Buenas, me ofrecen esto como lsd, será que es?, alguien ya lo conoce o tiene idea si no me está chamuyando?
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Calavera mexicana - agosto 2023
|
03-09-2023, 01:28 AM
Ell troquelado parece muy grande,como son por detras?
Le compré a un loco que vendía eso y California sunshine y cuando llegó el pedido me bloqueó. Ahora no confío en en lo que me vendió ?
21-09-2023, 04:43 PM
amigo, esa foto es el blotter general del dibujo.
si te bloqueó el contacto ya te das una idea de como viene la mano... no lo tomes. no puedo aportar data sobre el carton en si xq desconozco.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
21-09-2023, 04:54 PM
(21-09-2023, 04:43 PM)fpeople escribió: amigo, esa foto es el blotter general del dibujo. Totalmente, ademas le pedí refes, pase refes, actúe de la misma forma que con otros vendedores y muy raro
22-09-2023, 12:34 AM
Compra un reactivo Ehrlich por mercadolibre, te llega en 4/5 días hábiles, en una semana estás confirmando si es LSD o no: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...4e80e61690
15-10-2023, 03:23 AM
Hola gente,
Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien probó el cartón o similares, lean las reglas antes de postear. Si alguien lo probó va a venir a hacer la review, no aportan nada los mensajes preguntando. Saludos! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: