[EVENTO] Photon @ sala piso GEBA (Ben Klock, Alarico, Fadi Mohem, Franzizca)
https://www.instagram.com/p/DSni8dBDIfr/...ODBiNWFlZA==

Terrible anuncio
Baja ben con zarpado lineup y trae el show de luces que arma con el tecnico de berghain, gran concepto de fiesta
el ticket esta realmente barato para el nivel de propuesta que es
saque con 2 amigos, vuelvo a la pista solo por este evento despues de 2 años

sacando los dj que bajo under este ultimo tiempo, diria que es el mejor lineup de techno real de los ultimos años
la puesta en escena esta asegurada, espero que el sonido este al nivel
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Kremsnite por este mensaje:
  • Banderita, bobbzz, eucariota
Responder
DVS1 en Under, el tío Ben con Photon y Marcel Fengler en Fungi. Arranca potente el año.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • bobbzz, eucariota, Kremsnite, Nickname
Responder
Che yo estoy por sacar, me compraron con el line up (aunque dice de 00 a 6 am y son 4 djs, 2 hs de Ben es muy manija pero a nailon) y el 28/2 es mi cumple me parece un gran auto regalo xD. No sé que onda el lugar, no lo conozco. Alguien fue a una joda ahí?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • Kremsnite
Responder
Entrada en mano ya. Bronca que sea viernes (y que en chile metan 7 horitas y acá 6) pero bueno, ojalá se de.
En el flyer no lo dice pero en la ticketera figura "ALARICO - BEN KLOCK. FADI MOHEM. FRANZIZCA". Será B2B? Lo hicieron un par de veces este año.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a picatron por este mensaje:
  • Kremsnite
Responder
Buenas noticias Picatron, son 5h 30 de franzizca y 30 min de b2b2b de Ben Klock, Alarico y Fadi Mohem

(es un chiste bancamos a franzizca)
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Kremsnite
Responder
Video 
(26-12-2025, 02:19 PM)Banderita escribió: Che yo estoy por sacar, me compraron con el line up (aunque dice de 00 a 6 am y son 4 djs, 2 hs de Ben es muy manija pero a nailon) y el 28/2 es mi cumple me parece un gran auto regalo xD. No sé que onda el lugar, no lo conozco. Alguien fue a una joda ahí?

por lo que lei es un salon secundario de geba donde se hacen shows como fuerza bruta, no hay mucha info

https://youtu.be/RdbNhNDEHRE?si=Uxk9ZIAGFkd6eoez

dejo un vid que explica un poco el concepto del show

2hs de ben son muy justas, pero alarico y fadi son tope de gama, soldautean underclub solos, franzizca no esuche la verdad
Responder
Cuando fui a ver el ASOT 500, se escuchaba de fondo el tren. Una verga. Si es al aire libre, va a volver a pasar. Si es un salon puede que no.
Responder
Bueno saque tickets para ir con mi novia mano a mano, no me pude resistir al line up, veremos cómo son los horarios más llegado a la fecha pero ya baje la expectativa de 3hs de Ben. Chusmie y es un lugar cerrado eso me la subió un montón, odio con toda mi alma las fiestas al aire libre y más las que son en horario sunset. Nos vemos en febrero bailando techno de verdad <3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • eucariota
Responder
che por donde estan las entradas? no encuentro
Responder
https://www.ticketflash.com.ar/event/pho...-aires-ssp ahí está el link de las entradas
Responder
(27-12-2025, 11:09 AM)Banderita escribió: Bueno saque tickets para ir con mi novia mano a mano, no me pude resistir al line up, veremos cómo son los horarios más llegado a la fecha pero ya baje la expectativa de 3hs de Ben. Chusmie y es un lugar cerrado eso me la subió un montón, odio con toda mi alma las fiestas al aire libre y más las que son en horario sunset. Nos vemos en febrero bailando techno de verdad <3

Esperamos review. Si viviera en Baires iría sin pensarlo, no hay forma que no esté increíble si toca Ben Klock.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Banderita
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sven Vath en GEBA 29/11 ketapasand0 29 12.327 04-12-2024, 01:46 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] Ben Klock @ Palacio Alsina (Sab 5 Oct.) dondelgiudice 42 16.560 07-10-2024, 08:24 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 13.428 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: