Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Shell Amarillas (abril 2018)
#1
Hola gente, me están ofreciendo estás ruedas, alguien sabe algo?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • jorgecyo
#2
Hola, les hice el test. Tienen un buen sello y prensado (en la foto no se alcanza a apreciar bien), no son laqueadas. La reacción con Marquis fué casi instantánea al color y el mismo fué un marrón bien oscuro casi negro. Probable contenido de mdma con algo de anfetas. Cuando las pruebe les comento. Saludos.

       
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Araise por este mensaje:
  • elunicotomas, Franca0527, juan568, oliverpiki, Stitch
#3
Hola gente, este es mi primer post, compre está pill y fui con mi novia a ver sasha, se nos hizo tarde así que tomamos 1 a la 1y 0 y mi novia tomo media y a los 15 media más, la verdad que yo estaba bastante cansado, a mi me tardó más o menos 2 hrs en subirme del todo, a ella un poco menos, nunca me dio una patada a diferencia de ella que si aunque no fue muy fuerte, a mi me subió muy progresiva, se fueron mostrando muchos signos de MDMA y casi nada de anfetas creo que también por la música, casi nada de bruxismo, a mi novia le dio una subida más fuerte ya que era su primera vez, estuve a pleno con mucho cierre de ojos y mucha paz interior, poco bailar pero creo que era por el cansancio ella bailó bastante, tipo 4 tomé media más por que no estaba muy a pleno y a la media hora estaba muy puesto y note claramente mucho MDMA y se notó que era una pillli muy limpia. Creo que mi tolenciacia es media, así que recomiendo tomar 1 y un cuarto, ya que me parece que su carga no es tan alta, con una y media quede re puesto como hasta las 6 (la fiesta era hasta las 5) igual tuve sexo y me pude dormir rápido.
Stitch escribió 23-04-2018, 09:14 AM:
Ultima toma? Tolerancia?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Franca0527 por este mensaje:
  • juan568, RicaPildora
#4
(22-04-2018, 08:08 PM)Franca0527 escribió: Hola gente, este es mi primer post, compre está pill y fui con mi novia a ver sasha, se nos hizo tarde así que tomamos 1 a la 1y 0 y mi novia tomo media y a los 15 media más, la verdad que yo estaba bastante cansado, a mi me tardó más o menos 2 hrs en subirme del todo, a ella un poco menos, nunca me dio una patada a diferencia de ella que si aunque no fue muy fuerte, a mi me subió muy progresiva, se fueron mostrando muchos signos de MDMA y casi nada de anfetas creo que también por la música, casi nada de bruxismo, a mi novia le dio una subida más fuerte ya que era su primera vez, estuve a pleno con mucho cierre de ojos y mucha paz interior, poco bailar pero creo que era por el cansancio ella bailó bastante, tipo 4 tomé media más por que no estaba muy a pleno y a la media hora estaba muy puesto y note claramente mucho MDMA y se notó que era una pillli muy limpia. Creo que mi tolenciacia es media, así que recomiendo tomar 1 y un cuarto, ya que me parece que su carga no es tan alta, con una y media quede re puesto como hasta las 6 (la fiesta era hasta las 5) igual tuve sexo y me pude dormir rápido.


Pasó a contarles mi última toma fue el 9 de marzo en nina Kraviz que tomé una Tesla amarilla antes de eso hacía 5 años que no tomaba, de todos modos en eso 5 años consumi drogas, además que en los dos últimos años tomé mucha hormonas (testosteronas) ( inyectables y pastillas) creo que mi tolerancia es media tirando a alta. Espero les sirva. Parece ser muy limpia de todos modos a mi me gustan un poco más anfetosas
#5
Tolerancia alta, vengo tomando todos los fines de semanas. Tome media y a la media hora 45 minutos no sentí nada de nada, asique metí media más, sentí una subida, pero no fuerte. Ganas de bailar, efectos de mdma, pero duraron muy poco, creo que no tienen anfetas. Es probable que el contenido de mdma sea bajo.

Espero les sirva,

Saludos!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 26.204 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 16.490 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.979 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.126 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 4.123 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.173 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 29.528 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.751 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 15.933 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 8.046 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: