Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Warner Bros amarilla (Mayo 2018)
#1
Big Grin 
Alguien tiene algun tipo de info de estas?

Gracias!

[Imagen: IMG_20180504_WA0055.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • Flopa28, ToniSoprano
#2
Hola, probadas anoche en Chris Liebing en under, empecé con un poco más de media 20 min que arranque a tocar, a la hora se podían sentir los claros efectos de mdma, sonrisa de oreja a oreja, empatía muchas ganas de hablar que no me suele pasar, cuando redosifique con otro poco más de media fue bastante intensa la patada, quede medio estupido pero luego de un rato se me paso. Mi tolerancia es alta , ultima toma el lunes pasado en Henry Saiz audi roja. Me gustaron mucho, las volvería a tomar.
Carga media/alta. Espero les sirva , abrazo !
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Azhamellian, Flopa28, juan568, lucas22, Monag, Passionaria, Propyleno, SantiagoL, santii30, soulnmagic, xarlos
#3
(04-05-2018, 10:43 PM)Monag escribió: Alguien tiene algun tipo de info de estas?

Gracias!

[Imagen: IMG_20180504_WA0055.jpg]

Probadas el sábado en vidaloca, es mi 5ta fiesta, pero las dos últimas fueron con diferencia de 2 semanas (no sé qué tolerancia sería) .Empecé con media a las 1.15 y subió progresivamente a los 30 min, a las 3 estaba en las nubes, voladoras hermosas! no taaanto baile , más bien disfrute flashero y empatía moderada pero linda. A las 3. 30 /4 tomé la otra mitad y terminé la noche excelentemente bien (incluso me fui a las 6 bastante volada, pero estuve siempre muy orientada). Me parecieron muy limpias. Llegué y dormí enseguida; a las 9.30 me levanté liviana como una pluma, desayuné sin problemas y salí a hacer cosas...creo que nunca había dormido mejor. A las 15 clavé siesta de 3 horas y me volví a levantar genial. Es el mejor post que tuve hasta ahora. La amé.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Flopa28 por este mensaje:
  • lucas22, Sietedoce, Valhalla, xarlos
#4
Buenas, perdón si no se puede comentar esto, pero quería preguntar, a los que la probaron, si verderamente las sintieron MUY fuertes, ya que leí en EcstasyData (publicado hace un par de semanas nada más) que tienen 200mg.

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6256

Voy a tomar las precauciones igual (sean las mismas o no) pero quería saber si les parecieron tan así o son otra tanda.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • xarlos
#5
(02-06-2018, 03:50 PM)carp escribió: Buenas, perdón si no se puede comentar esto, pero quería preguntar, a los que la probaron, si verderamente las sintieron MUY fuertes, ya que leí en EcstasyData (publicado hace un par de semanas nada más) que tienen 200mg.

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6256

Voy a tomar las precauciones igual (sean las mismas o no) pero quería saber si les parecieron tan así o son otra tanda.

No parecen ser las mismas, porque las de la foto de aca son laqueadas, y las del laboratorio no lo son. Igual me parece perfecto que tomes las precauciones y las trates como si lo fueran, despues contanos! Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Agustinz, carp, xarlos
#6
(02-06-2018, 04:46 PM)Stitch escribió:
(02-06-2018, 03:50 PM)carp escribió: Buenas, perdón si no se puede comentar esto, pero quería preguntar, a los que la probaron, si verderamente las sintieron MUY fuertes, ya que leí en EcstasyData (publicado hace un par de semanas nada más) que tienen 200mg.

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6256

Voy a tomar las precauciones igual (sean las mismas o no) pero quería saber si les parecieron tan así o son otra tanda.

No parecen ser las mismas, porque las de la foto de aca son laqueadas, y las del laboratorio no lo son. Igual me parece perfecto que tomes las precauciones y las trates como si lo fueran, despues contanos! Smile


Buenas tardes! disculpen la ignorancia, quisiera saber que quiere decir que estén laqueadas, osea es indicio de que es nacional o mala? y las que no son laqueadas que onda?.. Gracias y saludos.
Aclaro que también estoy por adquirirlas.
#7
(05-06-2018, 07:00 PM)Agustinz escribió:
(02-06-2018, 04:46 PM)Stitch escribió:
(02-06-2018, 03:50 PM)carp escribió: Buenas, perdón si no se puede comentar esto, pero quería preguntar, a los que la probaron, si verderamente las sintieron MUY fuertes, ya que leí en EcstasyData (publicado hace un par de semanas nada más) que tienen 200mg.

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6256

Voy a tomar las precauciones igual (sean las mismas o no) pero quería saber si les parecieron tan así o son otra tanda.

No parecen ser las mismas, porque las de la foto de aca son laqueadas, y las del laboratorio no lo son. Igual me parece perfecto que tomes las precauciones y las trates como si lo fueran, despues contanos! Smile


Buenas tardes! disculpen la ignorancia, quisiera saber que quiere decir que estén laqueadas, osea es indicio de que es nacional o mala? y las que no son laqueadas que onda?.. Gracias y saludos.
Aclaro que también estoy por adquirirlas.

Creo que es simplemente si tienen laca o no, si tienen laca están un poco mas brillosas, supongo que les da un poco de mejor aspecto y presentación pero nada tiene que ver con la cantidad de MDMA de la pastilla (algún mod que me corrija si le pifio)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • Agustinz
#8
Probadas el sábado en Jet.. Tolerancia media-baja, última toma (1+1/4 monkey) hace mes y cuarto aprox.
Peso 73kg, altura 184 cm.

Me animo a decir que no son las que puse de ecstacy data, por suerte. El logo tenía su profundidad y si te la pasabas por los dedos quedaba un poquito de polvo.

Va el review de la toma: A eso de las 19:10 consumo 1/2. A los 30-40 minutos empecé a notar los primeros síntomas de la subida, que fueron muy intensos y tuve que parar un rato a tomar aire, esto hasta ahora no me había pasado con ninguna de mis experiencias con mdma, por suerte sabíamos que era normal (gracias a este foro, etc) y no me asusté para nada, solamente espere que se pase y así fue.
Ya a la hora de la toma estaba con los efectos esperables, en mi caso fui como alternando entre momentos de muchas ganas de bailar y otros donde me sentía más volado, muy bueno, ya que la música se prestaba para eso. Mandibulee bastante.

A las 20.15 tomé la otra mitad, de nuevo la misma subida, a un costado a tomar aire. Continuaron los mismos efectos (sin mayor intensidad, solo iguales) hasta que 22.30 más o menos sentí q bajo de golpe. Ahí cometí el error de redosificar con 1/4 y 1/4 de Armani Amarilla en lapsos de 35 min, no porque me haya hecho algo malo, sino porque era al pedo, no me aporto nada y seguramente me jodio mas el post.

Ahí termina mi experiencia con esta pill, al día siguiente me costó bastante dormir y hacer pis, no me duele la mandíbula ni los dientes,, pude comer bien y a la noche del domingo (ayer) dormí sin problemas hasta hoy a la mañana. Buen set&setting.

Las volvería a tomar solamente 1, me pareció innecesario agregar media más, no lo voy a volver a hacer. Para mi no son las de ecstacy data porque si bien la subida fue muy intensa, no hubo flashes muy fuertes y además bajo rápido, aunque no lo puedo asegurar sin un test

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • Agustinz, francholp


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.603 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 2.069 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 16.423 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 16.221 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  Mario bros doradas Ryuxaky 1 3.032 27-11-2021, 07:01 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.210 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.480 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.834 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 12.097 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.805 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: