Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Allanaron Underclub y hubieron detenidos
#1
Information 
Dejo link a la noticia -> https://www.infobae.com/sociedad/policia...e-21-anos/

A mi tampoco me gusta infobae pero no lo encontré en otros portales.

No quiero pecar de inocente preguntando por qué no pasa lo mismo en otros lugares conocidos donde es sabido que hay kioscos adentro pero bueno, me pareció relevante la noticia. Una pena porque underclub me parece de los pocos lugares buenos que hay en CABA.

Del Instagram
[Imagen: ZkIR5u7.jpeg]
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#2
POR FAVOR, alguien que me explique como es que aún en este foro, donde se vive hablando sobre la reducción de daños, siguen tomando pastillas de diseño? hay un "por qué" para no tomar MDMA en cristal? si, quizás pueda ser adulterado con anfetas, pero no escuché ningún caso... ya de pastis, van bastantes noticias. ¿Van con ganas de bailar o de morirse?

Es una pregunta en serio y con todo respeto... Me parece INCREÍBLE que la gente en el foro esté haciendo test a las pastillas "para ver si contiene lo que tiene que contener" y prefiere tomarse una solo porque tiene la cara del diego, dice bzrp, tesla o esas boludeces? Es algo que hace raaato me tiene completamente desconcertado, no entiendo por qué no compran MDMA y punto.
Responder
#3
(07-07-2024, 07:31 AM)Penguin escribió: POR FAVOR, alguien que me explique como es que aún en este foro, donde se vive hablando sobre la reducción de daños, siguen tomando pastillas de diseño? hay un "por qué" para no tomar MDMA en cristal? si, quizás pueda ser adulterado con anfetas, pero no escuché ningún caso... ya de pastis, van bastantes noticias. ¿Van con ganas de bailar o de morirse?

Es una pregunta en serio y con todo respeto... Me parece INCREÍBLE que la gente en el foro esté haciendo test a las pastillas "para ver si contiene lo que tiene que contener" y prefiere tomarse una solo porque tiene la cara del diego, dice bzrp, tesla o esas boludeces? Es algo que hace raaato me tiene completamente desconcertado, no entiendo por qué no compran MDMA y punto.


O sea que si compro MDMA seguro no viene adulterado... tantos años estuve ciego y mirá lo que me vengo a enterar ahora.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a freduti por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, Bluelight, gede, JACKELDESTRIPADOR, Tafirola, Teikirisi, yorugua
Responder
#4
(07-07-2024, 07:31 AM)Penguin escribió: POR FAVOR, alguien que me explique como es que aún en este foro, donde se vive hablando sobre la reducción de daños, siguen tomando pastillas de diseño? hay un "por qué" para no tomar MDMA en cristal? si, quizás pueda ser adulterado con anfetas, pero no escuché ningún caso... ya de pastis, van bastantes noticias. ¿Van con ganas de bailar o de morirse?

Es una pregunta en serio y con todo respeto... Me parece INCREÍBLE que la gente en el foro esté haciendo test a las pastillas "para ver si contiene lo que tiene que contener" y prefiere tomarse una solo porque tiene la cara del diego, dice bzrp, tesla o esas boludeces? Es algo que hace raaato me tiene completamente desconcertado, no entiendo por qué no compran MDMA y punto.

Yo hasta este año y por puras casualidades de gente que conocí no tenía forma de acceder a cristal pero sí a pastillas. Me podrás decir "bueno no tomes y listo" fácilmente desde la posición de alguien que sí tiene acceso a cristal y bueno ahí te digo que gracias por el consejo pero es mi vida y mi cuerpo, yo sé a lo que me arriesgo y a lo que no. Mi experiencia se debe repetir muchas veces, es lo que consiguen, y no todos tenemos una red de amigos y conocidos tan grande para elegir cristal. Quienes sí tienen acceso a ambos y siguen eligiendo pastis desconocidas sí es algo que no entiendo, y estoy con vos, pero quería mencionar lo primero para no meter todos los casos en la misma bolsa. El que dé paja dividir el cristal realmente ya no es excusa.

Y me sumo a lo que dice freduti, puede ser adulterado, más difícilmente pero también lo puede ser. Ninguna va a ser 100,0% segura.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#5
(07-07-2024, 07:31 AM)Penguin escribió: POR FAVOR, alguien que me explique como es que aún en este foro, donde se vive hablando sobre la reducción de daños, siguen tomando pastillas de diseño? hay un "por qué" para no tomar MDMA en cristal? si, quizás pueda ser adulterado con anfetas, pero no escuché ningún caso... ya de pastis, van bastantes noticias. ¿Van con ganas de bailar o de morirse?

Es una pregunta en serio y con todo respeto... Me parece INCREÍBLE que la gente en el foro esté haciendo test a las pastillas "para ver si contiene lo que tiene que contener" y prefiere tomarse una solo porque tiene la cara del diego, dice bzrp, tesla o esas boludeces? Es algo que hace raaato me tiene completamente desconcertado, no entiendo por qué no compran MDMA y punto.

te hacía más inteligente penguin
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anguilini, Banderita, gede, JACKELDESTRIPADOR, Mahninja, Teikirisi
Responder
#6
(07-07-2024, 07:31 AM)Penguin escribió: POR FAVOR, alguien que me explique como es que aún en este foro, donde se vive hablando sobre la reducción de daños, siguen tomando pastillas de diseño? hay un "por qué" para no tomar MDMA en cristal? si, quizás pueda ser adulterado con anfetas, pero no escuché ningún caso... ya de pastis, van bastantes noticias. ¿Van con ganas de bailar o de morirse?

Es una pregunta en serio y con todo respeto... Me parece INCREÍBLE que la gente en el foro esté haciendo test a las pastillas "para ver si contiene lo que tiene que contener" y prefiere tomarse una solo porque tiene la cara del diego, dice bzrp, tesla o esas boludeces? Es algo que hace raaato me tiene completamente desconcertado, no entiendo por qué no compran MDMA y punto.

Hermano, obvio con numeros inventados pero me arriesgaria a decirte que la gente del foro somos un 10% del total de los consumidores de mdma de argentina y los usuarios activos somos apenas un 5%

Cuando te empezaste a drogar ya tomabas cristal del mas puro 100% holandes no fake sin rebajar? porque la verdad que a mi, como a muchos otros consumidores nos costó un poquito más conseguir buen cristal. 

Con respecto a la noticia: 
No estaba al tanto de la muerte de la chica, realmente no estaba al tanto, no trascendió de ninguna manera, o no? Te pones a buscar en google y te salen las noticias de ayer de diferentes portales... muuuuy raro todo. 
Sabemos que Under es uno de los boliches "mas rrdd" de baires y también sabemos que le puede pasar a cualquiera... Ojalá se puedan esclarecer los hechos tantos meses después. 
En la nota (que si bien es infobae, vi otros portales pero es mas de lo mismo, además de que estamos hablando de un hecho sucedido hace 5 meses) hay varios puntos que sugieren cierta interpretación, quiero mantener total respeto y demás por la victima...

La nota deja totalmente en claro que el boliche está arreglado con los dealers
Cita:Los detectives lograron determinar que la seguridad del boliche dejó ingresar a los dealers, detallaron
 

después, si ingresan a esta nota la cual también es de ayer y no de la fecha de la muerte de la chica: 
https://www.infobae.com/sociedad/policia...e-palermo/

Cita:“La sacaron a la vereda en vez de asistirla y llamar urgente a una ambulancia”.
 
deja aún más expuesto a la gente de under

despues hay dos testimonios de los padres, el del padre basicamente dice que hay que exponer a los que venden esa porquería, y el de la madre que pide que  “se establezcan políticas de Estado, que se hable, que se charle, que no sea tabú”.  Algo que se viene tratando de hacer hace años...

Una locura realmente, posta que por mi parte de esta muerte no estaba ni enterado (como de tantas otras seguramente)

Suena raro que salga recién hoy a la luz, sabemos que under no es un boliche como crobar, mandarine o alsina con presupuesto e intenciones de arreglar con la policia/familia para tapar. (no digo que esto sea correcto, si no que lo separo del resto de los boliches mencionados)

Por último y dato no menor, en la nota publicada por Eucariota figuran las pastis maradona

Dejo el topic correspondiente donde hay testimonios de usuarios "participativos y confiables" ya que en ningun momento se meciona realmente qué fue lo que consumió la víctima. 
https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=maradona


En casos así, yo digo que seguimos solos en esto... hay que cuidarse y seguir difundiendo lo mas que se pueda dentro del ambiente mismo, no diria del ambiente publico porque despues entras a los portales y lees que "se murió por faloperx" que se yo...
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, aykman, eucariota, Nerdy, pynchon17, Stitch, Tafirola
Responder
#7
(07-07-2024, 11:25 AM)fpeople escribió: No estaba al tanto de la muerte de la chica, realmente no estaba al tanto, no trascendió de ninguna manera, o no?

Esto es lo que mas me llama la atencion. Inicialmente, pense que se habia descompensado el mismo viernes, y allanaron el sabado, pero donde la justicia va a actuar tan rapido... no lei nada al respecto en ningun lado. En las notas dice que paso el 10 de febrero, pero no hay NI UNA NOTA (los links van todos a las notas del allanamiento)

Cita:“Me dijo que todos los fines de semana son tres o cuatro los chicos que entran a la guardia y no salen”

(sacado de esta nota)
Si todos los findes se murieran 4/5 pibes, me vas a decir que no saldria en TODOS LOS DIARIOS? En las redes sociales? Como les gusta hablar boludeces a los diarios.
Responder
#8
(07-07-2024, 11:25 AM)fpeople escribió: Por último y dato no menor, en la nota publicada por Eucariota figuran las pastis maradona

Me olvide de esto, en la nota dice "FOTO: ARCHIVO", asi que probablemente no sea lo que se encontro en el allanamiento, sino una foto vieja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#9
(07-07-2024, 12:18 PM)Stitch escribió:
(07-07-2024, 11:25 AM)fpeople escribió: Por último y dato no menor, en la nota publicada por Eucariota figuran las pastis maradona

Me olvide de esto, en la nota dice "FOTO: ARCHIVO", asi que probablemente no sea lo que se encontro en el allanamiento, sino una foto vieja.

Pensé en esta noticia y sí, la foto viene de acá: 

https://www.infobae.com/sociedad/policia...-maradona/
Responder
#10
Fue en Febrero, raro que recién ahora se "active" todo. Suena a cama o caza de perejiles.

Les dejo el testimonio de ese momento de la madre

[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a freduti por este mensaje:
  • Belfegor, eucariota, Nerdy, Renzo
Responder
#11
la piba murio en Under Club?
Responder
#12
(07-07-2024, 01:17 PM)Bedoya escribió: la piba murio en Under Club?

no, en esa nota la madre aclara que fue en el Hospital
Responder
#13
(07-07-2024, 12:52 PM)freduti escribió: Fue en Febrero, raro que recién ahora se "active" todo. Suena a cama o caza de perejiles.

Les dejo el testimonio de ese momento de la madre

La verdad que centradísima, lo que más pide es políticas de estado, dejar de condenar a gente que consume, que se salga de la clandestinidad y la sociedad deje de ser tan hipócrita con los consumos y demás. Recomiendo escucharla.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • freduti
Responder
#14
(07-07-2024, 10:08 AM)freduti escribió:
(07-07-2024, 07:31 AM)Penguin escribió: POR FAVOR, alguien que me explique como es que aún en este foro, donde se vive hablando sobre la reducción de daños, siguen tomando pastillas de diseño? hay un "por qué" para no tomar MDMA en cristal? si, quizás pueda ser adulterado con anfetas, pero no escuché ningún caso... ya de pastis, van bastantes noticias. ¿Van con ganas de bailar o de morirse?

Es una pregunta en serio y con todo respeto... Me parece INCREÍBLE que la gente en el foro esté haciendo test a las pastillas "para ver si contiene lo que tiene que contener" y prefiere tomarse una solo porque tiene la cara del diego, dice bzrp, tesla o esas boludeces? Es algo que hace raaato me tiene completamente desconcertado, no entiendo por qué no compran MDMA y punto.


O sea que si compro MDMA seguro no viene adulterado... tantos años estuve ciego y mirá lo que me vengo a enterar ahora.

Nunca dije eso. Lo que dije es que no vi ningún caso/noticia donde hayan muerto gente por "MDMA cristal" adulterado... Ahora, por pastis ya van vaaaarias noticias. Es como el que consume GHB, sabe a lo que se expone.
Y no, te repito lo mismo que le respondí a fpeople, el que diga que tiene cristal %100 PURO HOLANDÉS, ha de ser químico y/o tener acceso a un laboratorio... ¿Sino, cómo sabe?

Te preguntarás: bueno, y entonces qué? EN MI OPINIÓN, deberían dejar de consumir boludeces que saben que pueden ser adulteradas, como la merca, por ejemplo. 
Ahora, si les encanta el polvo blanco bueno, tomen todo lo que quieran. Pero al menos que yo sepa, hace no muchos años hubo una noticia donde la merca venía adulterada con CARFENTANILO y murieron como 5 o 10 personas... Si después de eso te dan ganas de seguir consumiendo, adelante.

(07-07-2024, 10:40 AM)eucariota escribió:
(07-07-2024, 07:31 AM)Penguin escribió: POR FAVOR, alguien que me explique como es que aún en este foro, donde se vive hablando sobre la reducción de daños, siguen tomando pastillas de diseño? hay un "por qué" para no tomar MDMA en cristal? si, quizás pueda ser adulterado con anfetas, pero no escuché ningún caso... ya de pastis, van bastantes noticias. ¿Van con ganas de bailar o de morirse?

Es una pregunta en serio y con todo respeto... Me parece INCREÍBLE que la gente en el foro esté haciendo test a las pastillas "para ver si contiene lo que tiene que contener" y prefiere tomarse una solo porque tiene la cara del diego, dice bzrp, tesla o esas boludeces? Es algo que hace raaato me tiene completamente desconcertado, no entiendo por qué no compran MDMA y punto.

Yo hasta este año y por puras casualidades de gente que conocí no tenía forma de acceder a cristal pero sí a pastillas. Me podrás decir "bueno no tomes y listo" fácilmente desde la posición de alguien que sí tiene acceso a cristal y bueno ahí te digo que gracias por el consejo pero es mi vida y mi cuerpo, yo sé a lo que me arriesgo y a lo que no. Mi experiencia se debe repetir muchas veces, es lo que consiguen, y no todos tenemos una red de amigos y conocidos tan grande para elegir cristal. Quienes sí tienen acceso a ambos y siguen eligiendo pastis desconocidas sí es algo que no entiendo, y estoy con vos, pero quería mencionar lo primero para no meter todos los casos en la misma bolsa. El que dé paja dividir el cristal realmente ya no es excusa.

Y me sumo a lo que dice freduti, puede ser adulterado, más difícilmente pero también lo puede ser. Ninguna va a ser 100,0% segura.

Es que yo tomé rolas, nunca dije que "desde que nací soy un pibe consciente", no, cometí MIL errores, como todos. Pero como vos dijiste, yo también sé a lo que me arriesgo y a lo que no.
Entonces, si estamos de acuerdo con ese pensamiento, ¿quién puede asegurar que una pastilla AUNQUE de "positivo" marquis, ADEMÁS de contener MDMA, no contenga otro % de fentanilo, por ejemplo y te mate? nadie. Pero seamos sinceros, si la noticia sale en infobae, en la tele, no se, que esperan, ¿un pasacalle en cada municipio para que se cuiden con el consumo de pastis? Lo peor de todo es que hay gente acá, en el foro donde se supoooone que están para reducir daños, que siguen tomando rolas.
Repito, que hagan lo que quiera, me tiene sin cuidado... Pero una pena por ellos.


(07-07-2024, 10:42 AM)EdwardElric escribió:
(07-07-2024, 07:31 AM)Penguin escribió: POR FAVOR, alguien que me explique como es que aún en este foro, donde se vive hablando sobre la reducción de daños, siguen tomando pastillas de diseño? hay un "por qué" para no tomar MDMA en cristal? si, quizás pueda ser adulterado con anfetas, pero no escuché ningún caso... ya de pastis, van bastantes noticias. ¿Van con ganas de bailar o de morirse?

Es una pregunta en serio y con todo respeto... Me parece INCREÍBLE que la gente en el foro esté haciendo test a las pastillas "para ver si contiene lo que tiene que contener" y prefiere tomarse una solo porque tiene la cara del diego, dice bzrp, tesla o esas boludeces? Es algo que hace raaato me tiene completamente desconcertado, no entiendo por qué no compran MDMA y punto.

te hacía más inteligente penguin

Con todo respeto, yo también hacía más inteligente a la gente que va a fiestas de electrónica... ¿Me vas a decir que "la mayoría" nacieron en un ámbito de pobreza, desinformación, etc? mmm, no voy a generalizar, pero no parecieran gente que no tuvo educación.
Y me lo decís como si fuera que me molesta que pasen estas cosas; a mi me da lo mismo, justamente por eso no entiendo como a quienes SABEN, por ejemplo, a través de esta noticia que hay pastis adulterada y hoy domingo, en el after o el finde que viene, se clavan otra.
Si, yo también los hacía más inteligentes o menos ignorantes, como quieras llamarlo.


(07-07-2024, 11:25 AM)fpeople escribió:
(07-07-2024, 07:31 AM)Penguin escribió: POR FAVOR, alguien que me explique como es que aún en este foro, donde se vive hablando sobre la reducción de daños, siguen tomando pastillas de diseño? hay un "por qué" para no tomar MDMA en cristal? si, quizás pueda ser adulterado con anfetas, pero no escuché ningún caso... ya de pastis, van bastantes noticias. ¿Van con ganas de bailar o de morirse?

Es una pregunta en serio y con todo respeto... Me parece INCREÍBLE que la gente en el foro esté haciendo test a las pastillas "para ver si contiene lo que tiene que contener" y prefiere tomarse una solo porque tiene la cara del diego, dice bzrp, tesla o esas boludeces? Es algo que hace raaato me tiene completamente desconcertado, no entiendo por qué no compran MDMA y punto.

Hermano, obvio con numeros inventados pero me arriesgaria a decirte que la gente del foro somos un 10% del total de los consumidores de mdma de argentina y los usuarios activos somos apenas un 5%

Cuando te empezaste a drogar ya tomabas cristal del mas puro 100% holandes no fake sin rebajar? porque la verdad que a mi, como a muchos otros consumidores nos costó un poquito más conseguir buen cristal. 

Con respecto a la noticia: 
No estaba al tanto de la muerte de la chica, realmente no estaba al tanto, no trascendió de ninguna manera, o no? Te pones a buscar en google y te salen las noticias de ayer de diferentes portales... muuuuy raro todo. 
Sabemos que Under es uno de los boliches "mas rrdd" de baires y también sabemos que le puede pasar a cualquiera... Ojalá se puedan esclarecer los hechos tantos meses después. 
En la nota (que si bien es infobae, vi otros portales pero es mas de lo mismo, además de que estamos hablando de un hecho sucedido hace 5 meses) hay varios puntos que sugieren cierta interpretación, quiero mantener total respeto y demás por la victima...

La nota deja totalmente en claro que el boliche está arreglado con los dealers

Yo JAMÁS tuve nota de rolas, al principio. Así como keta, cristal, popper, nada... Pero si, salí con un grupito de personas que tenían de todo. Entonces, ¿consumí rola? si. ¿Podía haber estado adulterada y morirme? claro que si... Ahora, me vas a negar esto?: hace 10-13 años no salían noticias a cada rato sobre gente que muere con pastillas adulteradas. No había tanta información como que hasta los cárteles de México cruzan pastis de Fentanilo, etc. Entonces, ¿Me exime? no, podría haber averiguado por mi cuenta... Después de la primer jodita, al toque me puse averiguar "qué" era ese cristal que tenían. ¿Era %100 puro holandés? y mirá, quien diga eso, mínimo tiene que ser químico y/o tener acceso a un laboratorio. Sino, están hablando por hablar... ¿O me vas a decir que por verse "cristalino y marroncito" es signo de pureza? Vamos, chicos... Es como si a mi se me ocurriera con 700grs de cocaína, hacer un pan de 1kg, adulterando los 300grs restantes y arriba le ponga el "sello delfín".
Lo que quiero decir con esto es que es evidente que todas las drogas se pueden adulterar.... PERO, si unas se pueden adulterar con más facilidad que las otras, ¿qué hacen consumiendo eso?

Y que cada uno haga lo que quiera, repito, a mi me da igual... Trato de informar acerca de mis experiencias, leer las de los demás y ver hasta donde puedo reducir daños. Pero si alguien es tan ingenuo de pensar que por ser MDMA cristal, es puro, estamos en la misma.
Por estos motivos, suelo consumir cosas de farmacia SELLADAS y cuando compro ketamina, lo hago en líquido, para que no me la puedan adulterar. Ahora, ¿qué me decís del pibe/la piba que leyó la noticia y el finde que viene va, se clava una rola o media bolsa de tussi "sabor fresa"? eso es ser irresponsable. Y nadie se los prohibe, pero sigo pensando que después no hay quejas cuando les llega la hora porque consumieron algo adulterado.
Responder
#15
(08-07-2024, 01:54 AM)Penguin escribió: Ahora, ¿qué me decís del pibe/la piba que leyó la noticia y el finde que viene va, se clava una rola o media bolsa de tussi "sabor fresa"? eso es ser irresponsable.

totalmente, pero ya queda en cada uno si quiere seguir tomando lo que venga o cuidarse y buscar info como hacemos todos aca.
Como le decian a la madre de la piba, no pasa nada si tomas esto, no me va a pasar a mi. "Dale chabon, que aca no te ve tu papito"

1:18

https://www.youtube.com/watch?v=Hfoo_ZYsvsg
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Penguin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: