14-09-2018, 09:00 PM
Buenos dias, saque hace poco estos.
Alguna data? Vi algunos parecidos VOIDREALM/Goblins Den, que opinan?
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Cartón a identificar
|
14-09-2018, 09:00 PM
Buenos dias, saque hace poco estos.
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2271 Son estas. El posteo es del año pasado. Si las adquiriste recientemente, hacemos uno nuevo.
EDIT: Mala mia, por mandarte a un posteo equivocado, y apresuradamente. Lo reabrimos Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA. INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |
17-09-2018, 10:32 AM
(15-09-2018, 09:24 AM)Hammett escribió: https://argenpills.org/showthread.php?tid=2271 Son estas. El posteo es del año pasado. Si las adquiriste recientemente, hacemos uno nuevo. No problemo, el color al rededor del triangulo blanco me hacían dudar de que sean VOIDREALM o Goblins Den. Gracias por la data. Las saque ahora y las probé. Divinas, ya no me queda ehrlich pero no tienen gusto y las ingerí para descartar opciones. Por el tiempo y el pegue 90% seguro que son lsd y me animo a decir que la dosis esta un poco por arriba del promedio.
Buenas! No tengo reactivo tampoco, pero las probé hace 2 meses y puedo decir que los efectos son iguales al del LSD, comparado con otras experiencias. Sin sabor, un viaje muy lindo y limpio. Me alcanzó con solo tomar 1/4 para tener una buena experiencia con este cartón.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|