que comer antes de consumir hongos?
Tongue 
olaa mañana voy a hacer por primera vez hongos  mi dosis va a ser de 2g mi hermano me recomendo comer frutas antes de comenzar el ayuno
consegui peras, bananas y naranjas ;p 
hace un rato me zarpe un caldo de pollo con media costilla d cerdo ejjhejke 
es la primera vez q publico algo aca i nada queria saber que estaba bueno comer antes de empezar el ayuno :V Angel
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a coomingfromthemoonicabida por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Fijate que hay un monton de temas hablando de eso en este foro. Usa el buscador por favor. Gracias!
Responder
la estética y2k del posteo me destruye de nostalgia completamente, me imagino que se va a clavar los hongos y va a ir al blockbuster a pasar el tiempo

on topic nunca comí hongos pero me parece bien la combinación de fruta previa, la banana y la pera tienen algo de dulzor para que no quede toda la acidez del cítrico. Lo del caldo tmb es bueno, no apostaría por otros alimentos más pesados.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro

"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(Ayer, 09:10 AM)fpeople escribió: la estética y2k del posteo me destruye de nostalgia completamente

quiere parodiar la serie skins
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Me parece bien que comas unas frutas antes de consumir los hongos. Lo hice sin comer nada y también comiendo unas frutas antes y me sentí más cómodo las veces que comí antes. Trata de comer unas 2 horas antes de ingerir los hongos.
Recomendacion: guárdate una pera por si te pinta comer algo durante el viaje, es una hermosa experiencia!
Por último como te dijeron arriba leete la info que hay acá sobre el consumo de hongos qué te va a venir bien.
Saludos y buen viaje
Responder
Esto es real? No es un bot? La forma de escribir no tiene nada de malo en colores y eso, pero está frase: ".hace un rato me zarpe un caldo de pollo con media costilla d cerdo ejjhejke"???

Quizás me re confundí y es una persona de verdad, pero me pareció medio irónico el post como para alguien que quiere informarse, sigo sin entender el caldo de pollo con la media costilla de cerdo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre especies de hongos aguantenlosredondos 5 247 16-09-2026, 06:07 PM
Último mensaje: aguantenlosredondos
Thumbs Up Consulta Hongos piposanz 8 1.628 14-09-2026, 08:56 AM
Último mensaje: Stitch
  Hongos y fiestas jovendrogon 3 1.590 19-04-2026, 05:55 AM
Último mensaje: Anonimo
Rainbow [EXPERIENCIA] Primera Experiencia con Hongos Lumanov 4 3.297 04-04-2026, 09:14 AM
Último mensaje: piposanz
Photo Duda sobre hongos pepepompin311 2 1.521 09-02-2026, 11:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Consulta dosis de hongos blackwaterpark 4 2.337 20-01-2026, 11:37 PM
Último mensaje: blackwaterpark
  Massive Attack de Hongos hatter 0 1.127 18-11-2025, 12:21 AM
Último mensaje: hatter
  Viaje de Hongos en mi casa? FreeToDance 8 5.922 05-10-2025, 06:14 PM
Último mensaje: psylumea
  Hongos y efectos adversos Venom2D 3 2.695 17-09-2025, 07:25 PM
Último mensaje: ngzhiwei
Rainbow EXPERIENCIA 4,5g Hongos xget 5 4.003 07-07-2025, 10:32 PM
Último mensaje: xget

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)