo que seas o aspires a ser un chaman.
Literal el hecho que las culturas originarias hayan conectado con esa mescla justa de 2 plantas es minimo,magico..porque a prueba y error no se puede hacer eso. el DMT,literal la sustancia que nos droga naturalmente en nuestro cerebro,super presente en cientos de plantas pero ups,el estomago no le gusta,no le pinta,y entonces necesitas un IMAO,y ellos lo juntaron,parece brujeria ja.
Desp nada,en el viaje es muy depende lo que pedis o lo que la planta tiene "en lista" para que vos labures,yo la primera vez no "viaje" ni tuve nada loco pero estaba en pura paz y calma,mucho sanar,mucho bajar cambios y tranquilidad.
Totalmente recomendada para hacer con algun grupo que sepa lo que hace y con una intención de sanar y crecer.
Que loco que me haya olvidado de nombrarla cuando hice 5 en total en mi vida.

----------------------------------

Todo bien,cierren el post si no les parece el tema,jamas pense que lo tomarian así,especialmente con la precacion clara que puse de que es algo super personal.
En mi caso,como todo humano me equivoque en consumir de mas ( o incluso de menos a veces ) en mi vida,pero generalmente todas
las experiencias que tuve con enteógenos/empatogenos siempre sumaron en mi vida.
Hace unos meses gracias a una Metro y 1 rola descubrí que lo que mas me gusta en la vida es bailar,desde ese dia bailo todos los dias.
No te das una idea como me cambio la vida eso,y que tan bien o mal hace eso? que se yo,hay gente que nunca se drogó y se murio por tomar mucha agua xD
Yo solo venia a dar lo que para mi seria mi ideal de las sustancias que me ayudan o me ayudaron en algun momento de mi vida.
Bueno pero esto lo podes postear en reddit tal vez, el foro sirve para compartir nuestras xp y (si bien hay como una doble moral si hilas fino) compartir una xp no es lo mismo que recomendar drogarse o decir que tal droga tiene propiedades curativas.

No me copa que se cierren temas en el foro porque todo es debate pero a veces es medio dificil porque hay que tener en cuenta que, si das una recomendación de algo hay que tener en cuenta muchísimos factores para cada cosa, y más si justamente estamos hablando de drogas.

Es como que venga Verstappen y me diga "manejar un F1 a 180 km/h no es para nada peligroso" pero a ver, soy yo un piloto profesional para manejar semejante auto sin tener peligro alguno? No, de seguro no podría manejar un F1 ni siquiera a 50 km/h

A que voy con esto? A mi me gusta tomar whisky en casa, un viernes a la noche, 1 vaso de whisky si, es un placer de los dioses y me parece "totalmente inofensivo"

Ahora voy a salir a recomendar a cualquiera? y... que queres que te diga, capaz que un man que tuvo una semana de mierda porque perdió boca sigue mi consejo y se toma un vaso inofensivo de whisky y la termina fajando a la pareja porque es un tipo que tiene incompatibilidad con el alcohol que se yo... es como te dijo Anónimo, si bien el cannabis y los hongos pueden ser naturales, mal administrados son un arma de doble filo.

Creo que entendí tu planteo, tu experiencia y tus ganas de compartirla pero está mal redactado, estas recomendando tomar mdma como si no provocara nada malo, y estas recomendando tomar psicodelicos "para tratar depresión o algún momento heavy" (¿?¿?¿?)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Oti
(07-07-2025, 06:48 PM)fpeople escribió:
(07-07-2025, 04:32 PM)Oti escribió: Quizás implementar la de 1/2,luego 1/4,luego un 1/8 y un 1/8,pero en la practica parece bastante complicado ja.

no entendí, pregunto en serio:

potencial medicinal = consumir drogas por hedonismo y placer???

o sea

Llego a casa, estresado del laburo y de viajar dos horas en colectivo y me tomo una copa de vino, esa copa estaría ayudando a mi potencial medicinal?

De todos modos, en este post sugerís no mezclar alcohol con mdma y en este thread estas comentando que consumiste absolut con speed y luego consumiste tusi y cocaína. 

Ojo, en el foro todos comentamos nuestras cagadas y nos ayudamos mutuamente a reducir los daños, así que si necesitas alguna ayuda acá estamos para debatir ideas y recomendaciones.

Supogamos tu caso de ejemplo que esta bueno,llegas del laburo,no te tomas la copa de vino.
Te sentas a ver tele comes y te vas a dormir,no pasa nada.
En el otro caso te relajas,te tomas un vaso de vino,disfrutas el efecto del vino y por esa relajacion que te da te das cuenta de "x" cosa que te cambia la vida,que te alegra el dia,o literalmente te cambia la manera en la que actuas mañana y para siempre,y lo hace para bien.
Ves a lo que voy? es muy relativo. O te tomas el vino y te vas a dormir como si nada.
No fumas el pucho y nunca agradeces estar vivo,jamas en tu vida,pero no es que no fumas,ni siquiera te drogas con nada,pero vivis toda una vida sin agradecer una sola vez por estar vivo... O te fumas un puchito un viernes a la noche,y gracias a ese momento, a esa tranquilidad...miras al cielo y decis,gracias amigo,que lindo estar vivo...cual elegís? 
Es todo muy relativo,pero entiendo que tirar esos datos así como los tire da para miles de interpretaciones erroneas.

(07-07-2025, 08:47 PM)fpeople escribió: Bueno pero esto lo podes postear en reddit tal vez, el foro sirve para compartir nuestras xp y (si bien hay como una doble moral si hilas fino) compartir una xp no es lo mismo que recomendar drogarse o decir que tal droga tiene propiedades curativas.

No me copa que se cierren temas en el foro porque todo es debate pero a veces es medio dificil porque hay que tener en cuenta que, si das una recomendación de algo hay que tener en cuenta muchísimos factores para cada cosa, y más si justamente estamos hablando de drogas.

Es como que venga Verstappen y me diga "manejar un F1 a 180 km/h no es para nada peligroso" pero a ver, soy yo un piloto profesional para manejar semejante auto sin tener peligro alguno? No, de seguro no podría manejar un F1 ni siquiera a 50 km/h

A que voy con esto? A mi me gusta tomar whisky en casa, un viernes a la noche, 1 vaso de whisky si, es un placer de los dioses y me parece "totalmente inofensivo"

Ahora voy a salir a recomendar a cualquiera? y... que queres que te diga, capaz que un man que tuvo una semana de mierda porque perdió boca sigue mi consejo y se toma un vaso inofensivo de whisky y la termina fajando a la pareja porque es un tipo que tiene incompatibilidad con el alcohol que se yo... es como te dijo Anónimo, si bien el cannabis y los hongos pueden ser naturales, mal administrados son un arma de doble filo.

Creo que entendí tu planteo, tu experiencia y tus ganas de compartirla pero está mal redactado, estas recomendando tomar mdma como si no provocara nada malo, y estas recomendando tomar psicodelicos "para tratar depresión o algún momento heavy" (¿?¿?¿?)

Totalmente de acuerdo,seguramente este no es el foro para un tema así,y probablemente reddit si sea mas acorde,incluso hasta los memes ja.
No hay problema cierrenlo  Angel
(07-07-2025, 08:49 PM)Oti escribió: Totalmente de acuerdo,seguramente este no es el foro para un tema así,y probablemente reddit si sea mas acorde,incluso hasta los memes ja.
No hay problema cierrenlo  Angel

Postealo en /r/BuenosAires que es muy libre y pasá el link acá
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
@Oti

hola amigo se nota que te apasiona ponele y le viste todo el potencial a las drogas/sustancias y realmente comparto es que es algo muy intertesante, mas cuando uno lo experimenta en primera persona, en fiestas, con amigos lo que sea que potencie la experiencia

teniendo todo esto en cuenta, te aconsejo que agarres TODO lo que lees y escuchas con pinzas y mas que nada TENELE MUCHO RESPETO a las drogas, las giras que te pegas, los afters, si queres alargar este camino que parece te copa CUIDATE DESDE YA.

busca salir menos y a consciencia, informate mucho y bien, acordate QUE MENOS ES MAS y con todo este respeto que le des, ahi realmente vas a sacar a relucir perspectivas a mi entender mas ricas y que vas a poder desarrollar, interesarte y explorar en el tiempo

de lo contrario corres el riesgo de comerte los espejitos de colores que ves por lo BIEN que la pasas y no todos los efectos negativos que son muchos y que le dan ese contraste de respeto y cuidarse que viene en el combo de : HOLA SOY LA DROGA bienvernido a mi mundo!"

cuidate, querete, amate, informate y todo con cuidado, abrazo de oso pa.
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople
(07-07-2025, 08:26 PM)Oti escribió: ...hace unos meses gracias a una Metro y 1 rola descubrí que lo que mas me gusta en la vida es bailar,desde ese dia bailo todos los dias...

(07-07-2025, 06:42 PM)EdwardElric escribió: voto por cerrar este post.

+1 y tmb adhiero al resto del mensaje de @EdwardElric 

No @Anonimo no andas con pocas pulgas, para mí el post está ya desde su título formulado con una idea opuesta a la reducción de daños, qué es esto de medicinal en cosas como el alcohol y el tabaco? Todo bien con la espiritualidad el chamanismo y la pachapapa pero llega a leer esto un médico y se le saltan los tapones, por favor...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Stitch
(07-07-2025, 04:32 PM)Oti escribió: MDMA:[/b] 1 pasti ( 1/4 cada 2-4hs)  o 100-150mg ( tratando de tomar como la pasti,1/4 cada 2-4hs ) de cristal puro cada 1.5-3 meses.
Quizás implementar la de 1/2,luego 1/4,luego un 1/8 y un 1/8,pero en la practica parece bastante complicado ja.

Hongos / LSD : Lsd no consumo xq es una ruleta saber si es nbome,pero hongos creo que se pueden tomar muchas vias diferentes,microdosis de 50-200mg 3-4 veces por semana para tratar depresión o algún momento heavy junto a algún tipo de terapia me parece muy bueno hasta que se supera ese cuadro.
Ya si es mas por una cuestión de crecimiento personal creo que 3-4 al año de 1-3g solo o en compañía muy intima en tu casa o la naturaleza me parece que siempre suma un montón.

O sea, LSD no consumís "xq es una ruleta saber si es nbome", pero de la pastilla no pareces estar enterado que antes que ruleta es más un ajedrez tridimensional para saber cuántos adulterantes tiene, y el cristal lo conseguís """puro"""

https://www.youtube.com/watch?v=hPAeqWoX...ParaVideos
https://www.youtube.com/watch?v=G7Kijpja...nandoArias
Cierro el thread gente, quedó bastante claro que este no es el lugar para hablar de las drogas como si fueran algo milagroso. Feliz día de la independencia para todos!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La FDA (en Estados Unidos) aprueba el uso de GHB para tratar un desorden del sueño Stitch 0 2.727 14-08-2021, 12:52 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿Uso de sustancias inyectables en Argentina? Jean 11 24.948 21-06-2021, 02:21 AM
Último mensaje: EGR
  Receta para Sizzurp Penguin 0 7.002 29-01-2019, 08:19 AM
Último mensaje: Penguin
  Nuez Moscada - No apta para manijas? Santo 0 7.854 09-04-2018, 01:46 PM
Último mensaje: Santo
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 7.636 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: